Vandal

¿Hasta cuando vais a estar preguntandome si acepto las cookies esas?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19128 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:23 04/03/2019

Hablo de esto

Me meto en mas informacion, que es donde estan las opciones en las que puedes rechazar campos opcionales (que por supuesto siempre te vienen activados si no entras y le das a aceptar sin mas), y rechazo lo que no tengo porque aceptar.

Pero se me sigue preguntando una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Ya he dicho que no quiero, y me gustaria que se me dejase de preguntar una y otra vez hasta que acepte los campos que no son obligatorios aceptar.

Gracias.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:47 04/03/2019

Yo que entro en modo incógnito ya me he acostumbrado a que me salga, pero madre de dios, no se puede personalizar la banda para hacerla más pequeñita?
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:19 04/03/2019

Estamos trabajando en cambiar eso. En unos días estará listo.
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:49 04/03/2019

Yo lo que tengo curiosidad es por qué casi todo el mundo tiene contratado el quinquilux este...que lo veo en todas partes, toda la prensa española y no se dan cuenta lo molesta que es? Supongo que sí lo sabrán pero no les importa.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8487 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:28 04/03/2019

https://quantcast.mgr.consensu.org/cmp.js

Ese es el origen, y si alguien quiere que no le salga, ni aqui ni en ninguna parte, ya sabe que bloquear.

||quantcast.mgr.consensu.org/cmp.js$script

El caso es que, de hacerlo es como aceptar todo, y para bloquear el rastreo, se deben usar otros metodos adicionales.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir