Vandal
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6454 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:54 07/03/2019  Editado: 12:01 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 70).
En respuesta a la réplica #9
Q tienen opinión propia y cuestionan las cosas .... Puaj repugnante

Ha q no has visto ningún vídeo suyo y te guías por una experiencia personal con alguien q lo sigue. Uiiiiii q madura

Ya te han respondido pero bueno, vale:

Ha q no has visto ningún vídeo suyo

Vale, vayamos a la segunda página de este tema. Ahora dirige tu vista a la réplica #18. Veamos, qué pone en la segunda línea? Ah, sí:

Desde que dije eso hasta día de hoy, sí, me he visto algún vídeo de los miles que ponéis por aquí.

De todos modos, te doy el beneficio de la duda y doy por hecho que has respondido sin leerte el resto del tema.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6454 mensajes · Colección
#77  Enviado: 11:56 07/03/2019

En respuesta a Alempheius (réplica 75).
Todo el hilo dedicado a dudar y criticar a una mujer que ha explicado una experiencia bastante jodida.

Lo de pedir la versión del otro cuando en este circle-jerking de taumados anónimos todo el mundo acepta sin ambajes las experiencias malas con mujeres ya tal.

Vandal no cambies.
Todo el hilo dedicado a dudar y criticar a una mujer que ha explicado una experiencia bastante jodida.

Lo de pedir la versión del otro cuando en este circle-jerking de taumados anónimos todo el mundo acepta sin ambajes las experiencias malas con mujeres ya tal.

Vandal siendo Vandal, ya sabes.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23822 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:01 07/03/2019

Razonar o sentir esa es la cuestión. La razón está sobrevalorada por lo q siempre debemos decantarnos por lo q sentimos...es una forma apropiada para llegar a un sitio logico
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 403604
#79  Enviado: 12:37 07/03/2019  Editado: 12:41 07/03/2019 (1 vez)

No lo dices en serio, ¿verdad? Algo se me escapa, alguna ironía hay en eso que no he pillado.
YahTuhSabeh
#80  Enviado: 13:03 07/03/2019

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3554 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:06 07/03/2019

Alerta Aliade.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Drevin
Lugar: · 980 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:46 07/03/2019  Editado: 14:47 07/03/2019 (1 vez)

una experiencia bastante jodida

Xd te tienes que reir.
YahTuhSabeh
#83  Enviado: 14:52 07/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 76).
En respuesta a la réplica #70
    Ya te han respondido pero bueno, vale:

Ha q no has visto ningún vídeo suyo

Vale, vayamos a la segunda página de este tema. Ahora dirige tu vista a la réplica #18. Veamos, qué pone en la segunda línea? Ah, sí:

Desde que dije eso hasta día de hoy, sí, me he visto algún vídeo de los miles que ponéis por aquí.

De todos modos, te doy el beneficio de la duda y doy por hecho que has respondido sin leerte el resto del tema.
No lo he leido sorry. Ok que es lo que no te gusta de UTBH?. Lo que dice es estupido?(no digo que tenga razon) digo si es estupido/absurdo o tan falso que no es debatible.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20895 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:44 07/03/2019

En respuesta a Alempheius (réplica 75).

Vandal no cambies.
Que conste que si la creo, no hay nada increible en lo que ha contado y hay gente asi ¿Pero porque le das tanta importancia al hecho de que lo cuente una mujer?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Terricola 69
#85  Enviado: 15:48 07/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 82).
una experiencia bastante jodida

Xd te tienes que reir.
Hombre, la peña toxica no es plato del gusto de nadie. Y ya comento que habia cosas que pasaba de contar en un foro porque eran intimas.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:54 07/03/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 84).
En respuesta a la réplica #75
Que conste que si la creo, no hay nada increible en lo que ha contado y hay gente asi ¿Pero porque le das tanta importancia al hecho de que lo cuente una mujer?
Porque aquí hay al menos 4 usuarios que lo primero que han dicho al leer su historia es: bueno, ¿pero qué decía él...?

El doble rasero me parece claro.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Drevin
Lugar: · 980 mensajes · Colección
#87  Enviado: 15:58 07/03/2019  Editado: 16:05 07/03/2019 (5 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #82
Hombre, la peña toxica no es plato del gusto de nadie. Y ya comento que habia cosas que pasaba de contar en un foro porque eran intimas.
Por mucho que le joda al caballero blanco las relaciones siempre tienen 2 versiones. Ella ha contado la suya, no es de esperar oir la otra pero seguir una version unica al pie de la letra es, como minimo, de cortos de miras.

Y no hace falta que de detalles de nada, todo esto viene de que ella tiene el filtro de "suscripciones de youtube", algo bastante ridiculo y se ha ido por las ramas contando una experiencia personal con la que justifica sus prejuicios.

Espero no volverla a oir ninguna queja sobre criticas a gitanos porque a muchos nos han venido a pedir un leuro.

Por parte de Alempheius, no es la primera vez que le veo defendiendola a capa y espada, se debe pensar que la pobre no puede defenderse sola. Una perspectiva bastante patetica.
Aunque claro, ella le positivea y le reconforta. Luego hablan de circle jerk xD Pocas cosas hay mas penosas en un foro que daros +1 entre 2 solo por daros la razon.

No es un foro muy grande y casi nos conocemos todos. No hace falta ser un lince para saber de que va cada uno y que moto venden. Quienes estan aqui por puro odio a las mujeres, quienes son trolls buscando discutir ni quienes van de defensores de la moral con valores completamente rancios.

Y cuando uno te cuenta una pelicula esta bien tener en cuenta de donde viene para no ser un gilipollas.
Terricola 69
#88  Enviado: 16:05 07/03/2019

En respuesta a Alempheius (réplica 86).
En respuesta a la réplica #84
Porque aquí hay al menos 4 usuarios que lo primero que han dicho al leer su historia es: bueno, ¿pero qué decía él...?

El doble rasero me parece claro.
El problema de todo esto es que con tanta crispacion se forman grupitos basados en prejuicios, los cuales estan basados en experiencias personales.

Esta el grupito del que se lo cree todo porque es una mujer (en este caso concreto NO estoy hablando de ti, aqui se que no es por eso), y el de que no se cree nada por eso mismo.
Todos basados en malas experiencias personales que no pueden evitar extrapolar a todo cristo.

Y al final todo el mundo acaba ignorando que estas mierdas no son una cuestion de hombres y mujeres, sino de personas. No lo digo en plan buenista, sino en plan literal. Hijos de puta los hay de todo genero y color.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10840 mensajes · Colección
#89  Enviado: 16:09 07/03/2019

Todo el mundo puede contar historias de "balas" esquivadas y relaciones infernales. Vamos que eso no es algo relacionado con el sexo de las personas. Y ni mucho menos con el perfil de Twitter de alguien.

Incluso diria que es pura estadistica de la especie humana. Dicho de otra forma, la estupidez humana es inherente al propio ser humano.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Terricola 69
#90  Enviado: 16:15 07/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 87).
En respuesta a la réplica #85
Por mucho que le joda al caballero blanco las relaciones siempre tienen 2 versiones. Ella ha contado la suya, no es de esperar oir la otra pero seguir una version unica al pie de la letra es, como minimo, de cortos de miras.

Y no hace falta que de detalles de nada, todo esto viene de que ella tiene el filtro de "suscripciones de youtube", algo bastante ridiculo y se ha ido por las ramas contando una experiencia personal con la que justifica sus prejuicios.

Espero no volverla a oir ninguna queja sobre criticas a gitanos porque a muchos nos han venido a pedir un leuro.

Por parte de Alempheius, no es la primera vez que le veo defendiendola a capa y espada, se debe pensar que la pobre no puede defenderse sola. Una perspectiva bastante patetica.
Aunque claro, ella le positivea y le reconforta. Luego hablan de circle jerk xD Pocas cosas hay mas penosas en un foro que daros +1 entre 2 solo por daros la razon.

No es un foro muy grande y casi nos conocemos todos. No hace falta ser un lince para saber de que va cada uno y que moto venden. Quienes estan aqui por puro odio a las mujeres, quienes son trolls buscando discutir ni quienes van de defensores de la moral con valores completamente rancios.

Y cuando uno te cuenta una pelicula esta bien tener en cuenta de donde viene para no ser un gilipollas.
Yo soy el primero al que lo que ha dicho sobre lo de un hombre blanco hetero tambien me parece prejuicio puro y sin ningun fundamento, y de hecho em sento mal porque yo estoy suscrito a el y me senti atacado gratuitamente. Pero la virulencia con la que lo relaciona precisamente me lleva a pensar que no esta mintiendo, sino que es un prejuicio real.

Ademas... Si fuese por mentir y desacreditar, seria mas sencillo y comodo decir simplemente "le he visto y me parece machista" y ya, que es lo que suele decir la gente que le ataca.
Nadie se marca historias extrañas para algo asi.

Sobre Alempheius... Aunque entienda porque lo dices, este justo no es el caso que describes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir