Vandal
Drevin
Lugar: · 980 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:03 06/03/2019

Me gustaria leer la version de él xD
Resident Hill
Lugar: · 13879 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:28 06/03/2019

Nos reímos del comentario de lesbianerd pero al final debió ser cierto xD.
A ver si Lesbi es el expretendiente de Ralye...
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4772 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:10 07/03/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18486 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:27 07/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
  La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

Muchas actitudes que él tenía son bastantes privadas e íntimas como para soltarlas por aquí llenas de detalles pero, en resumen y a grandes rasgos, él intentaba dominarme en todos los sentidos. Tenía un discurso muy marcado de lo que una mujer debía hacer o no. Trataba de hacerme sentir inferior con mi físico y provocarme complejos para que yo tuviera que darle las gracias porque me hiciera caso. Culpaba a las mujeres de su pasado de los problemas que tenía actualmente, en apenas dos-tres semanas que nos veíamos me daba órdenes como si yo le perteneciera, y como a las otras, me echaba la culpa de ciertas cosas que le pasaban a él.

No digo para nada que UTBH sea este tipo de persona, pero sí que reúne entre sus fans a gente de este estilo.  

En respuesta a la réplica #54
Sorry, @Alempheius llegó primero y en cuanto me enseñó su lista de suscripciones de Youtube caí rendida  Sonrojado Sonrojado
Vamos, que sigue a UTBH pero lo que hace no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice este en sus vídeos.

Y tu asumes que si yo o cualquier otro le sigue, tenemos mas papeletas de ser unos impresentables que gente decente, y mas vale deshecharnos.

Te comprendo, a mi me pasa lo mismo cuando doy unfollow a los que llenan mi timeline de ciertas mierdas que yo detesto. No es bonito, pero lo hago.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:38 07/03/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 64).
En respuesta a la réplica #56
Vamos, que sigue a UTBH pero lo que hace no tiene absolutamente nada que ver con lo que dice este en sus vídeos.

Y tu asumes que si yo o cualquier otro le sigue, tenemos mas papeletas de ser unos impresentables que gente decente, y mas vale deshecharnos.

Te comprendo, a mi me pasa lo mismo cuando doy unfollow a los que llenan mi timeline de ciertas mierdas que yo detesto. No es bonito, pero lo hago.

Si, a mí también me llamó la atención lo coherente de su comportamiento.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5356 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:44 07/03/2019

Creo que hace una labor muy buena. He visto alguno de sus vídeos y está claro que no es sino alguien que ha mamado mucho de las principales figuras de EE.UU., Canadá y Reino Unido que tratan sobre estos temas, como Jordan Peterson, Gavin McInness o Ben Saphiro entre muchos otros.

Así que creo que está bien que propague este tipo de ideas en España que tanto falta hacen en un país como España en el que el radicalismo desintegrador y corrosivo está intentando acabar con todo.
Gaston, el alfa del pueblo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#67  Enviado: 03:05 07/03/2019  Editado: 03:07 07/03/2019 (2 veces)

Yo es que no veo el problema en que se base en ideales ya existentes para construir su discurso, empezando por Jordan Peterson, una de las mentes más cabales y coherentes de la actualidad. No sé, ni que fuera el primero que se inspira en otros.

Atacarle por eso no le veo que tenga mucho sentido.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20912 mensajes · Colección
#68  Enviado: 03:22 07/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
  La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

Muchas actitudes que él tenía son bastantes privadas e íntimas como para soltarlas por aquí llenas de detalles pero, en resumen y a grandes rasgos, él intentaba dominarme en todos los sentidos. Tenía un discurso muy marcado de lo que una mujer debía hacer o no. Trataba de hacerme sentir inferior con mi físico y provocarme complejos para que yo tuviera que darle las gracias porque me hiciera caso. Culpaba a las mujeres de su pasado de los problemas que tenía actualmente, en apenas dos-tres semanas que nos veíamos me daba órdenes como si yo le perteneciera, y como a las otras, me echaba la culpa de ciertas cosas que le pasaban a él.

No digo para nada que UTBH sea este tipo de persona, pero sí que reúne entre sus fans a gente de este estilo.  

En respuesta a la réplica #54
Sorry, @Alempheius llegó primero y en cuanto me enseñó su lista de suscripciones de Youtube caí rendida  Sonrojado Sonrojado

Vamos, que era un toxico de los de toda la vida que trata de dominar consiguiendo poder sobre la otra persona a base de intentar hacerla sentir como una mierda (eres una mierda... Y tienes suerte de que se fije en ti alguien como yo). Siendo asi hiciste bien en mandarle a tomar por culo.

Pero eso no tiene que ver con que vea un canal u otro... Si precisamente el pavo ese las veces que ha tocado esos temas, ha dicho que se tiene que hacer lo que has hecho tu xd.

No es ningun todas putas, es mas bien un todos somos iguales y merecemos respeto. Yo es que es lo que te he dicho, estoy suscrito a su canal ¿Me convierte eso en un toxico? Nop.

Lo que sucede con ese tio es que le mete caña al feminismo y a sus incoherencias, y como le mete caña al feminismo naturalmente que le gustara a los que vayan del tipo "todas putas".

Pero como ya te he dicho alguna vez, yo tambien estoy en contra del feminismo y lo que veo de el. Y eso no significa que sea una persona toxica o un misogino, si a mi esa peña me parece gilipollas y tendria que quedarse sola para que no diesen por culo a nadie.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:09 07/03/2019

En respuesta a jecolandia (réplica 63).
En respuesta a la réplica #1
¿Qué opináis?

¿del falanguito que va disfrazado de condom con las ideas de Jordan Peterson copiado al muy estilito del vejete de Pat Condell? 😂 😂

simplemente tiene el efecto dunning-kruger y se cree único y diferente dentro de su propia ignorancia.

Se cree tan único que hace vídeos y colaboraciones y debates...

Con la gata de Schrödinger

Con Juan Soto Ivars

Con Yobana Carril

Con ISAAC PAREJO (InfoVlogger)

Con Leyre Khyal + Diaz Villanueva

Y finalmente... al tío que copia... lo entrevista que osadía.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23860 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:17 07/03/2019  Editado: 11:19 07/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 9).
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube.
Q tienen opinión propia y cuestionan las cosas .... Puaj repugnante

Ha q no has visto ningún vídeo suyo y te guías por una experiencia personal con alguien q lo sigue. Uiiiiii q madura

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 403604
#71  Enviado: 11:37 07/03/2019  Editado: 11:47 07/03/2019 (4 veces)

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 70).
En respuesta a la réplica #9

Ha q no has visto ningún vídeo suyo y te guías por una experiencia personal con alguien q lo sigue. Uiiiiii q madura

Ha que no has visto ningún vídeo suyo y te guías por una experiencia personal con alguien que lo sigue. Uiiiiii que madura

¿Emitir juicios de valor sin documentarse es inmaduro? De acuerdo, vamos aceptar que esto es insinúas con una ironía es cierto.

- YahTuhSabeh emite un juicio de valor en el que llama inmadura a Ralye por opinar de ese hombre sin ver sus vídeos (es decir, viene a acusarla de no documentarse).
- Ralye, sin embargo, SÍ ha dejado de manifiesto que ha visto varios vídeos de ese hombre.
- YahTuhSabeh, por lo tanto, ha emitido un juicio de valor sin documentarse.

Como el usuario YahTuhSabeh considera que emitir juicios de valor sin documentarse es inmaduro, el usuario YahTuhSabeh, ahora mismo, debería pensar lo siguiente sobre sí mismo:

"Soy una persona inmadura porque no me documento antes de emitir juicios de valor sobre otras personas o temas"

Y yo te pregunto, usuario YahTuhSabeh, ¿cómo puedes ser un ciudadano informado con opinión propia si ni siquiera eres capaz de documentarte sobre cosas tan básicas como esta?

Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23860 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:42 07/03/2019

Pero hipotético q no te leo nunca. Paso de tu prepotencia tolili
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 403604
#73  Enviado: 11:44 07/03/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 72).
Pero hipotético q no te leo nunca. Paso de tu prepotencia tolili
¿Estás tan bien documentado sobre mi identidad real como sobre Ralye?

Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 21618 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:53 07/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Quién es Irantzu Valera?  

Desde que dije eso hasta día de hoy, sí, me he visto algún vídeo de los miles que ponéis por aquí. Y no, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, y de paso su personaje me da repelusico.

En mi vida, fuera de los foros, ha coincidido que cuando he conocido a un tío y estaba suscrito a ese personaje tiene una visión de la vida bastante diferente a la mía y una forma de ser que no congenia conmigo, así que de ahí que diga que el que alguien esté suscrito me sirve ya de señal de aviso.

Edit: Sobre Barbijaputa, Blissy y otras tías que os parecen radicales, siempre he dicho que hay cosicas con las que estoy de acuerdo y otras tantas con las que no. En estos temas no soy fan de nadie.
Creo que es una extrapolación muy injusta. En serio, ve alguno de sus vídeos, y entonces juzga por ti misma.

Aunque lo veas muy exaltado cuando habla (a mi es algo que personalmente no me gusta, porque parece que lo diga todo enfadado, aunque al final te acostumbras), él coge un tema, lo desmenuza, lo argumenta, pone datos, contrasta...

Por ejemplo. ¿Qué dirías de la supuesta brecha salarial? (Algo que desde el feminismo están erre que erre con que ganamos más los hombres que las mujeres). Él lo explica muy bien (y también lo explican en otros sitios).

En primer lugar, en términos absolutos, sí que existe. Es decir, si coges todos los empleos de chicos y de chicas, y haces la media; te sale que los chicos ganan más.

Pero esto es así, porque casualmente (y no porque se lo nieguen a la mujer) los hombres están en puestos de más responsabilidad o están en empleos más técnicos (ingenierías...) ¿Por qué? Como decía, no es necesariamente porque a una mujer se lo nieguen por ser mujer. Sino que casualmente, por un lado, las mujeres no suelen escoger ingenierías (al igual que ocurre al contrario, que los hombres cogen menos de letras o medicina), y por otro, porque las mujeres que están en puestos altos, por norma también suelen tener maridos con puestos altos. Y cuando llegan los hijos... quien usualmente prefiere quedarse con ellos es la mujer.

Y en segundo lugar, por LEY, para un MISMO trabajo, no debe existir discriminación por sexo, raza, religión... Es decir, en este sentido, los hombres no ganan más que las mujeres. Y si sucediera, es ilegal. Es más, se puede ver desde otra perspectiva: si realmente fuera cierto que las mujeres cobrasen menos que los hombres por realizar un mismo trabajo... ¿no crees que el empresario sólo contrataría mujeres? ¿Para qué contratar a hombres, si salen más caros?...

Otra cosa es qué suceda en otros países, pero aquí en España, diría que hay bastante igualdad. Y si en algún aspecto no lo hay, pues que se luche.

Y así debate muchos temas, como denuncias falsas, el 50%-50%...

Y ahora que digo lo del 50%-50%. ¿Estás de acuerdo en ello? ¿O no verías más lógico que esté la persona más válida, independientemente de que sea hombre o mujer?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:53 07/03/2019

Todo el hilo dedicado a dudar y criticar a una mujer que ha explicado una experiencia bastante jodida.

Lo de pedir la versión del otro cuando en este circle-jerking de taumados anónimos todo el mundo acepta sin ambajes las experiencias malas con mujeres ya tal.

Vandal no cambies.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir