Vandal

Duda Master System 2 Francesa

mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:02 08/03/2019

Hola a todos! Caray hace ya casi 3 años que no posteo, pero os leo todos los dias eso si.

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Como todos sabemos, el modelo frances de Master System 2 viene con un cable scart en lugar de la lamentable salida rf. Me pase mucho tiempo intentando conseguir ese modelo galo pero no es hasta hace poco que "parece ser" y lo pongo entrecomillado porque tengo serias dudas, que la señal que saca no es RGB puro si no por componentes. Si esto es verdad menudo jarro de agua fria.

Ahora es cuando viene la pregunta, en el peor de los escenarios, siendo cierto que este modelo francés un decepcionante video compuesto en lugrar de un prístino RGB,
¿no seria mucho mejor "partir" de esta base, de este modelo, en lugar de una española para modificar la consola para que saque rgb?.

Y ademas teniendo en cuenta que es el modelo francés tiene el mismo conector din hembra de 8 pines para RGB que la megadrive, esto tambien me parece un avance significativo para el tema de la modificación, ya que no hay que comprar ni crear un conector.
Una cosa menos que hacer

Otra cosa, mi MS2 ya tiene el mod de 60hz hecho y por un hecho que solo lo puedo calificar de milagro.. ¡va a 60hz en color y con su rf de toda la vida! Solo vi a Dreamcast Hacer algo asi. La pregunta evidentemente es
¿Se podria hacer un Frankenstein entre esta MS2 mi y una MS2 francesa?

Antes de que me digais que me deje de rollos y me compre una ms1, os debo de decir que me parece una consola horripilante en su diseño y sin embargo la ms2 me parece una maravilla en su diseño. es una simple cuestion estetica y de tamaño.

Espero haberme podido explicar bien, un abrazo a todos y a ver si alguin da con la tecla.

Gracias de antemano.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir