Vandal
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:28 04/03/2019

Según he visto en el foro, un hilo abierto tiene una "vida" limitada, a partir del cual no se puede escribir más. Si pasa cierto tiempo sin que nadie replique, puede verse el mensaje ese de "el mensaje está inactivo y no se puede replicar más".
Hasta ahí todo correcto, ahora bien... como es que últimamente están apareciendo tantos post reflotados, algunos con más de 10 años?? Mayoritariamente por gente que se registra a spamear.
Me parece una contradicción, ya que yo mismo he intentado abrir una réplica en uno de esos mensajes antiguos y no he podido, supuestamente está para evitar dichos reflotes pero aun así siguen apareciendo.
A ver si alguien puede ilustrarme, tal vez haya algo que se me escapa. Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Bojack_Horseman
Flipo!
#2  Enviado: 22:57 05/03/2019  Editado: 22:58 05/03/2019 (1 vez)

No respondais todos a la vez! Ok, entonces que siga la party reflotadora pues Sonrisa
Lugar: · 826 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:54 09/03/2019

Hasta ahí todo correcto, ahora bien... como es que últimamente están apareciendo tantos post reflotados, algunos con más de 10 años??  

No sé.

La próxima vez escribe menos y quizá te respondan. Sé más directo. Escribiste demasiado y así no vale la pena leer.
Bojack_Horseman
Flipo!
#4  Enviado: 13:33 09/03/2019

Sí, a veces me voy un poco por las ramas, pero joer tampoco he escrito el Quijote, qué gente más floja xDDD aun así gracias por el consejo Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir