Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

24U2
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 09:32 08/06/2019

Vaya montón de réplicas negativas que se ven aquí. Todo por el miedo que tenéis la mayoría al todo digital.
A ver, que os quede claro, esto es el futuro. Si Google no triunfa con Stadia (que lo dudo), vendrá Microsoft, Sony o cualquier otra. Será cuestión de tiempo, pero es inevitable.
En cuanto a lo del imput lag y otros problemas asociados, está claro que al principio tendrá deficiencias, pero poco a poco, a medida que vaya evolucionando, habrá servidores en cada rincón del mundo y se irán solucionando estos problemas. Pasa con cualquier nueva tecnología.
Y dejad de llorar, lo físico ya pasó, no merece la pena tener 150 cajas de PS4 o One, todas iguales y anodinas. La mayoría de los juegos, aunque los tengáis físicos, necesitan parches o tiene expansiones. Se actualizan para que tengamos que tener la última versión del firmware de la consola, etc. Dentro de 10 años, da igual tener el físico no tendrá ventaja alguna.
Id pensando que esto llega para quedarse, asimismo e id adaptándoos.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1825 mensajes · Colección
#272  Enviado: 09:40 08/06/2019  Editado: 09:45 08/06/2019 (1 vez)

Pues vamos confirmando que no hace falta pagar por el multijugador Online y es gratis: Sinceramente no sé porque no le han dado más bombo. Versión gratis Stadia Base a 1080p 60fps + multijugador Online gratis, poca broma.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Atxabal
Lugar: · 2413 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 09:54 08/06/2019

Y catálogo de juegos gratis. Vamos que no va a ser solo Destiny 2 por lo que dicen.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 10:03 08/06/2019

Se está infravalorando masivamente la propuesta y tildándola de fracaso garantizado y yo sería prudente. A diferencia de otros intentos de otras compañías, los tiempos ahora empiezan a encajar, la maquinaria Google está en marcha y a poco que sepan encontrar los juegos que tiren del servicio puede sorprender.
La mano que despide a Retro
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12966 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 10:11 08/06/2019

En respuesta a DMaligno (réplica 274).
Se está infravalorando masivamente la propuesta y tildándola de fracaso garantizado y yo sería prudente. A diferencia de otros intentos de otras compañías, los tiempos ahora empiezan a encajar, la maquinaria Google está en marcha y a poco que sepan encontrar los juegos que tiren del servicio puede sorprender.
Es que la peña se ha hecho unas pajas mentales de aúpa  Smilie

Ahora, eso no es óbice para ver que… un poco a la piscina de panza si que se han tirado, yo no se como cojones va a ir el servicio, pero de primeras los tests de velocidad son un cachondeo, supongo que abrirán una especie de beta o algo para que la gente pruebe aunque sea con el fortnite porque si no…
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 06:20 09/06/2019

El juego de los Avengers será para PS4, Xbox One, PC & Stadia (se puede ver a un lado del cartel).
IlargiarenItzala
#277  Enviado: 21:10 09/06/2019  Editado: 20:33 10/06/2019 (4 veces)

Acabo de ver la entrevista de Geoff Keighley a Phil Harrison, 2 cosillas interesantes: La primera es que confirma 100% que no van a cobrar por jugar al multijugador Online. La segunda es que deja entrever, o al menos deja abierta la posibilidad, de subscripciones de terceros, es decir, de EA (¿EA Access?), Ubisoft, Bethesda, etc.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
IlargiarenItzala
#278  Enviado: 20:42 10/06/2019  Editado: 20:47 10/06/2019 (4 veces)

Ya que Vandal no lo comenta dejo aquí la entrevista a Phil Harrison:
También, además de confirmar que no cobrarán el multijugador Online y que habrá subscripciones de terceros (EA, Ubisoft, etc), comenta que están creando estudios First Party y dice "en plural", que ya sabía que Stadia Games & Entertainment sería a Stadia lo que Xbox Games Studios para Xbox por un tweet de Jade Raymond pero está bien saber que efectivamente son varios estudios.
Atxabal
#279  Enviado: 21:10 10/06/2019

A mi lo que me falta saber es cuantos juegos gratuitos habrá.

No pido 100 como da MS, primero porque no tengo tiempo y segundo porque me volvería loco pero espero que tengan mas juegos gratuitos que el Destiny 2 desde el primer día para los PRO.

Pero espero que tengan 10/15 juegos con los que probar.
IlargiarenItzala
#280  Enviado: 23:20 10/06/2019  Editado: 17:30 11/06/2019 (2 veces)

Para PC y Stadia, 14'99€ al mes para jugar al catálogo de Ubisoft (incluidos lanzamientos nuevos y DLCs):
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 02:52 11/06/2019

Atxabal
#282  Enviado: 19:28 13/06/2019

He preguntado por Twitter a Google acerca de Cuberpunk y CDPR, y no me han respondido ellos pero si un usuario que me dice que en la presentación del otro día salió Witcher 3.

Yo no lo vi, vosotros lo visteis? Sería buena noticia para recibir CyberPunk.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#283  Enviado: 13:12 24/06/2019

El futuro de los videojuegos está en las plataforma. El problema de la conectividad es la seguridad. Si somos capaces de garantizar la seguridad, y las plataformas sacan precios asequibles, como lo hacen Netflix, o HBO con las series, se podrán garantizar muy buenos resultados.
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
#284  Enviado: 13:26 24/06/2019

En respuesta a Atxabal (réplica 282).
He preguntado por Twitter a Google acerca de Cuberpunk y CDPR, y no me han respondido ellos pero si un usuario que me dice que en la presentación del otro día salió Witcher 3.

Yo no lo vi, vosotros lo visteis? Sería buena noticia para recibir CyberPunk.
Atxabal
#285  Enviado: 11:55 29/06/2019

Si, eso era lo que creía pero como alguien me lo dijo en tuiter por eso preguntaba.

Estaría bien que saliese en Stadia tanto todos los Witcher como el Cyberpunk.

A ver si dan nueva info sobre suscripciones y precios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir