Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5752 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 19:38 06/06/2019

Pues yo, o lo he entendido mal o no lo veo nada interesante. ¿Stadia basic es solo para jugar a juegos que hayas comprado? ¿Los juegos anunciados son de la suscripción Pro o hay que pagar por ellos? ¿Por qué no hay una suscripción intermedia entre la pro y la basic para los que no podemos permitirnos 4K (por mal internet o no tener TV 4K)? Me da la impresión de que Google se ha tirado a la piscina con poca agua y se ha pegado un panzazo.
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 19:44 06/06/2019

En respuesta a rykotxet (réplica 226).
Pues yo, o lo he entendido mal o no lo veo nada interesante. ¿Stadia basic es solo para jugar a juegos que hayas comprado? ¿Los juegos anunciados son de la suscripción Pro o hay que pagar por ellos? ¿Por qué no hay una suscripción intermedia entre la pro y la basic para los que no podemos permitirnos 4K (por mal internet o no tener TV 4K)? Me da la impresión de que Google se ha tirado a la piscina con poca agua y se ha pegado un panzazo.
Stadia Basic es como un Gamepass, juegos antiguos y demás. Novedades se pagan
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12964 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:47 06/06/2019

Aquí se compra todo menos los que regalen y los free to play, o al menos así lo he entendido yo.

Veremos los precios, porque como sean los mismos que en otras tiendas no veo yo mucho impacto.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 19:48 06/06/2019  Editado: 19:50 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a rykotxet (réplica 226).
Todos los juegos nuevos se compran aparte. Después, para jugarlos necesitas cuenta Stadia, y hay dos modelos de cuenta: free y premium. Con el free puedes jugar a los juegos comprados a un máximo de 1080p, con el premium (11€/mes) a 4K.

Aparte de ello, dan juegos gratis. Me imagino que habrá muchos y medio recientes si pagas la premium, y pocos, ninguno o viejos si eres sólo free.
La mano que despide a Retro
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 19:54 06/06/2019

Stadia Base no da ningun juego gratis
IlargiarenItzala
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 19:59 06/06/2019  Editado: 20:03 06/06/2019 (1 vez)

Stadia Pro: 4K, 60fps, HDR y demás, te prestan/alquilan ciertos juegos menores/antiguos, las novedades se compran de forma individual, si dejas de pagar los 9'99€ que cuesta la Pro pasas a la Basic y dejas de tener acceso a los juegos prestados, los comprados siguen siendo tuyos.
La Basic/Gratis: Hasta 1080p y también 60fps, no incluye alquiler de juegos, se compran individualmente y son tuyos para jugar para siempre y todo lo que quieras.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 20:07 06/06/2019

Si nos reíamos de pagar por digitales, ahora todos los que compres son en la nube. Pedazo negocio, ni descargarlos puedes. Si estás sin linea, chao a tus juegos. Por que creiamos que iba a ser un servicio alternativo al gamepass, pero que va, es una tienda digital y te darán un puñaillo de juegos gratuitos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Mr.Feliz
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 20:09 06/06/2019

https://projectstream.google.com/speedtest

Yo 13mb.

Casi ni 1080p hulio.
La guerra de consolas es para pobres.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 20:10 06/06/2019

Stadia Pro no deja de ser un Playstation Plus en cuanto a juegos que van regalando. El verdadero problema es que te hacen pagar por este servicio si quieres jugar a tus juegos ya COMPRADOS en 4K. Es una jodida estafa.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16943 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 20:13 06/06/2019

Que forma de desinflarse el globo. Ni con un palo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Voraz
Lugar: · 16074 mensajes · Colección
#236  Enviado: 20:17 06/06/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 233).
https://projectstream.google.com/speedtest

Yo 13mb.

Casi ni 1080p hulio.
Pues ya estás mejor que yo, a mí me ha salido esto "Se ha producido un error, inténtalo de nuevo".
Mr.Feliz
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 20:18 06/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 236).
En respuesta a la réplica #233
Pues ya estás mejor que yo, a mí me ha salido esto "Se ha producido un error, inténtalo de nuevo".
Tu llegas a los 8k como mínimo.

Pero aún no han salido.
La guerra de consolas es para pobres.
IlargiarenItzala
Lugar: · 1824 mensajes · Colección
#238  Enviado: 20:20 06/06/2019  Editado: 20:23 06/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 234).
Stadia Pro no deja de ser un Playstation Plus en cuanto a juegos que van regalando. El verdadero problema es que te hacen pagar por este servicio si quieres jugar a tus juegos ya COMPRADOS en 4K. Es una jodida estafa.
Estafa... Pues juegas a 1080p 60fps que es gratis, a ver si nos vamos a creer ahora que mover un juego a 4K (entre otras cosas) no tiene un coste.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 20:25 06/06/2019

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 238).
En respuesta a la réplica #234
Estafa... Pues juegas a 1080p 60fps que es gratis, a ver si nos vamos a creer ahora que mover un juego a 4K (entre otras cosas) no tiene un coste.
Gratis no es, tendrás que comprarte el juego igual que si lo hicieses en otro sistema como por ejemplo Steam, donde por cierto no te cobran de más por poder jugar a tus juegos en 4K  Guiño
Voraz
Lugar: · 16074 mensajes · Colección
#240  Enviado: 20:28 06/06/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Tu llegas a los 8k como mínimo.

Pero aún no han salido.
Con Safari dos errores seguidos. Con Firefox no me funciona. Con Chrome (que lo tenía por ahí, no lo uso) dos pruebas, en una me da una velocidad de 0,01 diciéndome que no es apta para Stadia y tras repetir unos 17 diciéndome que bien, pero no a 4K.

Lo que es confianza, confianza no me está dando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir