Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8776 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 22:49 20/03/2019

Yo esperaba, que el servicio fuera mixto, y que se pudieran comprar licencias de uso, y no solo streaming. Pero bueno.

La ventaja es que nada impide a Google ofertar cualquier juego de cualquier plataforma llegados al momento oportuno, por que al ser un servicio de streaming puede hacer funcionar desde un juego de GameBoy hasta lo que le apetezca negociar con cualquier compañia.

Pero como estan planteando las cosas, parece que se va a centrar en juego on-line masivos, los que esten de moda. Esto puede afectar y mucho a Epic. Y en todo caso solo es parte del mercado.

Yo de plantearme usar este servicio, sera como simple prueba para compra, como una demo. Pero desde luego jamas me planteo pagar una cuota por dichos servicios, y tampoco me planteo andar pagando como si fuera una maka Arcade. Ya se vera como se lo montan en ese aspecto; publicidad, promociones, patrocinadores, yo que se pero posibilidades existen.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: Off · 24478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 23:01 20/03/2019

The Doom demo is essentially the PC version of the game set into arcade mode, with options of a Razer Keyboard and Mouse or a Razer controller. Upon researching, I could not find any real evidence or reports that these items are particularly infamous for built-in input lag and all three input devices were seemingly wired. It's not an exact measurement, but swinging your aiming reticle around the screen is not instantaneous, and anyone that has played Doom before can instantly feel the difference.

More to the point, I was missing shots, and it was initially difficult to time melee hits against enemies. It's not that the input lag makes Doom unplayable, but it makes it harder, and it makes you worse at the game. It's the kind of thing that would make you reboot your console and check your TV settings.

The thing is, after a few minutes of playing, I was still conscious of the difference, but it felt like it mattered less. It was like controlling that big gun in some shooters with the swimmy reticle that dragged behind the input. I knew what was happening and eventually my brain and my hands compensated for that difference. Was it ideal? Definitely not. Was it a way to play Doom in a stream without a console or expensive GPU? Approximately. And that will probably be enough for a lot of people.

In the battle between the perfect vs. the good, Stadia's input lag is definitely not perfect, but it seems like it can be good.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 23:08 20/03/2019

Doom es un juego que, bien jugado, es muy muy rapido en cada tiroteo, asi que no se si pusieorn un buen ejemplo para mostrar la maquina
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#184  Enviado: 02:01 21/03/2019

Nibheis
Lugar: · 6984 mensajes · Colección
#185  Enviado: 13:45 21/03/2019

Bastante interesante todo al final.

De momento con mi internet de mierda no podré ni olerlo xd
Usuario 211928
#186  Enviado: 13:47 21/03/2019  Editado: 13:49 21/03/2019 (1 vez)

Si hacen buen streaming con el Doom la tecnología es que está lista de veras , luego ya la conexión de cada cual es otro tema.

¿El logo de Stadia no les recuerda un poco a Superman?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8776 mensajes · Colección
#187  Enviado: 19:09 21/03/2019

Dudo de que las condiciones optimas se den como Google plantea. Todo lo dicho es aun en estado de prueba cerrada, es normal que obtengan resultados prometedores, pero la cruda realidad es otra. Google no puede hacer magia.

Por otra parte estara el software, ya que muchas veces sin darnos cuenta, las cosas no son como parecen, y hay muchas acciones que simplemente son predicciones del software (que ahorran algunas cosas).

La inversion debe ser monstruosa si pretenden cumplir lo que prometen (pero monstruosa de veras).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
solycalma
Lugar: · 53 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 17:14 23/03/2019

En mi opinión pienso que por las suscripciones no van a ir todos los tiros. Creo que tendría más sentido hacerlo como ahora tienen para las peliculas y demas, es decir que ves un trailer y a la derecha te pone compra el juego por X euros. Y pues lo compras y lo juegas como harías como ver una peli, o como cuando compras cualquier cosa en google play.
#189  Enviado: 19:45 26/03/2019

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 20:49 26/03/2019  Editado: 20:55 26/03/2019 (1 vez)

¿Enseñarán en verano también algún juego que no me haya pasado ya? ¿Algún exclusivo aunque sea solamente uno?

Lo que quiero decir es que montar una plataforma para acabar anunciándola así, sin nada... Por supuesto que puede tener su público, ser una opción más e ir mejorando con el paso del tiempo, pero han contratado demasiado directivo que si, que conoce el mundillo y tal pero jamás he visto que una plataforma se anuncie sin proyectos y sin JUEGOS exclusivos, que al fin y al cabo es el centro de toda esta industria.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 21:15 26/03/2019

Encuesta en UK sobre el interés de la gente de cara a las consolas de nueva generación y Google Stadia.
Kelnoth
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 21:56 26/03/2019

Cuando dice verano, querrá decir E3 seguramente.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
#193  Enviado: 17:07 31/03/2019  Editado: 17:31 31/03/2019 (1 vez)

por el día que es, creo que me la colaron
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 17:33 31/03/2019

Pues no eres el único, yo también creí que era cierto..  Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Atxabal
Lugar: · 2405 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 13:28 14/05/2019