Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 23:16 06/06/2019  Editado: 23:23 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 228).
Aquí se compra todo menos los que regalen y los free to play, o al menos así lo he entendido yo.

Veremos los precios, porque como sean los mismos que en otras tiendas no veo yo mucho impacto.

La gracia está en que si te compras un juego en la Stadia, lo puedes jugar en tu PC, en la tele, en el móvil...

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 232).
Si nos reíamos de pagar por digitales, ahora todos los que compres son en la nube. Pedazo negocio, ni descargarlos puedes. Si estás sin linea, chao a tus juegos. Por que creiamos que iba a ser un servicio alternativo al gamepass, pero que va, es una tienda digital y te darán un puñaillo de juegos gratuitos.

La gracia está (sí, empiezo igual que con el de arriba jajjaja) en que precisamente no necesitas una máquina donde se descargue y se procese. Eso ya lo hace Google. Tú sólo necesitas una pantalla y un mando, y despreocuparte de comprar el PC. Y siempre tendrás los juegos corriendo a 1080p y 60fps (si te da la conexión).

En respuesta a Supersonico (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
Gratis no es, tendrás que comprarte el juego igual que si lo hicieses en otro sistema como por ejemplo Steam, donde por cierto no te cobran de más por poder jugar a tus juegos en 4K  Guiño

En Steam no te cobran de más por jugar a 4K porque eso ya lo estás pagando tú cuando compraste tu PC con tu gráfica. En este caso es Google quien se gasta los dineros en conseguir que el juego que has comprado te vaya a 4K y 60fps si pagas la cuenta pro (y si te da la conexión).

En realidad, la mensualidad la pagas porque Google ejecute el juego a mayor calidad. Pero claro... ¿Y si un mes no juegas? ¿O si sólo puedes jugar los findes? O sea, ¿qué sería mejor? ¿Que te cobrase en plan "compañía de gas"? Te cobro lo que consumas (te cobro lo que juegues). A lo mejor saldría más caro. O sea, el clásico "pay per view".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 23:20 06/06/2019

En respuesta a sutalu (réplica 256).
En respuesta a la réplica #228

La gracia está en que si te compras un juego en la Stadia, lo puedes jugar en tu PC, en la tele, en el móvil...

En respuesta a la réplica #232

La gracia está (sí, empiezo igual que con el de arriba jajjaja) en que precisamente no necesitas una máquina donde se descargue y se procese. Eso ya lo hace Google. Tú sólo necesitas una pantalla y un mando, y despreocuparte de comprar el PC. Y siempre tendrás los juegos corriendo a 1080p y 60fps (si te da la conexión).

En respuesta a la réplica #239

En Steam no te cobran de más por jugar a 4K porque eso ya lo estás pagando tú cuando compraste tu PC con tu gráfica. En este caso es Google quien se gasta los dineros en conseguir que el juego que has comprado te vaya a 4K y 60fps si pagas la cuenta pro (y si te da la conexión).

En realidad, la mensualidad la pagas porque Google ejecute el juego a mayor calidad. Pero claro... ¿Y si un mes no juegas? ¿O si sólo puedes jugar los findes? O sea, ¿qué sería mejor? ¿Que te cobrase en plan "compañía de gas"? Te cobro lo que consumas (te cobro lo que juegues). A lo mejor saldría más caro. O sea, el clásico "pay per view".
Siempre que tengas una pantalla y el mandito de marras. Y si quieres ponerlo en tv y la tele no tiene internet y blututh pa enlazar el mando y el crome cast plus.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
sutalu
Lugar: Madrid · 21058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 23:27 06/06/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Siempre que tengas una pantalla y el mandito de marras. Y si quieres ponerlo en tv y la tele no tiene internet y blututh pa enlazar el mando y el crome cast plus.
Ya, eso también. No recuerdo si dijeron si valía cualquier mando. Pero si la TV no tiene internet, necesitarás el Chrome Cast. Y como dices, quizás bluetooth para enlazar el mando con el Chromecast... La verdad que sí, un pifostio. Aunque lo suyo sería, si alguien se lo va a tomar en serio, comprarse el pack (mando y chromecast), ya que el mando de google enlaza directamente al router (y no al chromecast). Espero no haberme liado, que es un poco lioso toda esta maraña de "cables".
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10201 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 23:38 06/06/2019

Lo siento por quien esperase algo de este servicio, pero me parece decepcionante a todas luces.

Lo primero es que tengo 100mbps y me dice que no tengo conexión suficiente.

Lo siguiente es que no tiene un puto juego exclusivo llamativo que te lance a por el servicio. Por lo menos BG3 pero es que también sale en PC.

Lo último es que si es algo en streaming debería ser por suscripción. Si COMPRO un juego debería de poder jugarlo independientemente de mi conexión o mi membresía, no me jodas.

Para esto prefiero por mucho las consolas, más y mejores juegos, mejor experiencia, más versatilidad, más prestaciones y mayor comunidad.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 08:08 07/06/2019

Mira que ya se avisó en la primera conferencia que esto podía acabar el el cajón del google+ y google glass. Que mala pinta tiene todo XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Kelnoth
Lugar: · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 08:31 07/06/2019

Como idea me parece muy cojonudo eso de no tener consola, jugar sin descargas, sin actualizaciones, en cualquier parte...

Pero como servicio, teniendo todo un catálogo que comprar, aún pagando la suscripción para solo poder jugar a f2p, me ha decepcionado.

No digo poder jugar novedades desde el minuto 1, pero algo de chicha debe de tener y no solo el Destiny 2.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 10:57 07/06/2019

No me ha convencido, otra vez será google.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
#263  Enviado: 11:11 07/06/2019  Editado: 11:12 07/06/2019 (1 vez)

Parece que van a ir anunciando más juegos:
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Voraz
Lugar: · 16073 mensajes · Colección
#264  Enviado: 11:12 07/06/2019

Me parece lógico que en un foro de videojuegos, lleno de jugadores más o menos tradicionales, que ya están habituados al modelo actual, con sus consolas o PCs potentes, sientan más rechazo que otra cosa por esto.

Algo que me parece muy interesante es que si Stadia arraiga las compras digitales pueden ser las más fiables y duraderas con diferencia, ya que no dependerán de una consola o de la compatibilidad de un sistema operativo, tendrías tus juegos siempre disponibles, sin preocupaciones, pudiedo jugar a ellos desde cualquier cachivache, ahora o dentro de cuarenta años (salvo que se la pegasen, que entonces a saber qué pasa). A mí al menos esto me parece muy importante para poder comprar en digital.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
#265  Enviado: 11:21 07/06/2019  Editado: 11:39 07/06/2019 (3 veces)

Es entendible el rechazo al "always online", latencia y demás pegas, pero también tiene cosas muy buenas, si tu conexión es decente básicamente es como que te "regalen" una consola-plataforma que tira a 1080p 60fps (la versión gratis, Stadia Base) y con, por lo leído, Online gratis, además de despreocuparte de ruido, calor, renovar hardware, etc. No creo que sustituya lo tradicional ni de coña (al menos en mi caso) pero al menos le daré un tiento.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Voraz
Lugar: · 16073 mensajes · Colección
#266  Enviado: 11:28 07/06/2019

Yo estoy un poco interesado. Lo de la suscripción no me sale a cuenta, los juegos que me interesan no suelen aparecer en servicios de este tipo. Pero me ha parecido entender que también sacarán un modelo en el que puedes jugar solo los juegos que compras, si no estoy confundido y es así, y montan una tienda competitiva con ofertas y demás a lo Steam, eso no me suena nada mal.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30499 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 11:31 07/06/2019

En respuesta a sutalu (réplica 258).
En respuesta a la réplica #257
Ya, eso también. No recuerdo si dijeron si valía cualquier mando. Pero si la TV no tiene internet, necesitarás el Chrome Cast. Y como dices, quizás bluetooth para enlazar el mando con el Chromecast... La verdad que sí, un pifostio. Aunque lo suyo sería, si alguien se lo va a tomar en serio, comprarse el pack (mando y chromecast), ya que el mando de google enlaza directamente al router (y no al chromecast). Espero no haberme liado, que es un poco lioso toda esta maraña de "cables".
Creo que cuando se anunció dijeron que se podría usar el dualshock y el de xbox.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 12:32 07/06/2019  Editado: 12:37 07/06/2019 (1 vez)

EDIT: Iba en el hilo de PS4 Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
J_Yakami
Lugar: · 584 mensajes · Colección
#269  Enviado: 12:46 07/06/2019

"El futuro de los videojuegos no es una consola", parece que Stadia tampoco. :v
Kelnoth
Lugar: · 1182 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 16:20 07/06/2019

Yo estaba realmente convencido de pasarme a Stadia la siguiente generación, pero pensaba que la suscripción sería un servicio más parecido a un Xbox Game Pass que a un PS+ / Xbox Live
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir