Vandal
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18498 mensajes · Colección
#106  Enviado: 20:25 07/03/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
No hombre, no, como ya te he dicho, en la primera frase de mi réplica dejo bastante claro que mi intención no es la de generalizar, otra cosa es que tú te des por aludido. Entiendo que reacciones de ese modo porque en muchos casos se acusa a todos los hombres de actuar de una manera determinada con todas las mujeres o de ser unos violentos/violadores en potencia, pero yo no soy ese caso, y vamos a estar bastante de acuerdo a la hora de cagarnos en ese tipo de etiquetas, te lo aseguro, porque atentan de frente contra la igualdad, que es lo que debería defender toda medida feminista.

Lamento la confusión, pero de verdad que no era la intención. Te vuelvo a pedir disculpas otra vez. Soy el primero en señalar las malas generalizaciones y esa habría sido una de manual. Entiendo que lo hayas entendido mal porque esa frase, en solitario, y sin tener en cuenta lo dicho en el grueso del texto, suena muy mal, pero repito, ni tirar piedras ni nada, vaya.

Y no estaría de más que te disculpases conmigo por haberme acusado de llamar putas a todas las mujeres en otras ocasiones. Te debes de haber confundido con otro forero, o debo de haber entendido muy mal lo que me has reprochado (un "y tú más" de manual que además no resolvía nada...).
A lo que me refería es que diciendo que la gente les dice "todas putas", tu lo has escrito mas veces que yo, no a que tu lo dijeras partiendo de ti.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12119 mensajes · Colección
#107  Enviado: 20:29 07/03/2019  Editado: 20:36 07/03/2019 (2 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 103).
En respuesta a la réplica #97
Es que no tiene sentido, si sólo quieres follar, que quedes con una persona que no te pone nada físicamente. Es lo NORMAL.

Lo que no mola tanto es que hables de ciertas personas como desperdicios humanos, tengan la ideología que tengan o sean lo radicales que sean. Pero allá cada uno con sus principios morales.
Mole o no mole para mí una feminazi (para la cual soy un cabronazo simplemente por ser varon) solo es un trozo de carne, la cual voy a dejar tirada cuando me aburra.

Y si no que se busque un pardillo, que luego bien que todas se preguntan dónde estás los hombres buenos, pero resulta que a la mayoría no les gustan.

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54584 mensajes · Colección
#108  Enviado: 20:31 07/03/2019

Yo he visto varios videos del tipo, se suele postear en politica o en el tema del III Reich, pero seguirlo...El rollo ecelebrity me ha pillado muy viejo ya.
Alguien ha mencionado antes que copia a Jordan Peterson, yo no creo que lo "copie", yo creo que como otros muchos youtubers el tipo traga cantidad de videos de tal palo hechos por angloparlantes. Ademas esto es un fenomeno transversal, la tercera ola feminista que nos esta llegando es una reproduccion exacta de lo que ocurrio y ocurre en USA, con adalidas como Barbijaputa y demas vomitando en castellano la broza que pilla en la red angloparlante...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Usuario 403604
#109  Enviado: 20:36 07/03/2019  Editado: 20:39 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 106).
En respuesta a la réplica #102
A lo que me refería es que diciendo que la gente les dice "todas putas", tu lo has escrito mas veces que yo, no a que tu lo dijeras partiendo de ti.
Entonces todo está aclarado... de verdad, no quería meter a todo el mundo en el mismo saco ni soltar la pullita Tristeza.    

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 107).
En respuesta a la réplica #103
Mole o no mole para mí una feminazi (para la cual soy un cabronazo simplemente por ser varon) solo es un trozo de carne, la cual voy a dejar tirada cuando me aburra.

Y si no que se busque un pardillo, que luego bien que todas se preguntan dónde estás los hombres buenos, pero resulta que a la mayoría no les gustan.

Pero incluso esas personas a menudo cambian de parecer con el tiempo. Pero bueno, tú sabrás.
el_caballero_que_dice_NI
#110  Enviado: 20:52 07/03/2019  Editado: 21:05 07/03/2019 (2 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 109).
En respuesta a la réplica #106
Entonces todo está aclarado... de verdad, no quería meter a todo el mundo en el mismo saco ni soltar la pullita Tristeza.    

En respuesta a la réplica #107
Pero incluso esas personas a menudo cambian de parecer con el tiempo. Pero bueno, tú sabrás.
No te acabo de comprender. Me das la razón con lo que si una persona no te atrae fisicamente, no te gusta y punto. Pero luego te parece mal que hable de una feminazi como un objeto desechable.

A ver, una feminazi me puede despertar mucho apetito sexual, sin embargo por el simple motivo de como opina del género masculino me caerá muy mal como para mantenerla demasiado en el tiempo como follamiga (y menos aún plantearmela como pareja)

Modestia aparte, suelo tener suficientes relaciones esporádicas con mujeres, pero a la hora de tener largas relaciones soy extremadamente cuidadoso y exigente con la persona.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 403604
#111  Enviado: 21:01 07/03/2019  Editado: 21:02 07/03/2019 (1 vez)

Una cosa es decir: esa chica no me gusta por dentro y por lo tanto sólo follaría con ella; y otra muy distinta es decir: como no me gusta por dentro es un objeto de usar y tirar, desechable.

Que lo dices con un desprecio que hostia puta... ¿entiendes?
el_caballero_que_dice_NI
#112  Enviado: 21:07 07/03/2019  Editado: 21:25 07/03/2019 (4 veces)

Ambas cosas son lo mismo, solo que una es una forma más políticamente correcta de decirlo.

Y repito, la primera que me desprecia es ella a mí (y al resto del género masculino)

Edit: también se debe diferenciar entre feminazi y "feminazi" más de una me he encontrado que va de la más feminista y luego resulta ser una marioneta del tío que le gusta con menos personalidad que un zapato.
Usuario 403604
#113  Enviado: 21:37 07/03/2019

Hombre, no son lo  mismo... tu puedes sólo querer follar con una persona y no por ello faltarle al respeto, ¿eh? Que sólo querer follar, y nada más, no es negativo :/.
el_caballero_que_dice_NI
#114  Enviado: 22:07 07/03/2019  Editado: 22:11 07/03/2019 (2 veces)

Evidentemente no le digo a ninguna algo así como: "eh feminazi, ábrete de piernas que te voy a dar una ración de patriarcado"

Soy un tío encantador, solo que a las fanáticas esas me las tomo como un producto de oferta por fecha de caducidad cercana.
Usuario 403604
#115  Enviado: 22:10 07/03/2019  Editado: 22:12 07/03/2019 (1 vez)

Muy feo me parece lo que haces, pero bueno... y eso que entiendo por qué lo haces, pero me sigue pareciendo excesivo.
el_caballero_que_dice_NI
#116  Enviado: 22:23 07/03/2019  Editado: 22:24 07/03/2019 (2 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 115).
Muy feo me parece lo que haces, pero bueno... y eso que entiendo por qué lo haces, pero me sigue pareciendo excesivo.
Bueno, es tu opinión, lo que está claro es que si todos los tíos actuaramos asi (bajando a la tía que se lo merezca del pedestal) abría menos divas con aires de superioridad por ser mujer.

Usuario 403604
#117  Enviado: 22:35 07/03/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Bueno, es tu opinión, lo que está claro es que si todos los tíos actuaramos asi (bajando a la tía que se lo merezca del pedestal) abría menos divas con aires de superioridad por ser mujer.

Cuando me he cruzado con alguna mujer que se pasa de radical, siempre he debatido con ella, y salvo en casos muy específicos en los que ella está muy radicalizada, de normal no he tenido problemas. Me cuesta creer que todas las tías a las que te has follado de ese palo sean tan radicales, la verdad. Hace no demasiado, por ejemplo, dialogar me ha funcionado con una chica de 19 años que tenía una visión falseada de la realidad. Y no, no me ha servido para follar, pero ahora ella ya no es una feminista radical de tres al cuarto.

Si tu idea para bajar de su pedestal a una feminista radical es tratarla como a una mierda, lo único que vas a conseguir es que sea más radical todavía. No me parece muy coherente, vamos, pero tu verás. Son tus principios, y si no te sientes culpable, pues adelante, yo no podría.
el_caballero_que_dice_NI
#118  Enviado: 22:48 07/03/2019  Editado: 23:07 07/03/2019 (3 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
Cuando me he cruzado con alguna mujer que se pasa de radical, siempre he debatido con ella, y salvo en casos muy específicos en los que ella está muy radicalizada, de normal no he tenido problemas. Me cuesta creer que todas las tías a las que te has follado de ese palo sean tan radicales, la verdad. Hace no demasiado, por ejemplo, dialogar me ha funcionado con una chica de 19 años que tenía una visión falseada de la realidad. Y no, no me ha servido para follar, pero ahora ella ya no es una feminista radical de tres al cuarto.

Si tu idea para bajar de su pedestal a una feminista radical es tratarla como a una mierda, lo único que vas a conseguir es que sea más radical todavía. No me parece muy coherente, vamos, pero tu verás. Son tus principios, y si no te sientes culpable, pues adelante, yo no podría.
En ningún momento las trato como una mierda (soy un tío muy majo) simplemente todas las feminazis me sacan el tema del machismo, l y también de lo malos que somos los "chulitos de gimnasio" y me aburro al poco tiempo de ellas.

Se bajan del pedestal desde el mismo momento que se dan cuenta que no todos los hombres estamos dispuestos a engrosar su lista de eternos pagafantas.

Cómo te he dicho, una feminazi me puede parecer sexualmente apetecible, pero tías de buen ver y que no sean gilipollas también las encuentras fácilmente como para tener que soportar a una estúpida fanática durante más tiempo del necesario una vez ya haya puesto la pica en Flades.
EKKO
Lugar: League of Legends · 10798 mensajes · Colección
#119  Enviado: 23:43 07/03/2019  Editado: 23:44 07/03/2019 (1 vez)

yo he de decir nunca he tenido el placer de conocer a una feminazi, lo mas femen he conocido, es una chica granaina se quedo pillada por mi, pase de ella porque era muy ordinaria, y la tomo conmigo, al final acabo haciendose lesbiana y se ha casado con una mujer  Smilie
Eso si, muchas chicas confundidas con esta historia del feminismo, a porrillo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#120  Enviado: 00:28 08/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
  La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

Muchas actitudes que él tenía son bastantes privadas e íntimas como para soltarlas por aquí llenas de detalles pero, en resumen y a grandes rasgos, él intentaba dominarme en todos los sentidos. Tenía un discurso muy marcado de lo que una mujer debía hacer o no. Trataba de hacerme sentir inferior con mi físico y provocarme complejos para que yo tuviera que darle las gracias porque me hiciera caso. Culpaba a las mujeres de su pasado de los problemas que tenía actualmente, en apenas dos-tres semanas que nos veíamos me daba órdenes como si yo le perteneciera, y como a las otras, me echaba la culpa de ciertas cosas que le pasaban a él.

No digo para nada que UTBH sea este tipo de persona, pero sí que reúne entre sus fans a gente de este estilo.  

En respuesta a la réplica #54
Sorry, @Alempheius llegó primero y en cuanto me enseñó su lista de suscripciones de Youtube caí rendida  Sonrojado Sonrojado
La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

pues ese no es PARA NADA el discurso de UTBH.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir