Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

Mr.Feliz
Lugar: · 1092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 20:30 06/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 240).
En respuesta a la réplica #237
Con Safari dos errores seguidos. Con Firefox no me funciona. Con Chrome (que lo tenía por ahí, no lo uso) dos pruebas, en una me da una velocidad de 0,01 diciéndome que no es apta para Stadia y tras repetir unos 17 diciéndome que bien, pero no a 4K.

Lo que es confianza, confianza no me está dando.
Eres un hater.
La guerra de consolas es para pobres.
Serge_G
Lugar: White X6 · 5841 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 20:32 06/06/2019

No dependes de tu máquina y sí de tu conexión
Habrá a quien le venga mejor y a quien le venga peor, tampoco vengamos ahora a demonizar nada
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Voraz
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 20:32 06/06/2019

Juro que no. ¡Muerte a lo físico!
Mr.Feliz
#244  Enviado: 20:34 06/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 243).
Juro que no. ¡Muerte a lo físico!
Así me gusta, ahora mirate algo en Netflix a 480 para ir acostumbrando el ojo.
Voraz
#245  Enviado: 20:37 06/06/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 244).
En respuesta a la réplica #243
Así me gusta, ahora mirate algo en Netflix a 480 para ir acostumbrando el ojo.
No hace falta, si ya veo tu avatar a menudo y me gusta. Lo que me preocupa más es el tema latencia y cortes, estaría bien poder probar esto aunque sea en demos de juegos viejos para saber un poco qué te puedes esperar.
Mr.Feliz
#246  Enviado: 20:39 06/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
No hace falta, si ya veo tu avatar a menudo y me gusta. Lo que me preocupa más es el tema latencia y cortes, estaría bien poder probar esto aunque sea en demos de juegos viejos para saber un poco qué te puedes esperar.
Un periodo de prueba de 7 o algo así no estaría nada mal.

A ver como evoluciona la cosa.

Pero vamos, yo pensaba que iba a ser rollo gamepass pero por streaming y al final es un mojón sin más.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1825 mensajes · Colección
#247  Enviado: 20:41 06/06/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
Gratis no es, tendrás que comprarte el juego igual que si lo hicieses en otro sistema como por ejemplo Steam, donde por cierto no te cobran de más por poder jugar a tus juegos en 4K  Guiño
¿Esto va en serio? Con gratis me refiero al servicio, lo que sería la consola/Hardware. Y cuánto vale ese PC para jugar a 4K ya tal, queremos todo por lo visto, no comprar juegos, no pagar el coste del hardware/servidor, surrealista la queja.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
MaxiVON
Profanador de tabues
Lugar: teniente · 1133 mensajes · Colección
#248  Enviado: 20:46 06/06/2019

Pagar 10 euros al mes por nada+pagar por los juegos a parte+la inestabilidad actual tan evidente de las conexiones actuales...

Te resumo cuanto me importa tu apreciacion: Kalaberas y la musica
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7732 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 21:06 06/06/2019

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 247).
En respuesta a la réplica #239
¿Esto va en serio? Con gratis me refiero al servicio, lo que sería la consola/Hardware. Y cuánto vale ese PC para jugar a 4K ya tal, queremos todo por lo visto, no comprar juegos, no pagar el coste del hardware/servidor, surrealista la queja.
Pues claro que va en serio. Este tipo de servicio NO debería cobrar por comprar juegos, debería cobrar por el servicio y ofrecerte los juegos de base con la suscripción, como lo que hace Ps Now, como lo que hará xCloud, como hace el Gamepass o incluso como el servicio streaming de Nvidia que ya tiene sus años. Para eso sirven las suscripciones, para eso se vendieron como la Netflix de los videojuegos. Cobrarte por un juego que esta en la nube es una estafa y punto, porque el juego no es tuyo, y dependes total y completamente de internet y sus servidores para jugar.
Voraz
#250  Enviado: 21:10 06/06/2019

En respuesta a Supersonico (réplica 249).
En respuesta a la réplica #247
Pues claro que va en serio. Este tipo de servicio NO debería cobrar por comprar juegos, debería cobrar por el servicio y ofrecerte los juegos de base con la suscripción, como lo que hace Ps Now, como lo que hará xCloud, como hace el Gamepass o incluso como el servicio streaming de Nvidia que ya tiene sus años. Para eso sirven las suscripciones, para eso se vendieron como la Netflix de los videojuegos. Cobrarte por un juego que esta en la nube es una estafa y punto, porque el juego no es tuyo, y dependes total y completamente de internet y sus servidores para jugar.
Si hicieran eso no creo que pudieran ofrecer novedades, lo que tienen todos esos servicios es que manejan juegos cuando ya han agotado su primer ciclo comercial. En parte es lógico. Ahora que yo soy de la opinión de que un juego digital debería costar la mitad que uno físico desde el día uno por todo lo que se ahorran (el soporte, caja, impresión, distribución y las ganancias de las tiendas).
IlargiarenItzala
#251  Enviado: 21:14 06/06/2019  Editado: 21:20 06/06/2019 (3 veces)

En respuesta a Supersonico (réplica 249).
En respuesta a la réplica #247
Entonces no tendría ningún triple A tocho multiplataforma de lanzamiento, salvo Microsoft con sus juegos propios ninguna lo hace, es simplemente una fumada creer que en una sola subscripción te van a meter un Borderlands 3, Doom Eternal, etc, de salida en una subscripción. Lo que pides es Stadia Pro, simplemente ahora ofrecerán poca cosa porque acaban de empezar.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 21:19 06/06/2019

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 251).
En respuesta a la réplica #249
Entonces no tendría ningún triple A tocho multiplataforma de lanzamiento, salvo Microsoft con sus juegos propios ninguna lo hace, es simplemente una fumada creer que en una sola subscripción te van a meter un Borderlands 3, Doom Eternal, etc, de salida en una subscripción. Lo que pides es Stadia Pro, simplemente ahora ofrecerán poca cosa porque acaban de empezar.
Pues que metan varios tipos de suscripciones, pero es un chiste que con 10€ sólo tengas Destiny 2 (que encima va a hacerse F2P), cuando con el PsNow por un precio similar tienes un catálogo enorme de juegos. Y no, Microsoft no lo hace con juegos propios, lo hace con muchos multiplataformas también, y si Microsoft puede dudo enormemente que Google no pueda.
IlargiarenItzala
#253  Enviado: 21:24 06/06/2019  Editado: 21:27 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
Pues que metan varios tipos de suscripciones, pero es un chiste que con 10€ sólo tengas Destiny 2 (que encima va a hacerse F2P), cuando con el PsNow por un precio similar tienes un catálogo enorme de juegos. Y no, Microsoft no lo hace con juegos propios, lo hace con muchos multiplataformas también, y si Microsoft puede dudo enormemente que Google no pueda.
¿El GamePass mete multiplataformas de 60€ el mismo dia de su lanzamiento? ¿Cuál? Además, sigues pasando por alto el coste de la barrera de entrada y el hardware en general.
Supersonico
#254  Enviado: 21:35 06/06/2019

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 253).
En respuesta a la réplica #252
¿El GamePass mete multiplataformas de 60€ el mismo dia de su lanzamiento? ¿Cuál? Además, sigues pasando por alto el coste de la barrera de entrada y el hardware en general.
Pues así que recuerde Forza Horizon 4, Sea of thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, vamos, lo que vienen siendo todos los first que van saliendo desde hace un tiempo hasta ahora. Y no me vengas conque no hace falta hardware, que te sigo poniendo el ejemplo de PsNow, xCloud o el servicio de Nvidia... XD
IlargiarenItzala
#255  Enviado: 21:37 06/06/2019  Editado: 21:38 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 254).
En respuesta a la réplica #253
Pues así que recuerde Forza Horizon 4, Sea of thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, vamos, lo que vienen siendo todos los first que van saliendo desde hace un tiempo hasta ahora. Y no me vengas conque no hace falta hardware, que te sigo poniendo el ejemplo de PsNow, xCloud o el servicio de Nvidia... XD
Lee bien mis 2 últimas réplicas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir