Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 23:21 19/03/2019

Reflexión, que no sé si se ha comentado.

CREO que los juegos que se podrán acceder a través de la plataforma de Google serán los que puedan ejecutarse en PC.

O dicho de otro modo, juegos exclusivos de consola no creo que haya, ya que los servidores que ejecutan los juegos son PC's.

Así que exclusivos de Sony, Nintendo... pues sencillamente no habrá. Sólo los multis que salgan también en PC.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:25 20/03/2019

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 01:06 20/03/2019

Puede que esto funcione y convierta por fin el juego en streaming en algo más normalizado. O puede que no.

Lo que si que he visto claro es que este servicio no es algo diferente a lo ya existente.

Y el tema de el catálogo y de exclusivos me ha parecido un chiste de tres pares de narices.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: Off · 24479 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 01:37 20/03/2019  Editado: 01:40 20/03/2019 (1 vez)

El artículo de Kotaku

What internet speed do you need to run Stadia?

“We were able to test a lot of this with our Project Stream test late last year, starting back in October. To get 1080p, 60 frames per second, required approximately 25 megabits per second. In fact, we use less than that, but that’s where we put our recommended limit at. But with innovations that we’ve made on the streamer side and on the compression side since then, when we launch, we will be able to get to 4K but only raise that bandwidth to about 30 megabits per second. So if you have less bandwidth, we’ll give you a lower resolution… We do a lot of that for you in the background, and we will only offer up the appropriate bandwidth for the infrastructure that you have.”

What hardware do you need to get Stadia on your TV?

“Chromecast is the way that you reach TV at launch.” And, by the way, an Xbox controller won’t do the trick: “In order to reach our Chromecast, you need the Stadia controller.” You can use whatever USB controller you want on PC, though.

Is this just another ambitious Google project that will disappear in a few years, like Google Plus?

“I understand the concern. But I think that all you have to do is look at the level of investment that we have made and continue to make in Stadia. This is not a trivial project by any means. This is a very, very significant cross-company effort that isn’t just my team, but it’s also across YouTube, it’s across our technical infrastructure and networking team. It represents thousands of people who are working on this business.”

What will it cost?

“I’m not going to talk about it today… We will talk in great detail about that in the summer.”

Is that summer announcement going to be at E3?

“In the summer.” Well, okay then!
rjs
Lugar: Colombia · 6039 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 01:47 20/03/2019  Editado: 01:52 20/03/2019 (1 vez)

edit, ya la habian puesto XD
#171  Enviado: 01:50 20/03/2019

NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3665 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 14:05 20/03/2019  Editado: 14:07 20/03/2019 (1 vez)

Quiero hace una pregunta sin animo de trollear ni ofender a nadie...

He estado leyendo en otros hilos del foro sobre el tema de "Stadia" (que me encaro por cierto) y me parece raro que en España tengan velocidades de conexión tan bajas, he llegado a leer a algunos usuarios decir que tienen 5mb o hasta 2mb.. me parece insólito. Esto es normal allá??

Donde vivo actualmente (Chile) tengo conexión de 200Mb. Se que no es la velocidad "real" y todo eso, pero me da para ver Netflix en 4K perfectamente, no se demora ni dos segundos en cargar y va super estable. Y tampoco es que sea tan caro, el plan cuesta $38 USD al mes.

Lamentablemente no se lanzara en Sudamerica (al menos no de salida) así que me tocara esperar, pero por lo que vi esto cae el día da salida si o si, al menos para probar y evaluarlo.
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Gunther
Lugar: · 538 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 14:26 20/03/2019  Editado: 16:07 20/03/2019 (3 veces)

En respuesta a NOAK (réplica 172).

He estado leyendo en otros hilos del foro sobre el tema de "Stadia" (que me encaro por cierto) y me parece raro que en España tengan velocidades de conexión tan bajas, he llegado a leer a algunos usuarios decir que tienen 5mb o hasta 2mb.. me parece insólito. Esto es normal allá??

Donde vivo actualmente (Chile) tengo conexión de 200Mb. Se que no es la velocidad "real" y todo eso, pero me da para ver Netflix en 4K perfectamente, no se demora ni dos segundos en cargar y va super estable. Y tampoco es que sea tan caro, el plan cuesta $38 USD al mes.

Lamentablemente no se lanzara en Sudamerica (al menos no de salida) así que me tocara esperar, pero por lo que vi esto cae el día da salida si o si, al menos para probar y evaluarlo.
¿Pero esta confirmado que llega de salida a España? Lo mismo pasa como con PSNow y solo llega a algunos paises como EEUU, Canada ,Reino Unido de inicio.

sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 14:33 20/03/2019  Editado: 14:35 20/03/2019 (1 vez)

En respuesta a NOAK (réplica 172).

En las capitales ya hay fibra, y hay ofertas de hasta 500Mbps, si no mas.

Quienes tengan 5Mbps o similar serán de pueblecitos pequeños y alejados de capitales.

Yo no sé allí, pero aquí en España hay muchos pueblos por debajo de 100 habitantes. E incluso algunos con sólo 15 o menos.

Yo tengo 500Mbps, en un pueblo alejado de la capital. Pero la fibra llegaría hace 8 años o así. Antes tenía ADSL de 15Mbps.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3665 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 14:43 20/03/2019

Ya me aprecia, entonces la gente que reclama por Stadia argumentando sus bajas conexiones es por que ellos viven en condiciones "especiales" lo que no corresponde a la mayoría de los habitantes, o sea trolles.
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
.Soe.
Lugar: Málaga · 3436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 16:06 20/03/2019

Yo tenía 1MB hace 3 años. Ahora que tengo fibra óptica no tengo ese problema obviamente. Pero vamos... hay mucha gente que aún no tiene medios online decentes.

Por otro lado, a mí lo que ha presentado Google me ha dejado frío. No le veo ninguna diferencia a lo que ha presentado Microsoft con su xCloud. Tampoco han mostrado nada de first parties. Sí creo que Google tiene potencial gracias a sus servidores, pero creo que le va a faltar contenido de calidad.

Sony y Microsoft que parece que serán sus principales competidoras tienen un inmenso conjunto de equipos trabajando en juegos exclusivos sin perder a los thirds parties. Tienen también las consolas en caso de no tener acceso a internet porque seguramente Sony también se sume a la fiesta streaming.

Muy bien lo va a tener que hacer Google para hacerle frente a Micro y Sony. Lo que sí veo que tiene a favor Google es el mejor medio para ofrecer su streaming. Es decir, creo que puede ser la que mejor le vaya lo que es la experiencia streaming. Aunque queda por ver cómo funcionará en xCloud.
thelegendofsoe.tumblr.com
Kelnoth
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 16:12 20/03/2019  Editado: 18:06 20/03/2019 (2 veces)

Viviendo en un "pueblo" de 100.000 habitantes y con 50 Mbs de bajada.

Aunque a mí lo que más me preocupa es la latencia.

EDIT: 50Mbs tengo contratado y con el smartphone me baja a esa velocidad aunque con 80ms de ping. En el PC sin embargo 20 de ping y 9Mbs de descarga. Alta quality para los 4k de Estadia.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
#178  Enviado: 22:03 20/03/2019

#179  Enviado: 22:45 20/03/2019

Atxabal
Lugar: · 2405 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 22:47 20/03/2019

No creo que tenga muchos juegos exclusivos de lanzamiento pero me imagino que se podrá jugar a casi todo lo que haya en Pc y eso va a ser mucho.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir