Vandal
Lugar: · 29054 mensajes · Colección
#121  Enviado: 01:59 08/03/2019

UTBH es un youtuber bastante interesante, argumenta todo bastante bien, se informa y trata de desmontar los dogmas y discursos de esta oleada fanática de SJW o marxismo cultural o como queramos llamarlo que se nos ha echado encima y que francamente, da hasta miedo porque no frena ante nada.

En el caso de Ralye y el chico ese pues una coincidencia, no le gustó y el tío era dominante y posesivo, pero no veo paralelismos entre el y UTBH. En cambio, cuando conoces una feminista radical que sigue a Buzzfeed o Iratzu o Barbijaputa es una loca precisamente porque ha interiorizado el discurso de odio y dogma de estas.

A algunos parece que les choca, pero si, puedes coincidir en cosas puntuales con gente de otras ideologías. Si haces una manifestación por la unidad de España o los derechos ciudadanos de todos se te apuntarán Hogar Social o Falange junto a partidos constitucionalistas, y si haces otra sobre defensa de un Estado todopoderoso que se meta en todo para asegurar ciertas cosas se te apuntarán Podemos y Falange. Carmena estaba en contra de la VioGEN hasta que vio lo profundo de la madriguera y la imposibilidad de desmontarlo,y lo mismo Cs, y Vox sigue en contra. A veces unos,otros y los de más allá coincidirán en cosas básicas. No creo que nadie, de ningún partido, se oponga a una política de natividad que impida que nos extingamos que es a donde vamos, y como eso mil cosas. El "yo no voy a tal o no puedo pensar así porque coincidiría con mi enemigo político X" es de auténticos indigentes mentales.
Usuario 403604
#122  Enviado: 02:04 08/03/2019

Me encandila tu siempre elocuente imparcialidad.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:01 08/03/2019  Editado: 10:02 08/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94
Lo he explicado, he vivido un caso particular desagradable con un fan que decía estar de acuerdo con él y a la par actuaba de esa manera.

Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores.
Es que lo que tu ya has vivido, muy parecido, yo lo viví en mis años de instituto con una chica, con la que NO SALIA, pero me controlaba, mandaba a sus amigos a espiarme para saber que hacía y andaba celosa de cualquier chica que me hablara.

Me pedía explicaciones de porqué quedaba con X o Y, criticaba mi ropa y mi forma de ser para intentar moldearme a su manera. Y era la típica que decía que los tíos son todos iguales, son una mierda etc etc y sabes qué? Era feminista. Y se ponía mechas de colores en el pelo.  Cuando vio que no podía "conseguirme" me puso de maricón para arriba, insultos muy fuertes y de acomplejado. Porque yo no era suficiente para ella, no le llegaba ni a la altura del zapato. Esto haciendo público a todo el mundo claro, se intentó victimizar etc etc etc y mi único delito fue que no me interesaba ni como pareja ni como rollo   yo estaba muy ocupado con Pokémon en esos años.

No me había dado cuenta hasta ahora, pero según tu razonamiento, Si ella era feminista... entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas. GRACIAS POR MOSTRARME LA LUZ  para meter en el mismo saco a cualquiera en base a una única experiencia personal traumática.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Usuario 403604
#124  Enviado: 14:31 08/03/2019  Editado: 14:33 08/03/2019 (1 vez)

Yo empiezo a perder la fe en vuestra comprensión lectora, en serio...

Pero vamos a ver, @Sumori... estás citando un mensaje en el que Ralye dice lo siguiente:

"Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores."

Pero tú, por alguna razón, decides ignorarlo por completo y responder esto:

"No me había dado cuenta hasta ahora, pero según tu razonamiento, Si ella era feminista... entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas. GRACIAS POR MOSTRARME LA LUZ  para meter en el mismo saco a cualquiera en base a una única experiencia personal traumática."

No, Sumori, ese no ha sido el razonamiento de Ralye. Ella ha dejado claro que no mete a todos esos hombres en el mismo saco, y lo ha dejado claro en una réplica que tú estás citando.

Es que no me entra en la cabeza, en serio, ¿tan difícil es leer lo que escriben los demás sin ninguna clase de prejuicios o victimismo? Que esto ya empieza a ser surrealista, chicos, por el amor de dios.

jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4742 mensajes · Colección
#125  Enviado: 02:55 09/03/2019

En respuesta a Sumori (réplica 69).
En respuesta a la réplica #63
Se cree tan único que hace vídeos y colaboraciones y debates...

Con la gata de Schrödinger

Con Juan Soto Ivars

Con Yobana Carril

Con ISAAC PAREJO (InfoVlogger)

Con Leyre Khyal + Diaz Villanueva

Y finalmente... al tío que copia... lo entrevista que osadía.
Smilie perdona pero ¿quienes son esos que me muestras? yo solo se de los amargados de infoblogger y Jordan Peterson, pero al resto no les he visto el alma ni siquiera por el internet, yo he visto que el tipo que va disfrazado de condom ha entrevistado casi a todo tipo de personas incluso en ingles y todo, sin embargo la mayoria de ellos son unos completos desconocidos.

de todas maneras, voy a echar una ojeada para ver quienes son cuando tenga tiempo pero como es evidente, todos los videos de ese sujeto son los mismos discursos de siempre.

nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
jecolandia
#126  Enviado: 02:56 09/03/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 124).

Pero vamos a ver, @Sumori... estás citando un mensaje en el que Ralye dice lo siguiente:

"Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores."

"No me había dado cuenta hasta ahora, pero según tu razonamiento, Si ella era feminista... entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas. GRACIAS POR MOSTRARME LA LUZ  para meter en el mismo saco a cualquiera en base a una única experiencia personal traumática."

No, Sumori, ese no ha sido el razonamiento de Ralye. Ella ha dejado claro que no mete a todos esos hombres en el mismo saco, y lo ha dejado claro en una réplica que tú estás citando.

Es que no me entra en la cabeza, en serio, ¿tan difícil es leer lo que escriben los demás sin ninguna clase de prejuicios o victimismo? Que esto ya empieza a ser surrealista, chicos, por el amor de dios.

es bueno saber que no he sido el unico que la entendio  Smilie
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23688 mensajes · Colección
#127  Enviado: 10:15 09/03/2019

ergo las malas experiencias con personas particulares me permite crear una imagen nociva del colectivo. XDDDD en fin
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 403604
#128  Enviado: 13:47 09/03/2019

No importa cuántas veces repitas que ese no ha sido el silogismo, ellos ahí, erre que erre...
Sumori
#129  Enviado: 15:04 09/03/2019  Editado: 15:32 09/03/2019 (3 veces)

En respuesta a jecolandia (réplica 125).
En respuesta a la réplica #69
Smilie perdona pero ¿quienes son esos que me muestras? yo solo se de los amargados de infoblogger y Jordan Peterson, pero al resto no les he visto el alma ni siquiera por el internet, yo he visto que el tipo que va disfrazado de condom ha entrevistado casi a todo tipo de personas incluso en ingles y todo, sin embargo la mayoria de ellos son unos completos desconocidos.

de todas maneras, voy a echar una ojeada para ver quienes son cuando tenga tiempo pero como es evidente, todos los videos de ese sujeto son los mismos discursos de siempre.

Espera que te saco uno de gente que si conoces:

A ver caballero de brillante aramdura no obvio esto:

""Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores."

Es que  también dice esto:
"A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube."

Viva la contradiccion.

Mira una delas que no conoces y me parece chapó:

Ya veo que eres un feminista de palo que no tienes ni pajolera idea. Por cierto yo si que soy feminista, pero de los de verdad y que comprende las olas que ha tenido.
Drevin
Lugar: · 978 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:11 09/03/2019

Jecolandia es una cuenta clon reconocida, no le entreis al trapo.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17046 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:40 09/03/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 124).

Esto es internete, tío. Eso de pararse a pensar lo que ha escrito el vecino antes de responder, no se estila mucho. Es más divertido que las conversaciones vayan escalando hasta alcanzar el sin sentido o el meme.
Sumori
#132  Enviado: 19:59 09/03/2019

En respuesta a Nanaki (réplica 131).
En respuesta a la réplica #124
Esto es internete, tío. Eso de pararse a pensar lo que ha escrito el vecino antes de responder, no se estila mucho. Es más divertido que las conversaciones vayan escalando hasta alcanzar el sin sentido o el meme.
Creo que si quieres que lean, deberías leer tú también.

No puedes decir esto:

"A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube."

Y luego cuando te dicen que estás entrando en una burda generalización  respondes:

A modo de favor, después de decir que todos lo son porque su ex lo era. Dejando claro que la mayoría tienen que serlo y que por tanto son "tíos de los que debe alejarse" en lugar de darse cuenta que no es señal de nada...  

Tampoco digas nada de los Memes, que el que ha empezado es Jeco, al que estás aplaudiendo. Por su puesto espero que sigas con tu punto de vista de blancos y negros y el día que te toque linchamiento por pensar de otra manera lo aplaudas igualmente, porque a eso es a lo que está llevando el raciocinio de si no aplaudes esto, eres esto otro...
Usuario 403604
#133  Enviado: 20:19 09/03/2019

Si eso era lo que te molestaba, podrías haberte limitado a explicarlo desde un principio, pero no es eso de lo que hablas en tu réplica, y ahí el problema, que te limitas a repetir el mismo error en el que han incurrido cinco foreros antes que tú.

En cualquier caso, Ralye ha rectificado, ahora, ¿dice la verdad? Eso ni lo sabes tú ni lo sé yo, y es otro tema totalmente distinto. A vosotros, eso sí, os parece más maravillosa la realidad en la que es una feminazi, ¿y sabéis que significa eso? Una más que posible incursión en la falacia del hombre de paja. ¿Y sabéis que podría significar también? Que os fascina un mundo en el que sois la víctima número uno. Ojo con el "podría", el tiempo verbal que utilizo tiene un matiz muy importante.
jecolandia
#134  Enviado: 02:23 11/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 130).
Jecolandia es una cuenta clon reconocida, no le entreis al trapo.
Smilie ¿podrias explicar cuales son esas supuestas cuentas? estoy muy interesado en saber cuales son tratandose de ti que apenas tienes un año de registro (28/2/2018) 😂 😂
jecolandia
#135  Enviado: 02:31 11/03/2019

En respuesta a Sumori (réplica 129).
En respuesta a la réplica #125
Espera que te saco uno de gente que si conoces:

A ver caballero de brillante aramdura no obvio esto:

""Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores."

Es que  también dice esto:

Viva la contradiccion.

Mira una delas que no conoces y me parece chapó:

Ya veo que eres un feminista de palo que no tienes ni pajolera idea. Por cierto yo si que soy feminista, pero de los de verdad y que comprende las olas que ha tenido.
Smilie sí, las del primer video si sé quienes son porque las sacan en los memes de internet, las vi por imagenes de google un sabado por la tarde cuando buscaba gif.  Smilie  Smilie

pues tu de feminista no tienes nada como para confundirlo con la misandria ir contando por aquí tu pasado horroroso con una chica en tus tiempos de pokemon para hacerte el interesante dice mucho de ti, gracias por haber contado tus frustraciones por estos lados, ahora mismo le tomare captura a todo por si intentas lavar algunos cerebritos por ahí Guapi y dejarte en evidencia, estoy muy agradecido.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir