Vandal

GOOGLE STADIA - El futuro de los videojuegos no es una consola

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 19:27 19/03/2019  Editado: 19:29 19/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 134).
es el juego en streaming...como si no fuera por streaming xd. Sin perdidas de calidad.

Eso no se llama Stadia, se llama magia. Y google no es Hogwarts...
Quien te dice que no.

Entonces que sentido tiene los 4K y 8Ks...si se ve peor que a 720p??...

Smilie

Que ojo...soy igual de escéptico que todos vosotros...pero no sé, si anuncian juegos a 4K/8k, a 60fps..y hasta 120fps...que sentido tiene..si luego resulta que se ve como si fuera a 720p??
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31066 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 19:28 19/03/2019

Dentro de poco les toca a Micro y Sony con sus nuevos aparatos. A ver dónde queda esto entonces.
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 19:31 19/03/2019

Faltan muchos datos, pero me ha dado por pensar que esto ni siquiera vaya por suscripción.

Ves un trailer, pagas el juego, y a jugar.
Más accesible imposible, sin intermediarios ni sistemas.
Paga ya y tenlo ya, a juego con el ritmo de la sociedad actual.
¿Cómo ganaría google dinero con esto si no tiene un sistema que pagar? Con los royalties a las compañías.

No se, a ver que dicen en verano 🤔
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 19:33 19/03/2019

Según estoy leiendo es que no habrá store propia, serán enlaces en Twitter, YouTube etc para pinchar en el link y empezar a jugar.

Eso ya no me mola tanto.

A ver como se desarrolla la cosa.
La guerra de consolas es para pobres.
Walter_W
Special K
Lugar: · 24459 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 19:35 19/03/2019

En respuesta a Mr.Feliz (réplica 139).
Según estoy leiendo es que no habrá store propia, serán enlaces en Twitter, YouTube etc para pinchar en el link y empezar a jugar.

Eso ya no me mola tanto.

A ver como se desarrolla la cosa.
La "store" será una nueva sección  youtube como la que tienen de series o pelis o una app de google store.

No esperes mucho más
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Mr.Feliz
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 19:37 19/03/2019

En respuesta a Walter_W (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139
La "store" será una nueva sección  youtube como la que tienen de series o pelis o una app de google store.

No esperes mucho más
Bueno si hay algo así ya esta bien, con que sea algo rollo Netflix ya esta bien.

Según estoy leyendo han hecho pruebas con conexiones de 15mb y la latencia es de unos 150ms, igual que en una xbox one X o un pc a 30fps.

Esta el artículo en digital foundry.
La guerra de consolas es para pobres.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 19:38 19/03/2019

Quien te dice que no.

La inestabilidad intrínseca de toda conexión a internet y lo chapucero/ratonero del servicio de vídeos de google.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 19:40 19/03/2019  Editado: 19:44 19/03/2019 (1 vez)

Esto lo pueden pulir y a lo mejor para aventuras de ritmo lento vale, pero veo complicado que lo tengan resuelto para shooters competitivos.

(Obviamente irá mejor que la demo, ya lo iba Project Stream, pero ha quedado un poco regular en la presentación).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#144  Enviado: 19:43 19/03/2019

Pues el tiempo dirá. Pero yo no me creo que anuncien esto a bombo y platillo, con sus 4K, 60fps y demás...y que luego lo veamos como si corriera a 720P y con input lag.

Llamadme iluso o crédulo xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 19:45 19/03/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 144).
Pues el tiempo dirá. Pero yo no me creo que anuncien esto a bombo y platillo, con sus 4K, 60fps y demás...y que luego lo veamos como si corriera a 720P y con input lag.

Llamadme iluso o crédulo xd.
Tampoco te crees cuando ves un video 4k de YouTube y se ve como se ve?

Porque eso también es Google.
Jugando a: Code Vein (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
LadnaV
It's Ridge Racer!
#146  Enviado: 19:47 19/03/2019  Editado: 19:50 19/03/2019 (1 vez)

En respuesta a 18xoma (réplica 145).
En respuesta a la réplica #144
Tampoco te crees cuando ves un video 4k de YouTube y se ve como se ve?

Porque eso también es Google.
Pero Youtube es un sevicio gratuito. Esto digo yo...que será más serio...no sé.

También te digo...que jamás he visto una peli a 4K por Youtube. Pero si que he probado Netflix...y para cine/series no va nada mal.

Ahora..el mundo de los videojuegos...es más complicado.

saludos

Está claro que si es una chapuza y se pierde calidad..no es para nosotros. En todo caso será para esa gente...que le da igual ver una peli de un screaner guarro. (que las hay...y bastantes xd).
Cibzs
Lugar: · 18386 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 19:49 19/03/2019  Editado: 19:53 19/03/2019 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 123).
En respuesta a la réplica #115
Smilie total

En respuesta a la réplica #116
Es que el 'poder' que consiguen los youtubers con esto es muy loco.
Un futuro en el que jugar 5 min. a la ocurrencia-meme que haya tenido el youtuber de turno, hacer cola para jugar a lo que juegue él, y si te da por jugar a algo solo, guía al instante para no pensar.
Lo dicho, viejo total xD

Un futuro en el que jugar 5 min. a la ocurrencia-meme que haya tenido el youtuber de turno,

Me has leido la mente de lo que he pensado. Yo es que tengo traumas con esta materia

-¿Has jugado a Life is Strange, Until Dawn, Detroit...?
- No, pero lo he visto entero en youtube
-  Smilie Pero si lo importante es tomar decisiones y ver como avanzas y lo que pasa
- Yo hubiese tomado las mismas decisiones que el youtuber tal
-  Tristeza  (Corazón roto por dentro)

Y he puesto este ejemplo con este tipo de juegos porque me dañaron el alma, pero pasa con otros juegos y sagas. Y si cuando empiezan XXX dice que el juego tal es una mierda, pero lo has jugado, no pero si lo dicen XXX e YYY está todo dicho

Yo tampoco descarto que en vez de suscripción se compren los juegos para jugarlo de esta forma, perfectamente se pueden llevar un dinero de la compra por estar en esa plataforma.

Suscripción por absolutamente todas las novedades thirds en una me parecería demasiado dado lo que se saca por el juego por otra via, no se
IlargiarenItzala
Lugar: · 1894 mensajes · Colección
#148  Enviado: 19:59 19/03/2019  Editado: 20:01 19/03/2019 (1 vez)

No sabría decir si me mola o no, falta información de precios/modelo de negocio pero dentro de lo malo (streaming) me parece lo mejor con diferencia. Siempre me viene a la cabeza cuando estaba con los GOW (los de PS3 que son por streaming únicamente) en PS Now, llego a casa de trabajar, me voy a poner el GOW 2 y me dice mi mujer que hay cortes de internet, me pongo el Prey y al menos juego a algo, con esto me hubiese comido un mojón. Yo lo probaré ahora que me van a subir los megas porque pinta chulo pero ni de coña las consolas van a morir, el streaming como opción mola pero eso, como opción. PD: La tal Luz de Tequila, vaya momento más relaxing cup of café con leche XD.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39368 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 20:05 19/03/2019

Lo mejor de la presentación es el que Google haya formado un estudio first propio (que espero no acaben utilizando para crear juegos de nivel indie para aprovechar las mongofunciones sociales de su invento). Si le ponen money para destacarse y lanzan juegos de cierto calado puede ser interesante.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
IlargiarenItzala
Lugar: · 1894 mensajes · Colección
#150  Enviado: 20:17 19/03/2019

Estoy leyendo en ResetEra que sólo funcionaría en los dispositivos Pixel, no en todos los Android, oouuukey.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir