Vandal

¿Cómo funciona el desbloqueo de trajes in-game en el Dead Or Alive 6?

sutalu
Lugar: Madrid · 21159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:20 11/03/2019

Lo pregunto, porque me ha parecido leer que se desbloquean ¿aleatoriamente?

Parece que hay un modo, el modo Quest o algo así, en el que haciendo objetivos, consigues monedas. Y estas monedas sirven para desbloquear trajes, ¿pero los trajes se desbloquean aleatoriamente?

Es más, si por ejemplo haces el modo Quest con Kasumi, podrías incluso desbloquear un traje que NO es de ella.

¿Esto es así, o cómo va?

Porque de ser así es un despropósito  Smilie Por ejemplo, si a mi me mola como personaje Rig, y quiero desbloquear trajes para éste... y me gasto monedas para desbloquear un traje suyo... ¿se me puede desbloquear el traje de otro personaje?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Usuario 253346
#2  Enviado: 03:18 11/03/2019  Editado: 01:02 12/03/2019 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 1).

Parece que hay un modo, el modo Quest o algo así, en el que haciendo objetivos, consigues monedas. Y estas monedas sirven para desbloquear trajes, ¿pero los trajes se desbloquean aleatoriamente?

Es más, si por ejemplo haces el modo Quest con Kasumi, podrías incluso desbloquear un traje que NO es de ella.

¿Esto es así, o cómo va?

Porque de ser así es un despropósito  Smilie Por ejemplo, si a mi me mola como personaje Rig, y quiero desbloquear trajes para éste... y me gasto monedas para desbloquear un traje suyo... ¿se me puede desbloquear el traje de otro personaje?
Si, desafortunadamente los trajes se desbloquean al azar.

Debes desbloquear partes de un traje completando las 3 estrellas de cada misión D.O.A y cuando completes cada traje lo compras con los créditos.

En general no es difícil desbloquear trajes para personajes masculinos, lo difícil es conseguir ropa para las féminas.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:56 11/03/2019

En respuesta a sutalu (réplica 1).

¿Esto es así, o cómo va?

Eso lo van a cambiar en un parche que sale este mes.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
sutalu
Lugar: Madrid · 21159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:40 11/03/2019  Editado: 09:55 11/03/2019 (1 vez)

Gracias Sonrisa Pues sí, a ver cómo lo dejan tras el parche, porque desbloquear aleatoriamente trajes (o parte de los trajes que luego compras), me parece una putada. Lo suyo es comprar (y desbloquear) lo que uno quiere. Se ve que habrá recibido muchas críticas si van a sacar un parche para esto.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:36 25/04/2019

Venía a preguntar lo mismo xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir