Vandal

Noticia: Nintendo Switch sigue liderando las ventas semanales de consolas en Japón

Lugar: · 872 mensajes · Colección
#91  Enviado: 08:04 07/03/2019

Por qué se permiten los ataques personales continuamente? No existen herramientas para moderar los troleos? Tanto le molesta a la gente que switch venda bien?
tecboth
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#92  Enviado: 08:29 07/03/2019

Ami me expulsqron por llamame ladrillo a la ps2
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 1376 mensajes · Colección
#93  Enviado: 09:01 07/03/2019

En respuesta a ExynosQ (réplica 70).
Estas ventas de Japón no significan nada, sabemos que por cada switch en Japón se vende 3 PS4 en el resto del mundo.
¿¿¿Seguro que no signican nada???
Eres bastante hipocrita...
Hagamos memoria:
No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
Vanmal
Lugar: · 921 mensajes · Colección
#94  Enviado: 09:16 07/03/2019

En respuesta a Samsestro (réplica 88).
sorprendente que ps4 ,siendo sobremesa, venda  asi de bien en el reino de las portatiles.
POR CIERTO VANDAL HAGO UN LLAMADO, LLEVO PORTANDOME BIEN 5 MESES SEGUIDOS Y SIGO con solo 3 mensajes diarios, me son insuficientes para repartir mis zascas.
Lo bueno que tiene PS4 es que recibe todo lo japonés, no como le pasa a Xbox pero aún así podría vender más. Hace años se vendían muchas más sobremesas en el país nipón, pc y portátiles llevan haciendo estragos en todo oriente desde hace años.
Tu me has creado, ahora te jodes.
Vanmal
#95  Enviado: 10:01 07/03/2019

En respuesta a joelandpapi (réplica 86).
Pero que ha hecho noval???? Si no ha contestado mal? Editado estoy ciego.
Noval ayer estaba on fire en varias noticias....pero Hannibal? En serio que le han expulsado por reflejar troleos ajenos? Que en su mayoria, además, no suelen conllevar expulsión? Teniendo a Kaori en esta noticia sin ser expulsado? O viendo día tras día a la nueva cuenta de Indrid diciendo chorradas sin sentido? Me conformare con que yo llevo más de un mes sin ver el foso de los castigados....
Nibheis
Lugar: · 7220 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:18 07/03/2019

hannibal todo los putos miércoles pone las mismas imágenes (y varias veces).

Burlándose de troleos? Si, okay. Te lo compro una vez o dos. Pero ya siempre es un cansido y todo para disfrutar de sus horitas de gloria y likes. Me parece bien que le hayan dado unas vacaciones y que dejé eso para su blog.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18423 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:35 07/03/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 96).

Burlándose de troleos? Si, okay. Te lo compro una vez o dos. Pero ya siempre es un cansido y todo para disfrutar de sus horitas de gloria y likes. Me parece bien que le hayan dado unas vacaciones y que dejé eso para su blog.
Y quien eres tu o nadie para censurarle y aun peor sancionarle por ello?
Nibheis
#98  Enviado: 14:30 07/03/2019  Editado: 14:39 07/03/2019 (2 veces)

En respuesta a Deathlain (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Y quien eres tu o nadie para censurarle y aun peor sancionarle por ello?
Un usuario normal con 0 expulsiones que puede ver la hipocresía de quejarse del troleo "de un lado" y después trolear un miércoles y otro y otro y otro y otro.
Hipocresía como tener en su imagen "Reporta e ignora" y no hacerlo. Es algo que he hecho yo con el troleo de ambos lados.

Smilie besitos, hasta la próxima semana
Vanmal
#99  Enviado: 15:47 07/03/2019  Editado: 15:51 07/03/2019 (2 veces)

En respuesta a Nibheis (réplica 96).

Bueno, puede ser una manera de que lo haga para la siguiente semana, poner un mensaje anunciando que ya tiene disponible los nuevos estrenos semanales en su blog. Pero eso no explica porque en esta noticia o en otras no se expulsa, ya no por colgar troleos de otros, si no por ser el AUTOR de dichos troleos. Se juzga y condena al denunciante mientras come langosta el denunciado.
No considero que sea trolear el dejar constancia de los troleos de otros. Al fin y al cabo esas frases las han dicho esas personas de manera orgullosa y quién se indigna ante la desfachatez y lo denuncia no se puede considerar un trol.
Trol soy yo, que intento denunciar a esa gente metiéndoles un dedo en el culo cada vez que puedo, no alguien que solo retrata sus propias palabras.
Lugar: · 2346 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:59 07/03/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 99).
En respuesta a la réplica #96
Bueno, puede ser una manera de que lo haga para la siguiente semana, poner un mensaje anunciando que ya tiene disponible los nuevos estrenos semanales en su blog. Pero eso no explica porque en esta noticia o en otras no se expulsa, ya no por colgar troleos de otros, si no por ser el AUTOR de dichos troleos. Se juzga y condena al denunciante mientras come langosta el denunciado.
No considero que sea trolear el dejar constancia de los troleos de otros. Al fin y al cabo esas frases las han dicho esas personas de manera orgullosa y quién se indigna ante la desfachatez y lo denuncia no se puede considerar un trol.
Trol soy yo, que intento denunciar a esa gente metiéndoles un dedo en el culo cada vez que puedo, no alguien que solo retrata sus propias palabras.
Si las expulsiones fueran serias, esta noticia dejaría la pagina al 50% todos los miércoles.
Vanmal
#101  Enviado: 17:37 07/03/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 2346 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:50 07/03/2019

En respuesta a Vanmal (réplica 101).
En respuesta a la réplica #100
Pues es como debería ser, que gente como yo u otros fuesen expulsados permanentemente a partir de la segunda o tercera expulsión y así esta página empezaría a ser algo serio. Pero difícil esto ultimo cuando ves en nivel de la página en los últimos años, las noticias de Enrique primero y Cristina después o el permanente amarillismo y clickbait como forma de funcionar. Y como no parece que vaya a cambiar, al menos pido que si Hannibal ha sido expulsado una semana, Kaori y el indigente intelectual de Indrid deberían ir detrás.
No he vivido los tiempos de indrid, pero creo saber quien es, hay cierta "carta" que debería estar expulsada hace mucho, al igual que muchos otros que solo meten mierda y acusan hipócritamente a los demás de meterla. Luego están los pesados, pero esos con uno temporal cuando se pasen de pesados me conformaba.
#103  Enviado: 18:13 07/03/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Un usuario normal con 0 expulsiones que puede ver la hipocresía de quejarse del troleo "de un lado" y después trolear un miércoles y otro y otro y otro y otro.
Hipocresía como tener en su imagen "Reporta e ignora" y no hacerlo. Es algo que he hecho yo con el troleo de ambos lados.

Smilie besitos, hasta la próxima semana
Quieres hablar de hipocresía? Empieza por los que te han aplaudido.
Nibheis
#104  Enviado: 20:26 07/03/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 103).
En respuesta a la réplica #98
Quieres hablar de hipocresía? Empieza por los que te han aplaudido.
¿y que tengo que ver con los que me ''aplauden''?

Si tanto te preocupa esto es que te tocó en el terreno personal así que vamos a dejarlo ya, que las expulsiones eran para que se dejara de desvirtuar y lo sigues haciendo...

No pasa nada, son solo expulsiones temporales, ya todos volverán a trolear como siempre porque nadie cambia. Un saludo.
#105  Enviado: 20:31 07/03/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
¿y que tengo que ver con los que me ''aplauden''?

Si tanto te preocupa esto es que te tocó en el terreno personal así que vamos a dejarlo ya, que las expulsiones eran para que se dejara de desvirtuar y lo sigues haciendo...

No pasa nada, son solo expulsiones temporales, ya todos volverán a trolear como siempre porque nadie cambia. Un saludo.
En serio, lo del significado de hipocresía miratelo, porque no puedes entrar desvirtuando el tema para ir de salvador de la virtud por otros, que no tu, que desvirtuan el tema y después quejarte de que se desvirtúa el tema al hablar contigo  cuando te conviene.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir