Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

.Fox.
Lugar: · 5808 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 20:37 19/03/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 108).
Los comentaristas de Vandal no paran de decir que los fallos de streaming de la conferencia son de Google. Me quedo muy tranquilo con la plataforma  Smilie
Pues yo lo vi en youtube y cero fallos... asi que más bien de su conexion creyendo que era de google. XDDDDDDDDDDDDDDD
Lugar: Off · 24713 mensajes · Colección
#152  Enviado: 20:54 19/03/2019

#153  Enviado: 21:20 19/03/2019

negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13242 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 21:33 19/03/2019

Al final es la típica movida que hasta que no lo vea rulando esto in situ, no me lo termino de creer del todo.

No ya solo por las conexiones, la latencia, las incompatibilidades, ni porque no me termine de creer el mareo de números inigualables para cualquier cacharro que quiera competir, o que me parezca que deben de tener una cantidad de servidores del tamaño de Birmania para hacer funcionar esto tal y como quieren.

Es que son demasiadas incógnitas y puntos oscuros (lo de control parental, y las transacciones con tanto link…¿?) para algo tan sumamente prometedor y que se vende como ser supersimple.

AHORA, como esto sea realmente posible y ofrezca un servicio sólido de las superproducciones y todo el mercado mainstream, es un "game changer" total, como dicen los guiris.

Vamos, me dices que me puedo echar una pachanga furtiva al NBA2K en 5 segundos, sin mierda de cargas, sin mierda de updates y sin mierda de esperas, y lo único que te tengo que preguntar es cuanto me cuesta.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 21:36 19/03/2019

En respuesta a negative (réplica 154).
Al final es la típica movida que hasta que no lo vea rulando esto in situ, no me lo termino de creer del todo.

No ya solo por las conexiones, la latencia, las incompatibilidades, ni porque no me termine de creer el mareo de números inigualables para cualquier cacharro que quiera competir, o que me parezca que deben de tener una cantidad de servidores del tamaño de Birmania para hacer funcionar esto tal y como quieren.

Es que son demasiadas incógnitas y puntos oscuros (lo de control parental, y las transacciones con tanto link…¿?) para algo tan sumamente prometedor y que se vende como ser supersimple.

AHORA, como esto sea realmente posible y ofrezca un servicio sólido de las superproducciones y todo el mercado mainstream, es un "game changer" total, como dicen los guiris.

Vamos, me dices que me puedo echar una pachanga furtiva al NBA2K en 5 segundos, sin mierda de cargas, sin mierda de updates y sin mierda de esperas, y lo único que te tengo que preguntar es cuanto me cuesta.
Ahí está la movida. El juego por streaming ya está inventado, Google lo que pretende es que sea rápido y fácil para todo el mundo.

Y si cumplen con lo que prometen, es un sold de manual.
La guerra de consolas es para pobres.
#156  Enviado: 22:11 19/03/2019

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 22:12 19/03/2019

"Aceptable" y "Jugable"...no es lo que esperaba escuchar.

Para mi si no es "perfecto" "1:1"...no compro...

Veremos... Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 22:13 19/03/2019

En el vídeo se ven microcortes que no me gustan un pelo.

A ver como evoluciona la cosa.
La guerra de consolas es para pobres.
#159  Enviado: 22:18 19/03/2019

A mi me sigue interesando y me supongo que Google la va a incluir en algunos de sus servicios ya premium, debe mejorar y quiero probarlo por mi mismo para ver como funciona realmente. También quiero saber si van a tener cosas exclusivas por qué todo el mundo ha dicho y se sabe que están invirtiendo en equipos de desarrollo propios.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 22:22 19/03/2019

Yo espero que metan catalogo retro también. Aunque no sé si les interesará...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 407608
#161  Enviado: 22:37 19/03/2019

Si no han dado fecha ni precio sera por algo, tienen mucho que solucionar. De momento son solo promesas
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 22:44 19/03/2019

De todo lo anunciado, no me ha interesado absolutamente nada, y tampoco llamado la atencion en ningun momento. Falta por saber y concretar bastante, pero mucho tendran que hacer para despertar mi interes, que en todo caso pinta a ser "ocasional".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
#163  Enviado: 23:01 19/03/2019

#164  Enviado: 23:13 19/03/2019

Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6544 mensajes · Colección
#165  Enviado: 23:19 19/03/2019

En respuesta a Yvlaskya (réplica 156).
Ya podrían haber usado un juego arcade o algo que no sea 90% automático. No se distingue nada bien si hay lag o no.    

Sobre el precio yo creo que será de unos doce euros al mes, lo mismo que quitarle la publi al youtube. Me extrañaría mucho que lo pusiesen por debajo de 10 euros.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir