Vandal
segatasanshiro
Lugar: · 3277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:36 05/03/2019

En respuesta a Glarthir (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Espera, no me lo digas, a ver si lo adivino... ¿eres de Lepe?
No, y tú? Palomo quizá?
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1795 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:39 05/03/2019

Me voy a suscribir a su canal solamente para salir del radar de algunes  Smilie
Jugando a: Code Vein (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:45 05/03/2019  Editado: 12:46 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pues dice algunas cosas interesantes, y el rollo de asistencia a otras mujeres me gusta, pero luego cuando se sube parece una adolescente con una pataleta. ¿El feminismo radical es el más sensato?. ¿Revolución feminista violenta?. ¿Qué carajo es eso?. ¿Poner bombas?. En fin, que se le va.
Es de este tipo de rollo esquizofrenico.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:49 05/03/2019  Editado: 12:52 05/03/2019 (2 veces)

El feminismo radical tal y como ellas no entienden no es el feminismo radical que decimos nosotros.

El problema está en que quieren creer que cuando alguien está en contra del feminismo radical, está en contra de la vertiente feminista radical (que es básicamente cambiar las raíces de los conceptos de genero para solucionar el problema, a grosso modo) y no se dan cuenta que en la calle esa vertiente de feminismo ni se conoce, simplemente no se quiere que sean radicales en el sentido totalmente extrapolable a un hincha ultra.

Y en el animalismo pues pasa lo mismo. Si lees los postulados del PACMA basicamente llaman terroristas a todos los que comen carne; si son de producción es malo, si son de caza es peor. La leche sale de campos de concentración. En definitiva, si no eres vegano, eres un monstruo.

Ni que decir tiene que la varela, la japuta y la simpatiquisima blisi son del segundo grupo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6508 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:50 05/03/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30

Hombre, que todavía no había llegado ahí, no me hagas spoilers...

P.D. Como una cabra.
pak_M
Lugar: itmo. · 9292 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:50 05/03/2019

En respuesta a Kastanguluka (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pues dice algunas cosas interesantes, y el rollo de asistencia a otras mujeres me gusta, pero luego cuando se sube parece una adolescente con una pataleta. ¿El feminismo radical es el más sensato?. ¿Revolución feminista violenta?. ¿Qué carajo es eso?. ¿Poner bombas?. En fin, que se le va.
De barbijapita he visto poco y nada la verdad, yo estaba pensando más en
Irantxu Valera que de ella sí me he visto más de un par de vídeos. Si quieres drojas duras, ese es tu personaje.

De todos modos sí, en algún punto se puede estar perfectamente de acuerdo. El problema es todo lo que construyen alrededor. Lo que te comentaba en el otro post de los problemas de las asociaciones también pienso que se aplica a esto xd    

Sobre el tío blanco hetero... Solo he visto un vídeo suyo y coincidía bastante con lo que decía. Claro, que en ese caso era fácil hacerlo salvo que opines que según tu orientación sexual así debe ser tu opinión política.

Por lo demás no veo vídeos en general de este tipo. Creo que es mejor que cada uno se forme sus argumentos y me parece mejor hacerlo mismamente en este foro donde se encuentran los diferentes puntos de vista que consumir directamente lo que quieres oír. Si ves este tipo de vídeos mírate también los del lado contrario si no quieres acabar como un loro repitiendo lo que has escuchado.

También me parece bien que se oculte en el anonimato pero joder, peor look no podría haber escogido. Yo en su lugar cambiaría cada temporada a lo Yoshimitsu de Tekken.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:37 05/03/2019

Vi esta mañana algunos videos de el tio blanco hetero ya que me gusta informarme. Lo que me echaba para atrás es su aspecto tapado.

Pues algunos temas como lo de la violencia de género no me ha interesado tanto porque es algo que no he vívido ni yo ni en mi entorno pero lo que me gusta es su crítica a los "hipócritas buenistas" y que el tio fomente la libertad de expresión total y el formarse para tener opiniones propias

Me recuerda a un youtuber que sigo llamado Count Dankula que lo suelen acusar de facha/derecha extrema o alternativa pero él dice que no, que simplemente fomenta la libertad de expresión y por estas cosas ha tenido juicios y actualmente tiene anulada la monetización de sus videos por YouTube.

Yo lo que más valoro es la libertad de expresión, y lo que más odio en la sociedad es la manipulación de medios (hacia un lado) e hipocresía.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2306 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:46 05/03/2019

En respuesta a Terricola 69 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30

Pero ese tuit es más falso que un duro de madera, hombre...
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53523 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:46 05/03/2019

Hace alguna reflexion buena, pero a veces se pasa de estridente, y el disfraz de espermatozoide tampoco ayuda...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:47 05/03/2019

En respuesta a Kastanguluka (réplica 26).
Me gusta, en general. Los argumentos que utiliza suelen ser perfectamente razonables, sean suyos o no, y me resulta gracioso que se tape la cara. Cosa que entiendo, dado como están las redes. Eso sí, sus formas y sus exabruptos sobran, aunque seguro que es consciente de ellos y los usa como marca.

De barbijaputa y esta gente no tengo ni idea, en cuanto pueda les echo un ojo.
Joder, pues si Un Tio te parece rudo, mejor no veas InfoVlogger, ese no deja títere con cabeza.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Glarthir
Thane of Whiterun
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:51 05/03/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 31).
En respuesta a la réplica #16
No, y tú? Palomo quizá?
No, los palomos son de Lepe, yo soy de Puerto Hurraco.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53523 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:56 05/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 9).
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube.
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:59 05/03/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 42).
En respuesta a la réplica #9
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Para nada

Estaba el tío enseñándome los canales a los que estaba él suscrito por si yo conocía alguno. Métodos de ligar millenial que tienen algunos.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
pak_M
Lugar: itmo. · 9292 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:04 05/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie Para nada

Estaba el tío enseñándome los canales a los que estaba él suscrito por si yo conocía alguno. Métodos de ligar millenial que tienen algunos.
Y si estuviera suscrito al del tío blanco hetero y al de pacma, ¿qué prima más? ¿Eh, eh, eh?
Glarthir
Thane of Whiterun
#45  Enviado: 14:17 05/03/2019  Editado: 14:27 05/03/2019 (3 veces)

Por cierto, cuando leo eso de señal me hace gracia, me suena a la famosa alerta antifascista del “macho alfa” P. Iglesias.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir