Vandal
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6410 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:17 07/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
Por mucho que le joda al caballero blanco las relaciones siempre tienen 2 versiones. Ella ha contado la suya, no es de esperar oir la otra pero seguir una version unica al pie de la letra es, como minimo, de cortos de miras.

Y no hace falta que de detalles de nada, todo esto viene de que ella tiene el filtro de "suscripciones de youtube", algo bastante ridiculo y se ha ido por las ramas contando una experiencia personal con la que justifica sus prejuicios.

Espero no volverla a oir ninguna queja sobre criticas a gitanos porque a muchos nos han venido a pedir un leuro.

Por parte de Alempheius, no es la primera vez que le veo defendiendola a capa y espada, se debe pensar que la pobre no puede defenderse sola. Una perspectiva bastante patetica.
Aunque claro, ella le positivea y le reconforta. Luego hablan de circle jerk xD Pocas cosas hay mas penosas en un foro que daros +1 entre 2 solo por daros la razon.

No es un foro muy grande y casi nos conocemos todos. No hace falta ser un lince para saber de que va cada uno y que moto venden. Quienes estan aqui por puro odio a las mujeres, quienes son trolls buscando discutir ni quienes van de defensores de la moral con valores completamente rancios.

Y cuando uno te cuenta una pelicula esta bien tener en cuenta de donde viene para no ser un gilipollas.
Sí, me puedo defender y me he estado defendiendo sola durante todo el tema. Tranquilo que no necesito a nadie para eso.

Si él se mete es porque él estuvo viendo en directo toda la historia que he contado y sabe del tema, y fue él quien me hizo ver gran parte de ese comportamiento tóxico que describo.
Ah, y se gana algo más que un simple positivo con sus comentarios, mañana que nos vemos le recompenso como debe ser.

Y a parte de todo eso, no le falta razón, aquí muchos cuentan sus malas experiencias (hasta el punto de decir que no quieren relaciones con mujeres españolas, por ejemplo) y nadie les pone en duda. Explico el motivo concreto por el cual dije lo que dije sobre este youtuber y "ay, hay que conocer la versión que tiene el hombre".
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Resident Hill
Lugar: · 13742 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:25 07/03/2019

Con lo que me quedo es con que Ale y Ralye van a tener una noche...DE AMOR 🙊💖 como Barbara Rey y Chelo Cortés, tan precioso y puro todo, vandal siempre uniendo corazones 💖💖 menos el mio...
Drevin
Lugar: · 978 mensajes · Colección
#93  Enviado: 16:38 07/03/2019

Como os pierde la boquita xd aqui lo dejo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18341 mensajes · Colección
#94  Enviado: 16:44 07/03/2019

Yo no he puesto en duda tu historia.

Tampoco espero que os digneis ni tu ni alem a responderme por que piensas que los que siguen a ese tipo son con probabilidad unos indeseables, diciendo de paso a gran parte del foro que lo son.

Y no voy a dar mas vueltas con la congruencia, porque yo tampoco la tengo. Pero aquí nadie ha nacido por mejor lado.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 403604
#95  Enviado: 17:02 07/03/2019  Editado: 17:07 07/03/2019 (1 vez)

En este foro hay muchos casos de personas que siempre ponen en duda la palabra de la mujer pero nunca la palabra del hombre. Cuestión de intereses, supongo: de esta manera validan una versión del mundo que les trata de forma injusta, y al hacerlo, dejan de ser responsables de sus miserias personales. Una actitud muy habitual en los dos bandos, por cierto (esa cero autocrítica).

Si queréis conocer la versión de la historia del chico con el que estuvo viéndose Ralye un tiempo, yo creo que ese chaval, de postear en Vandal, lo habría resumido en un todas putas.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6410 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:18 07/03/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 94).
Yo no he puesto en duda tu historia.

Tampoco espero que os digneis ni tu ni alem a responderme por que piensas que los que siguen a ese tipo son con probabilidad unos indeseables, diciendo de paso a gran parte del foro que lo son.

Y no voy a dar mas vueltas con la congruencia, porque yo tampoco la tengo. Pero aquí nadie ha nacido por mejor lado.
Lo he explicado, he vivido un caso particular desagradable con un fan que decía estar de acuerdo con él y a la par actuaba de esa manera.

Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:19 07/03/2019  Editado: 18:30 07/03/2019 (3 veces)

Yo creo que tiene derecho a descartar a X persona por seguir a un hombre blanco hetero o preferir el Nesquik al Colacao.

Yo también lo hago con las que me dan señales de que son feminazis (eso sí, después de echar algunos polvetes)

Tambien descarto automáticamente en Tinder a las gordas, y las que solo se ponen fotos de la cara (porque seguro que están gordas) si, soy un machista.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
LordPonchoMan
LinkSenior
#98  Enviado: 18:23 07/03/2019  Editado: 18:25 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94
Lo he explicado, he vivido un caso particular desagradable con un fan que decía estar de acuerdo con él y a la par actuaba de esa manera.

Si quieres remarco que "una parte de sus fans son unos machistas y personas tóxicas" y así ya no englobo al 100% de sus seguidores.
Como en cualquier comunidad de cualquier sitio entonces.

El caso es que vas a seguir pensando que una persona que le siga es alguien a evitar, con lo cual estás justificando muchas de las cosas que no te gustan, que es el tomar la parte por el todo en mil temas mas. Prejuicios, básicamente.

Que habrá gente misogina siguiendo a este tipo se sabe, y machistas pata negra. Igual que habrá violadores, carrozas y alguna asesina dando likes a la barbijaputa.

Para Russ7769:
que deconstruido y que machote eres. Piruleta pa ti.

No he dicho Todas Putas en mi jodida vida, a ti te lo he leído mas de una vez ya. Como nos gusta proyectar, ¿eh?
Usuario 403604
#99  Enviado: 18:55 07/03/2019  Editado: 19:10 07/03/2019 (6 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 98).
En respuesta a la réplica #96
Como en cualquier comunidad de cualquier sitio entonces.

El caso es que vas a seguir pensando que una persona que le siga es alguien a evitar, con lo cual estás justificando muchas de las cosas que no te gustan, que es el tomar la parte por el todo en mil temas mas. Prejuicios, básicamente.

Que habrá gente misogina siguiendo a este tipo se sabe, y machistas pata negra. Igual que habrá violadores, carrozas y alguna asesina dando likes a la barbijaputa.

Para Russ7769:
que deconstruido y que machote eres. Piruleta pa ti.

No he dicho Todas Putas en mi jodida vida, a ti te lo he leído mas de una vez ya. Como nos gusta proyectar, ¿eh?
En ningún momento he hablado de ti, y en ningún momento he dicho que todas las mujeres sean unas putas, ni aquí ni en otra parte. Te conviene poner más atención a la hora de leer lo que escriben los demás, pero bueno, voy a ser más específico para que me puedas entender mejor y puedas borrar de tu cara esa expresión de ofendido.

Te habría bastado con poner más atención a lo primero que pongo en mi réplica anterior:

En este foro hay muchos casos de personas que siempre ponen en duda la palabra de la mujer pero nunca la palabra del hombre.

No pretendía decir que todos los foreros de Vandal consideren a todas las mujeres unas putas, sino que es un fenómeno muy recurrente, y más todavía si tenemos en cuenta el tipo de persona que ha descrito Ralye, muy habitual por estos foros Smilie. Me alegra saber que tú no eres uno de ellos, enhorabuena 👍.

Y por cierto, Ralye ha sido bastante específica sobre el tema de "voy a evitar a personas que sigan a tal youtuber". Ella ha aclarado que eso le sirve de indicio para sospechar que tal persona pueda ser imbécil, y no que tal persona sea de inmediato una imbécil por seguir a tal individuo.

Cualquiera que me haya leído lo suficiente sabrá que me meto siempre en discusiones ajenas cuando veo que un alguien lee mal a otro alguien y pone en su boca cosas que no ha dicho. Eso, o soy un claro ejemplo de lo que llaman...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10613 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:36 07/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 96).
En respuesta a la réplica #94

Te das cuenta de que todo el mundo estornuda como Hitler, por que yo ultimamente veo que hay mucha gente que esta de acuerdo con Hitler en eso (sera el polen).

Yo tuve una relacion tormentosa con una afiliada a cierto partido politico, y no me veras hacer una correlacion entre su afiliacion y su comportamiento manipulador, celoso y sobre todo posesiva que era.

¿Que tiene que ver que alguien sea un gilipollas integral y a la vez vea Operacion Triunfo?, ¿existe correlacion alguna?. Si alguien lo insinuara, seria tachado de frivolo con toda la razon. Y a mi tu comentario me resulto eso; frivolo.

Tu dices; "a la par que"...

Coincidiras en que alguien vea o este de acuerdo con otra persona, en algo, no la hara ni mejor ni peor. Son las actitudes que describes, las que son desagradables y hasta perjuiciosas al punto de mandarlo a cagar, pero no por lo que ve en Youtube, ¿verdad?, sino por lo que hace.

Del mismo modo que si yo dijera que estar de acuerdo en una coma con Barbijaputa, seria digno de no hablar con alguien. Es absurdo prejuzgar de esa manera, y no hablo de "una parte de".

Simplemente te has marcado un: "Dime con quien vas y te dire quien eres".

PD:
Y no, no soy "seguidor" de Tio Blanco Hetero, solo lo he visto en un par de videos cuyo tema me resulta interesante oir todas las opiniones y confrontarlas a las mias. Pero no le he visto decir una sola insensatez, por cierto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LordPonchoMan
LinkSenior
#101  Enviado: 19:51 07/03/2019  Editado: 19:56 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Russ7769 (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
En ningún momento he hablado de ti, y en ningún momento he dicho que todas las mujeres sean unas putas, ni aquí ni en otra parte. Te conviene poner más atención a la hora de leer lo que escriben los demás, pero bueno, voy a ser más específico para que me puedas entender mejor y puedas borrar de tu cara esa expresión de ofendido.

Te habría bastado con poner más atención a lo primero que pongo en mi réplica anterior:

En este foro hay muchos casos de personas que siempre ponen en duda la palabra de la mujer pero nunca la palabra del hombre.

No pretendía decir que todos los foreros de Vandal consideren a todas las mujeres unas putas, sino que es un fenómeno muy recurrente, y más todavía si tenemos en cuenta el tipo de persona que ha descrito Ralye, muy habitual por estos foros Smilie. Me alegra saber que tú no eres uno de ellos, enhorabuena 👍.

Y por cierto, Ralye ha sido bastante específica sobre el tema de "voy a evitar a personas que sigan a tal youtuber". Ella ha aclarado que eso le sirve de indicio para sospechar que tal persona pueda ser imbécil, y no que tal persona sea de inmediato una imbécil por seguir a tal individuo.

Cualquiera que me haya leído lo suficiente sabrá que me meto siempre en discusiones ajenas cuando veo que un alguien lee mal a otro alguien y pone en su boca cosas que no ha dicho. Eso, o soy un claro ejemplo de lo que llaman...

Secreto: (Pincha para leerlo)
De tirar piedras y esconder la mano si controláis bien algunos.

Luego a matizar después de haber metido la pulla. Especialidad de la casa.

Yo puedo decir que no voy a juntarme con nadie de país vasco, navarra o cercanías por que puede ser un etarra asesino y quedarme tan pancho Total, yo he visto con mis propios ojos a uno que era vasco en un juicio amenazar al juez, seguro que todos son así. Y sería igual de valido.

No quiero entrar en el y tu mas, simplemente quiero que si algún día me da por decir "no quiero mas (etnia o raza X) en el centro de salud", por poner un ejemplo tonto de algo que me haya podido pasar, en vez de venir todos en tromba, os acordéis de este día y os deis un punto en la boca.
Usuario 403604
#102  Enviado: 20:13 07/03/2019  Editado: 20:15 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
De tirar piedras y esconder la mano si controláis bien algunos.

Luego a matizar después de haber metido la pulla. Especialidad de la casa.

Yo puedo decir que no voy a juntarme con nadie de país vasco, navarra o cercanías por que puede ser un etarra asesino y quedarme tan pancho Total, yo he visto con mis propios ojos a uno que era vasco en un juicio amenazar al juez, seguro que todos son así. Y sería igual de valido.

No quiero entrar en el y tu mas, simplemente quiero que si algún día me da por decir "no quiero mas (etnia o raza X) en el centro de salud", por poner un ejemplo tonto de algo que me haya podido pasar, en vez de venir todos en tromba, os acordéis de este día y os deis un punto en la boca.
No hombre, no, como ya te he dicho, en la primera frase de mi réplica dejo bastante claro que mi intención no es la de generalizar, otra cosa es que tú te des por aludido. Entiendo que reacciones de ese modo porque en muchos casos se acusa a todos los hombres de actuar de una manera determinada con todas las mujeres o de ser unos violentos/violadores en potencia, pero yo no soy ese caso, y vamos a estar bastante de acuerdo a la hora de cagarnos en ese tipo de etiquetas, te lo aseguro, porque atentan de frente contra la igualdad, que es lo que debería defender toda medida feminista.

Lamento la confusión, pero de verdad que no era la intención. Te vuelvo a pedir disculpas otra vez. Soy el primero en señalar las malas generalizaciones y esa habría sido una de manual. Entiendo que lo hayas entendido mal porque esa frase, en solitario, y sin tener en cuenta lo dicho en el grueso del texto, suena muy mal, pero repito, ni tirar piedras ni nada, vaya.

Y no estaría de más que te disculpases conmigo por haberme acusado de llamar putas a todas las mujeres en otras ocasiones. Te debes de haber confundido con otro forero, o debo de haber entendido muy mal lo que me has reprochado (un "y tú más" de manual que además no resolvía nada...).
Usuario 403604
#103  Enviado: 20:17 07/03/2019

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 97).
Yo creo que tiene derecho a descartar a X persona por seguir a un hombre blanco hetero o preferir el Nesquik al Colacao.

Yo también lo hago con las que me dan señales de que son feminazis (eso sí, después de echar algunos polvetes)

Tambien descarto automáticamente en Tinder a las gordas, y las que solo se ponen fotos de la cara (porque seguro que están gordas) si, soy un machista.
Es que no tiene sentido, si sólo quieres follar, que quedes con una persona que no te pone nada físicamente. Es lo NORMAL.

Lo que no mola tanto es que hables de ciertas personas como desperdicios humanos, tengan la ideología que tengan o sean lo radicales que sean. Pero allá cada uno con sus principios morales.
donjuan27
Lugar: · 6200 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:17 07/03/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 1).
Le llevo siguiendo desde hace algún tiempo, sus argumentos me parecen bastante coherentes. ¿Qué opináis?

A mí me gustan los vídeos que hace, sobre todo porque desmonta todas las reivindicaciones que se han inventado las feministas para montar su red clientelar y hacerse con el control de muchas instituciones. Por otro lado, sus vídeos después de un año ya me parecen un poco redundantes, tendría que cambiar un poco de aires, aunque se mantenga dentro de temas políticos e ideológicos.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Usuario 403604
#105  Enviado: 20:22 07/03/2019

A mí lo único que me molesta del youtuber de marras es que a menudo tiende a criticar conductas demasiado puntuales, y aunque no generaliza, da esa impresión.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir