Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:08 19/03/2019

A mi me ha dado mucha urticaria todo tan centrado en potencia y youtubers, pero si cumplen lo que prometen está claro que la industria va a cambiar para siempre. Para bien o para mal.

Yo por ahora me mantengo escéptico. Quiero precios, conexión necesaria, catálogo, etc.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:09 19/03/2019

Solo digo que Google en España no tiene servidores y me voy, los más cercanos están en Francia, siempre tendrás peor latencia que un Francés, para jugar a juegos de un jugador vale, pero para jugar juegos multijugador no lo veo.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 19:09 19/03/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 115).
En respuesta a la réplica #109

¿donde está la Dreamcast 2? xddd
Smilie total

En respuesta a Cibzs (réplica 116).
En respuesta a la réplica #109
Las nuevas generaciones de fans de youtubers podrán jugar trocitos de juegos de sus idolos. Más cerca que nunca de los líderes del mañana

Normal que nos sintamos viejos y gracias que doy por no estar metido en esas cosas
Es que el 'poder' que consiguen los youtubers con esto es muy loco.
Un futuro en el que jugar 5 min. a la ocurrencia-meme que haya tenido el youtuber de turno, hacer cola para jugar a lo que juegue él, y si te da por jugar a algo solo, guía al instante para no pensar.
Lo dicho, viejo total xD
Usuario 4966
#124  Enviado: 19:11 19/03/2019

De momento Stadia promete pero hay muchísimas cosas que pueden salir mal con un proyecto tan ambicioso. ¿Hemos de preocuparnos en España por la conexión de banda ancha?

Porque está muy bien promocionar juegos a 4K y a 60fps, ¿pero qué requisitos en términos de conexión se necesitarán?

La apuesta de Google parece muy, muy fuerte. Veremos al final.
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 19:14 19/03/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 122).
Solo digo que Google en España no tiene servidores y me voy, los más cercanos están en Francia, siempre tendrás peor latencia que un Francés, para jugar a juegos de un jugador vale, pero para jugar juegos multijugador no lo veo.
Sony tiene servidores en España?

Lo digo por que hoy precisamente he probado el psnow, con mi conexión adsl de 20mb y me iba de 10.

720p a parte claro, pero nada de input lag ni leches.

Si Sony con esto lo ha medio conseguido, una empresa que se dedica a esto....

Pero bueno de momento son todo pajas mentales, pero es que es todo muy loco.

Si todo va como es debido, eso de comprarse una consola para jugar a los multis se acabó, y puedes jugar a la mejor versión por streaming en cuestión de segundos.
La guerra de consolas es para pobres.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 19:16 19/03/2019  Editado: 19:18 19/03/2019 (1 vez)

El tema de la potencia da un poco igual, porque la compresión se va a cargar muchos detalles y al menos por lo que está saliendo ahora, al final la calidad de imagen es peor que la que te da un PC corriente o una consola.

Stadia

PC

Que luego dependiendo de los juegos esto en movimiento a lo mejor ni lo notas. Y yo lo veo como un buen sustituto para partidas rápidas a juegos y como lo anuncian, pachangas con amigos o suscriptores a un battle royale, pero todavía está lejos para sustituir a un juego que funciona de manera nativa, al menos para los "jugones". Otra cosa es para el mercado que no quiere gastar en hardware.

Hay mercado para todo tipo de usuarios, Stadia puede tener éxito y las consolas seguir vendiendo 50-100 millones sin problemas.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1787 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 19:17 19/03/2019

Lo he visto solamente para confirmar lo que ya me imaginaba y como jugador tradicional temía:

1° Por suerte no me interesa.
2° Es el principio del fin de los videojuegos como yo los entiendo.
3° Desde hoy mismo apoyaré ciegamente y sin reparos los últimos reductos del mundo libre: Nintendo y Sony. Cuando salga la próxima revisión de Switch estaré el primero en la tienda para comprarla. Y apoyar a los dos últimos reductos de grandes exclusivos hasta que mueran o cambien.
4° Hacer acopio de juegos notables que por a por b acabas no comprando, ahora sí que iré comprando todos los que me interesan porque sé que de aquí a una generación o dos el mundillo entero será streaming y es cuando lo abandonaré.
5° Amazon, Apple o la tía rita si tiran por el streaming lo mismo, ni un duro por mi parte.
Jugando a: Code Vein (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 19:18 19/03/2019

En respuesta a De-mon (réplica 126).
El tema de la potencia da un poco igual, porque la compresión se va a cargar muchos detalles y al menos por lo que está saliendo ahora, al final la calidad de imagen es peor que la que te da un PC corriente o una consola.

Stadia

PC

Que luego dependiendo de los juegos esto en movimiento a lo mejor ni lo notas. Y yo lo veo como un buen sustituto para partidas rápidas a juegos y como lo anuncian, pachangas con amigos o suscriptores a un battle royale, pero todavía está lejos para sustituir a un juego que funciona de manera nativa, al menos para los "jugones". Otra cosa es para el mercado que no quiere gastar en hardware.

Hay mercado para todo tipo de usuarios, Stadia puede tener éxito y las consolas seguir vendiendo 50-100 millones sin problemas.
Pero esa imagen de donde ha salido?. Es Oficial?.

O está capturada directamente del "streaming de Yootube" xdd
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 19:20 19/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 128).
En respuesta a la réplica #126
Pero esa imagen de donde ha salido?. Es Oficial?.

O está capturada directamente del "streaming de Yootube" xdd
Es de Digital Foundry. Es tal y como lo verías en Stadia (no es captura de la presentación).

Stadia is perfectly playable and presentable here, but it's clear that there is a noticeable visual hit when the encoder - which is a bespoke Google creation, and not a part of the AMD GPU - is presented with more a more detail-rich, fast-moving scene process. So by extension, we have two potential concerns here - firstly, despite the Stadia spec having more than enough power to run the game at 60 frames per second (based on the requirements of the PC version), the demo runs at 30fps. Every other frame is identical then, making life easier for the encoder - though this does mean that artefacts persist on-screen for twice as long, making them more noticeable.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Mr.Feliz
#130  Enviado: 19:21 19/03/2019

En respuesta a De-mon (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Es de Digital Foundry. Es tal y como lo verías en Stadia (no es captura de la presentación).

Stadia is perfectly playable and presentable here, but it's clear that there is a noticeable visual hit when the encoder - which is a bespoke Google creation, and not a part of the AMD GPU - is presented with more a more detail-rich, fast-moving scene process. So by extension, we have two potential concerns here - firstly, despite the Stadia spec having more than enough power to run the game at 60 frames per second (based on the requirements of the PC version), the demo runs at 30fps. Every other frame is identical then, making life easier for the encoder - though this does mean that artefacts persist on-screen for twice as long, making them more noticeable.
Ah pero que esta gente ya lo ha probado o ha tenido acceso a ello para comparar?

Lo dudo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 19:22 19/03/2019

En respuesta a De-mon (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128

Pero eso se lo saca DF de la manga no?.

Es que así se ve PS Now por ejemplo.

Yo entiendo que lo de Stadia (lo que prometen) es el juego en streaming...como si no fuera por streaming xd. Sin perdidas de calidad.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 19:24 19/03/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 125).
En respuesta a la réplica #122
Sony tiene servidores en España?

Lo digo por que hoy precisamente he probado el psnow, con mi conexión adsl de 20mb y me iba de 10.

720p a parte claro, pero nada de input lag ni leches.

Si Sony con esto lo ha medio conseguido, una empresa que se dedica a esto....

Pero bueno de momento son todo pajas mentales, pero es que es todo muy loco.

Si todo va como es debido, eso de comprarse una consola para jugar a los multis se acabó, y puedes jugar a la mejor versión por streaming en cuestión de segundos.
Ahora coge un juego multiplataforma y ponte a jugar en multijugador, tienes todas las de perder contra alguien que esté jugando en una maquina de forma nativa.
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
De-mon
Relator
#133  Enviado: 19:24 19/03/2019  Editado: 19:26 19/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Ah pero que esta gente ya lo ha probado o ha tenido acceso a ello para comparar?

Lo dudo.
Pues tienen análisis de latencia y comparándolo con Project Stream de hace unos meses, y entrevistas. Eso no se hace ahora en 5 minutos...

En respuesta a LadnaV (réplica 131).
En respuesta a la réplica #129
Pero eso se lo saca DF de la manga no?.

Es que así se ve PS Now por ejemplo.

Yo entiendo que lo de Stadia (lo que prometen) es el juego en streaming...como si no fuera por streaming xd. Sin perdidas de calidad.
De la manga no, lo han estado probando, comprobando el imput lag, etc. Está todo en su artículo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39382 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 19:25 19/03/2019

es el juego en streaming...como si no fuera por streaming xd. Sin perdidas de calidad.

Eso no se llama Stadia, se llama magia. Y google no es Hogwarts...
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Mr.Feliz
#135  Enviado: 19:26 19/03/2019

En respuesta a Lokdok (réplica 132).
En respuesta a la réplica #125
Ahora coge un juego multiplataforma y ponte a jugar en multijugador, tienes todas las de perder contra alguien que esté jugando en una maquina de forma nativa.
Vale pero yo no te he preguntado eso.

Lo que quiero decir es que llega Sony y te hace algo potable de la nada.

Pues Google será la reostia siguiendo la lógica.

Según Google no habrá residuos en la Red, no es colñmo en consola es como si fuera una red privada en cuanto línea pura.

Así lo han vendido en la conferencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir