Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10492 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:34 15/03/2019

Mas patentes de Google que sugieren un Chromecast Link

From the patent:

“In one non-limiting example, a mobile device can establish a streaming session in a cloud-based gaming environment. (…) In some implementations, a user can access streaming media (e.g., an online game, video, application, etc.) on her display device (e.g., a television) through a media player connected to the display device and the Internet. (…) Once the session is established, the user may put away her mobile device and pick up the game controller (paired/connected to her mobile device) and begin playing the game over the streaming media session.”

In other words: Users may pick and launch a cloud-based game from their phone, cast it to their TV, and then use a game controller to play it.

Smilie
IlargiarenItzala
Lugar: · 1897 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:08 16/03/2019  Editado: 09:39 17/03/2019 (6 veces)

Que chascazo como sea only streaming, no le vería mucho atractivo teniendo a Sony y Microsoft ofreciendo eso y más. Teniendo 2 marcas más que establecidas con opción de steaming, hardware para jugar de forma nativa y con catálogos bien formados, sagas/IPs, etc, les va a costar muchísimo hacerse un hueco sin hardware tradicional, entre data caps y conexiones pochas en según que casos/países, good luck with that. Y la putada va a ser como saquen alguna exclusiva guapa va a tocar jugarlo sí o sí en streaming.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:55 16/03/2019

Yo sólo digo que el sistema de streaming de Google (la beta de Project Stream del año pasado) está a dos años luz de PSnow , vamos es cosa de ver videos de ambos sistemas en Youtube.
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
IlargiarenItzala
#34  Enviado: 18:50 16/03/2019  Editado: 19:41 16/03/2019 (3 veces)

Yo he probado el Now de primera mano desde que no estaba ni en España (desde servidores en UK) y ahora que está en España con 100/100mb me va de lujo de latencia (me acabo de repasar MGS4 y ni me acordaba que era por streaming), les queda mejorar la resolución en algunos caso (o dar la opción de pasar de 720p) pero va bastante bien, y XCloud cero dudas de que va a ir fino. A lo que iba con mi comentario anterior no es a comparar servicios de streaming sino que tanto Sony como Microsoft lo tienen como OPCIÓN, hasta en el Now se han molestado en meter descargas (de juegos de PS2/PS4 y limitado a PS4 obviamente) porque el only streaming no es viable en muchos casos, además de lo obvio de tener sus Xbox (y Game Pass y Play Anywhere) y PlayStation para el que quiera jugar como siempre, si Google viene sin ofrecer nada para jugar de forma nativa lo va a tener chunguísimo por muy bien que funcione su servicio de streaming.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:24 17/03/2019

El tweet es del mes de enero y aunque no se especifique para que trabajan es bastante probable que se trate de la nueva plataforma de Google.
NOAK
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:16 17/03/2019

Dos dias quedan para que se sepa todo.. si es un megaton de aquellos o si sale todo rana 💩

Smilie
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10312 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:33 17/03/2019

Estan generando expectativas, pero vamos, sea lo que sea, por el momento parece que "meten la manita" a ver que sacan.

Lo que esta claro es que el hardware especifico y "cerrado" va a tener que enfrentarse al modelo de negocio del "tv tv tv"... digo... servicios servicios servicios.
Nadie se compraria un decodificador de 500 pavos para ver HBO y otro para Netflix, eso es cosa de los noventa, pero si van a necesitar una "tele" con Andorid para ver lo que sea. O eso parece ser que es lo que piensan en Google y el resto las compañias ahora mismo.

Yo apuesto a que se traen algo "mixto" y una especie de "servicio multiplataforma" aprovechando una posicion ventajosa (infraestructuras a estos les sobran).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kelnoth
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:59 17/03/2019

Yo también pienso que podría ser un Chromecast para juegos, pudiendo conectar cualquier mando con bluetooth; corriendo juegos potentes por streaming.

Si hacen algo parecido al XGP, publicando juegos a cascoporro a un precio de suscripción inferior podría funcionar.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Usuario 407608
#39  Enviado: 20:28 17/03/2019

Si es algo tipo GamePass que pagas una suscripción por mes y puedes descargar los juegos que ofrezcan no lo veria mal dependiendo el catalogo y precio de suscripción  que ofrezca.

Si es algo  only streaming seria una cagada bajo mi punto de vista
NOAK
#40  Enviado: 21:19 17/03/2019  Editado: 21:21 17/03/2019 (1 vez)

Pues yo la verdad le veo mas posibilidades a algo "only streaming" antes de que Google lance una cuarta plataforma de juegos físicos.
Es el futuro de todos los medios audiovisuales (le pese a quien le pese) y si los usuarios "viejos" como yo no pasamos por ese aro, no problem, hay millones de usuarios de 20 para abajo que nacieron con lo de pagar por intangibles, que no dudaran ni un segundo en pagar por un servicio que ofrezca buenas prestaciones, como un buen catalogo o juegos exclusivos por ejemplo.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#41  Enviado: 21:35 17/03/2019

En respuesta a NOAK (réplica 40).
Pues yo la verdad le veo mas posibilidades a algo "only streaming" antes de que Google lance una cuarta plataforma de juegos físicos.
Es el futuro de todos los medios audiovisuales (le pese a quien le pese) y si los usuarios "viejos" como yo no pasamos por ese aro, no problem, hay millones de usuarios de 20 para abajo que nacieron con lo de pagar por intangibles, que no dudaran ni un segundo en pagar por un servicio que ofrezca buenas prestaciones, como un buen catalogo o juegos exclusivos por ejemplo.
El tal Liam Robertson que es el que comenta lo de que la "consola" no seria para solo streaming mencionó que esta sería only digital.

Es decir streaming y descargas, nada de juegos físicos.

Smilie
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 07:08 18/03/2019  Editado: 07:21 18/03/2019 (1 vez)

Mañana se destapa por fin el misterio. Al contrario que a alguno de por aquí, a mí me encanta cuanto nuevas compañías entran en esta industria. Evidentemente, lo tienen que hacer de la mano de gente con una trayectoria, como es el caso de Google, que parece haberse asegurado los servicios de gente muy relevante en el sector.

Seguramente conozcamos también quienes van a estar al frente de todo este proyecto y que alianzas se van a tejer. Es un día para mostrar músculo y captar las miradas de los jugadores. Desde luego, la competencia no se lo va a poner nada fácil, con la nueva generación en ciernes...

A todo esto, se sabe hora y canales (YouTube? xD) para poder ver la keynote de la GDC?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#43  Enviado: 08:36 18/03/2019

En respuesta a Kutoki (réplica 42).
Mañana se destapa por fin el misterio. Al contrario que a alguno de por aquí, a mí me encanta cuanto nuevas compañías entran en esta industria. Evidentemente, lo tienen que hacer de la mano de gente con una trayectoria, como es el caso de Google, que parece haberse asegurado los servicios de gente muy relevante en el sector.

Seguramente conozcamos también quienes van a estar al frente de todo este proyecto y que alianzas se van a tejer. Es un día para mostrar músculo y captar las miradas de los jugadores. Desde luego, la competencia no se lo va a poner nada fácil, con la nueva generación en ciernes...

A todo esto, se sabe hora y canales (YouTube? xD) para poder ver la keynote de la GDC?

Cuando pinchas en el video pone que empieza a las 18:00.
IlargiarenItzala
#44  Enviado: 09:43 18/03/2019  Editado: 10:43 18/03/2019 (6 veces)

Por fin mañana salimos de dudas, en mi caso va a ser fácil ver si me atrae, hardware para jugar nativamente + juegos interesantes y para casa que se viene, si salen únicamente con Project Stream quizá pille algún mes suelto y para de contar. Espero que vayan en serio, desde que salieron los rumores de Project Yeti lo he ido siguiendo y parece mentira que por fin vayamos a ver si tenemos otra grande para elegir o un Onlive de la vida. PD: Una de las cosas que más curiosidad me da es el online, Google suele ofrecer la gran mayoría de sus servicios gratis y sería una buena colleja para las otras 3, pero también, en el caso de ser únicamente streaming, iba a ser un despiporre jugar a un multijugador online vía streaming, sobretodo en países con data caps y/o conexiones lentas.
Kutoki
Lugar: València · 28528 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:04 18/03/2019

Yo opino lo mismo (al igual que la mayoría de los presentes, imagino). Si se trata de una plataforma digital exclusivamente, por mi perfecto... Ahora bien, la clave reside en sí se tratará de un hardware potente que pueda mover de forma nativa los juegos, además del inevitable streaming, o lo van a basar todo en esto último, limitando muchísimo sus posibilidades frente a la competencia.

Veremos. Yo sinceramente no sé que pensar, hay rumores para todos los gustos, así que pronto sabremos cuáles de ellos son ciertos. Eso sí, la curiosidad es máxima.

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir