Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

Gunther
Lugar: · 541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:08 18/03/2019  Editado: 10:12 18/03/2019 (3 veces)

Es que yo pienso que se va a ser como el Gamepass , cada mes te meterán unos cuantos juegos bajo una suscripción (con mes de prueba)  y te dan la opción a descagarlos , si es solo dedicada al streaming saben que corre riesgo de fracaso.

Y luego también una Play Store especial donde comprar juegos AAA si es bastante potente
Jamesy_LeBond
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:38 18/03/2019

Y luego también una Play Store especial...

Esto me hizo pensar que posiblemente implementen su tienda de Android en la consola y así poder jugar todos los títulos de móvil en la misma. Sería algo innecesario tomando en cuenta la basura que se encuentra por ahí pero sería interesante tener la posibilidad de hacerlo.
Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, pero el mio es el mejor.
Gunther
Lugar: · 541 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:27 18/03/2019  Editado: 16:28 18/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 47).
Y luego también una Play Store especial...

Esto me hizo pensar que posiblemente implementen su tienda de Android en la consola y así poder jugar todos los títulos de móvil en la misma. Sería algo innecesario tomando en cuenta la basura que se encuentra por ahí pero sería interesante tener la posibilidad de hacerlo.
Yo me refiero una PlayStore exclusiva de la consola con AAA que lógicamente no puedan ser compatibles con  moviles , dudo que metieran aqui juegos de moviles a cascoporro .
IlargiarenItzala
Lugar: · 1812 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:53 18/03/2019  Editado: 18:09 18/03/2019 (1 vez)

Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:43 18/03/2019

En la foto del portal de Google, a la derecha hay un expositor con la Playstation original.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:46 18/03/2019

Que enigmatico todo ...  Smilie
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Mr.Feliz
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:54 18/03/2019

Un dispositivo que pueda emular/streamear cosas como Playstation o dreamcast?

Soñemos.
La guerra de consolas es para pobres.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:59 18/03/2019

Pero soñemos en grande.

Google se compró las divisiones de videojuegos de Sony y Micro así como también a Nintendo, se cancelan todas las consolas futuras, ya que todas las IP antes First desde ahora salen en el Streaming de Google, así como todos los juegos Second, Thrids e Indies.
Se crea el monopolio mas grande que la historia de la humanidad haya visto jamas (un Disney cualquiera), y todo se va a la mierda.
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
twister
Lugar: · 11100 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:13 18/03/2019

Si fuese una especie de portal retro aglutinando todas las compañías y sistemas contarían con mi dinero, aunque fuese hasta los 128bits.
Un emuparadise con suscripción y en la tele, lo vería justo, y por streaming no debe funcionar muy mal.

Pero vamos, desvaríos varios Smilie
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18991 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:26 18/03/2019

Google compra Sega y saca Dreamcast 2
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Mr.Feliz
Lugar: · 1086 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:28 18/03/2019

En respuesta a twister (réplica 54).
Si fuese una especie de portal retro aglutinando todas las compañías y sistemas contarían con mi dinero, aunque fuese hasta los 128bits.
Un emuparadise con suscripción y en la tele, lo vería justo, y por streaming no debe funcionar muy mal.

Pero vamos, desvaríos varios Smilie
Si es hasta los 128 bits incluyendo dreamcast, gamecube, ps2 y xbox es un sold.

Si es hasta psx o nintendo 64.... Para eso tenemos raspberry.

Ojalá fuera algo así, es que para que sino iban a poner una dreamcast por ahí?
La guerra de consolas es para pobres.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1812 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:37 18/03/2019  Editado: 20:18 18/03/2019 (9 veces)

Lo de Dreamcast y PSX me suena a "la historia de las consolas, ahora va la nuestra" o algo similar, eso o que dejan de existir o ser necesarias (para ellos claro). Edit: Como sea sólo un mando con algún método para emparejarlo/conectarlo a una TV/móvil y jugar por streaming menuda decepción.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Lugar: Off · 24492 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:15 18/03/2019

entiendo por el tweet de Jason que lo que van a presentar es un mando con el que puedes jugar a los juegos que tengan en su plataforma de streaming desde cualquier dispositivo que lo permita (tablet, móviles, pc, ¿consolas?). si lo montan bien, puede ser muy interesante
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9994 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:27 18/03/2019  Editado: 21:45 18/03/2019 (1 vez)

Jason Schreier: "La gente necesita dejar de hypearse por lo que digan rumores que provienen de fuentes poco fiables y canales de YouTube".
Usuario 211928
#60  Enviado: 21:49 18/03/2019

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 57).
Lo de Dreamcast y PSX me suena a "la historia de las consolas, ahora va la nuestra" o algo similar, eso o que dejan de existir o ser necesarias (para ellos claro). Edit: Como sea sólo un mando con algún método para emparejarlo/conectarlo a una TV/móvil y jugar por streaming menuda decepción.
Edit: Como sea sólo un mando con algún método para emparejarlo/conectarlo a una TV/móvil y jugar por streaming menuda decepción.

Tiene toda la pinta a que es eso , quizá ni siquiera haga falta el mando de Google si van a dar compatibilidad a otros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir