Vandal
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:08 05/03/2019

También veo factible que el colega esté suscrito a UTBH para enseñarlo a las tías y quitarse de encima a las que reaccionen así.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:55 05/03/2019

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #33
Pero ese tuit es más falso que un duro de madera, hombre...
Lo he comprobado y tienes razon, no dijo eso. El problema con estas cosas es que cuando le oyes a alguien decir veinte burradas, la numero veintiuno te la crees perfectamente.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:08 05/03/2019  Editado: 16:13 05/03/2019 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 46).
También veo factible que el colega esté suscrito a UTBH para enseñarlo a las tías y quitarse de encima a las que reaccionen así.
Ah, no, el siguió queriendo quedar conmigo y yo seguí quedando con él. Pero con el tiempo vi actitudes suyas que no me gustaron ni un pelo.

Como he dicho antes, que alguien esté suscrito no me hace ser una nazi y dejar de hablarle, pero a raíz de esta experiencia y otras cosas que he visto, pues me hace levantar la ceja Smilie

Resumen: Que lo vea quien quiera, pero no tiene porqué gustarnos a todo el mundo.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:13 05/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Ah, no, el siguió queriendo quedar conmigo y yo seguí quedando con él. Pero con el tiempo vi actitudes suyas que no me gustaron ni un pelo.

Como he dicho antes, que alguien esté suscrito no me hace ser una nazi y dejar de hablarle, pero a raíz de esta experiencia y otras cosas que he visto, pues me hace levantar la ceja Smilie

Resumen: Que lo vea quien quiera, pero no tiene porqué gustarnos a todo el mundo.
Mismo caso en sentido contrario.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:15 05/03/2019

En respuesta a pak_M (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Y si estuviera suscrito al del tío blanco hetero y al de pacma, ¿qué prima más? ¿Eh, eh, eh?
Digo yo que ambas priman igual:

Son buenas razones para alejarse de la persona xd
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Lesbianerd
Hedonista y Gourmeta
Lugar: · 245 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:42 05/03/2019

Huye de ese machirule que solo quiere explicarte cosas de forma condenscendiente y llenarte de hijos y obligarte de forma sutil a cuidar a sus abuelos. HUYE
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:20 05/03/2019  Editado: 23:26 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Lesbianerd (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Huye de ese machirule que solo quiere explicarte cosas de forma condenscendiente y llenarte de hijos y obligarte de forma sutil a cuidar a sus abuelos. HUYE
LOL! Cuando creía que ya lo había visto todo y nada podía sorprenderme... esto se pone interesante por momentos.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11449 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 00:05 06/03/2019  Editado: 00:05 06/03/2019 (1 vez)

[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Resident Hill
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:28 06/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 9).
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube.
No estoy suscrito a un tio blanco hetereo ni veo sus videos. Abrazame Ralye🙌 ya eres mia 💖🙊🙈
ilmater64
Lugar: Manchester · 9991 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:32 06/03/2019

Que actitudes suyas no te gustaron? Si me permites esta intromision en tu vida privada.
Es para comprender mejor que puede estar relacionado en que su forma de pensar sea mas similar y coincida con la de UTBH.
Gracias.
I am unstoppable
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 09:48 06/03/2019

En respuesta a ilmater64 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #48
Que actitudes suyas no te gustaron? Si me permites esta intromision en tu vida privada.
Es para comprender mejor que puede estar relacionado en que su forma de pensar sea mas similar y coincida con la de UTBH.
Gracias.
  La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

Muchas actitudes que él tenía son bastantes privadas e íntimas como para soltarlas por aquí llenas de detalles pero, en resumen y a grandes rasgos, él intentaba dominarme en todos los sentidos. Tenía un discurso muy marcado de lo que una mujer debía hacer o no. Trataba de hacerme sentir inferior con mi físico y provocarme complejos para que yo tuviera que darle las gracias porque me hiciera caso. Culpaba a las mujeres de su pasado de los problemas que tenía actualmente, en apenas dos-tres semanas que nos veíamos me daba órdenes como si yo le perteneciera, y como a las otras, me echaba la culpa de ciertas cosas que le pasaban a él.

No digo para nada que UTBH sea este tipo de persona, pero sí que reúne entre sus fans a gente de este estilo.  

En respuesta a Resident Hill (réplica 54).
En respuesta a la réplica #9
No estoy suscrito a un tio blanco hetereo ni veo sus videos. Abrazame Ralye🙌 ya eres mia 💖🙊🙈
Sorry, @Alempheius llegó primero y en cuanto me enseñó su lista de suscripciones de Youtube caí rendida  Sonrojado Sonrojado
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:14 06/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
  La relación con UTBH la hago partiendo de la base de que este tío, el que yo conocía, directamente me dijo "estoy de acuerdo con este tipo porque el feminismo (hasta el más sencillo, no el radical) es ridículo y no es necesario".

Muchas actitudes que él tenía son bastantes privadas e íntimas como para soltarlas por aquí llenas de detalles pero, en resumen y a grandes rasgos, él intentaba dominarme en todos los sentidos. Tenía un discurso muy marcado de lo que una mujer debía hacer o no. Trataba de hacerme sentir inferior con mi físico y provocarme complejos para que yo tuviera que darle las gracias porque me hiciera caso. Culpaba a las mujeres de su pasado de los problemas que tenía actualmente, en apenas dos-tres semanas que nos veíamos me daba órdenes como si yo le perteneciera, y como a las otras, me echaba la culpa de ciertas cosas que le pasaban a él.

No digo para nada que UTBH sea este tipo de persona, pero sí que reúne entre sus fans a gente de este estilo.  

En respuesta a la réplica #54
Sorry, @Alempheius llegó primero y en cuanto me enseñó su lista de suscripciones de Youtube caí rendida  Sonrojado Sonrojado
Vaya, eso se lo he visto hacer a muchas mujeres también. Serían Genderfluid...
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:15 06/03/2019  Editado: 11:17 06/03/2019 (1 vez)

Mira que hay gente que da vergüenza enseñándole a otros sus suscripciones y encima seguro que hablando de que "X porcentaje de casos de denuncia son falsos"  Smilie

Lo digo por experiencia propia porque hace unos meses estaba con un grupo de gente conocidoa de amigos y uno de ellos dijo que estaba suscrito a este mismo canal y preguntó si lo conocíamos, yo dije que no ya que aún no había visto vídeos (pero si que sabía por donde iban los tiros porque se postea mucho aquí) y empezó a hablar de ello en público. Habiendo chicas en el grupo pude ver su mirada de "¿pero este de que va?" cuando habló de denuncias falsas y cosas así.
Pasé un mal rato.

Pero de todos modos, por como se comportaba ese chico que dice Ralye... No parece muy cuerdo.
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:27 06/03/2019

En respuesta a Nibheis (réplica 58).
Mira que hay gente que da vergüenza enseñándole a otros sus suscripciones y encima seguro que hablando de que "X porcentaje de casos de denuncia son falsos"  Smilie

Lo digo por experiencia propia porque hace unos meses estaba con un grupo de gente conocidoa de amigos y uno de ellos dijo que estaba suscrito a este mismo canal y preguntó si lo conocíamos, yo dije que no ya que aún no había visto vídeos (pero si que sabía por donde iban los tiros porque se postea mucho aquí) y empezó a hablar de ello en público. Habiendo chicas en el grupo pude ver su mirada de "¿pero este de que va?" cuando habló de denuncias falsas y cosas así.
Pasé un mal rato.

Pero de todos modos, por como se comportaba ese chico que dice Ralye... No parece muy cuerdo.
Bueno, juzgar un canal por su seguidores y no por su contenido es muy osado. Porque para empezar,  no defender los dogmas de una corriente mayoritaria, no implica que se esté en contra de cosas como la igualdad de sexos, libertad sexual etc etc... porque lo que suele criticar es la perversión del discurso para conseguir un beneficio determinado, pasando por encima de los verdaderos objetivos de igualdad de todos los individuos ante la ley y la igualdad de derechos.

Este video me gustó mucho, por ejemplo y no creo que nadie defienda lo contrario:

Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:45 06/03/2019

En respuesta a Sumori (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Bueno, juzgar un canal por su seguidores y no por su contenido es muy osado. Porque para empezar,  no defender los dogmas de una corriente mayoritaria, no implica que se esté en contra de cosas como la igualdad de sexos, libertad sexual etc etc... porque lo que suele criticar es la perversión del discurso para conseguir un beneficio determinado, pasando por encima de los verdaderos objetivos de igualdad de todos los individuos ante la ley y la igualdad de derechos.

Este video me gustó mucho, por ejemplo y no creo que nadie defienda lo contrario:

No juzgo el canal en sí. Dice cosas con las que no estoy de acuerdo y otras con las que si.

De todos modos me gusta MUCHO que haya canales así que sean diferentes a toda la mierda politicamente correcta y de pensamiento único. Además se ve que el tipo, al menos en principio, se prepara bien las cosas.

Pero todo canal, movimiento, persona va a tener entre sus fans cierto porcentaje de extremistas que lo van a dejar en mal lugar (además que suele ser una minoría MUY ruidosa).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir