Vandal
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:05 05/03/2019  Editado: 08:16 05/03/2019 (2 veces)

En respuesta a segatasanshiro (réplica 13).
Un tio bastante patetico, en mi pueblo los llamamos palomos.
Espera, no me lo digas, a ver si lo adivino... ¿eres de Lepe?
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:09 05/03/2019

Mucha gente lo tacha de machista solamente por debatir ideas que deben ser indebatibles, por lo visto.

Yo no solo estoy en la lista sino que hasta le pago xD
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:13 05/03/2019  Editado: 09:15 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
¿Porque? Esto no te lo digo a malas ¿Pero has visto alguna vez algo de lo que dice para juzgar a nadie por ver sus videos? ¿O es simplemente porque se llama un tio blanco hetero y alguna amiga te ha dicho que es machista? Si es eso, te diria que las cosas hay que comprobarlas por uno mismo.

Porque el tio se pasa el dia hablando en contra de la discriminacion (de TODA la discriminacion) y habla a favor del pensamiento libre. Cosas con las que estoy mas que de acuerdo.

Me suena haberte leido decir en su dia en vandal, que nunca lo has visto ni ganas. Pero lo que si te he visto decir en Vandal es que estas de acuerdo con cosas que dice barbi hija puta y gente por el estilo que vive de escupir odio y sexismo.
Y si, he visto videos suyos y las he leido para poder juzgar, y he flipado en colorines.

¿Cual es el filtro que hace que un tio blanco hetero haga que te alejes de alguien por verle, pero barbi hija puta, irantzu valera o blisi haga que digas "estoy de acuerdo con cosas que dicen? Porque de verdad que no lo pillo.

PD: Estoy suscrito a un tio blanco hetero.
Quién es Irantzu Valera?  

Desde que dije eso hasta día de hoy, sí, me he visto algún vídeo de los miles que ponéis por aquí. Y no, no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas, y de paso su personaje me da repelusico.

En mi vida, fuera de los foros, ha coincidido que cuando he conocido a un tío y estaba suscrito a ese personaje tiene una visión de la vida bastante diferente a la mía y una forma de ser que no congenia conmigo, así que de ahí que diga que el que alguien esté suscrito me sirve ya de señal de aviso.

Edit: Sobre Barbijaputa, Blissy y otras tías que os parecen radicales, siempre he dicho que hay cosicas con las que estoy de acuerdo y otras tantas con las que no. En estos temas no soy fan de nadie.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:01 05/03/2019  Editado: 10:06 05/03/2019 (1 vez)

¿Porque? Esto no te lo digo a malas ¿Pero has visto alguna vez algo de lo que dice para juzgar a nadie por ver sus videos? ¿O es simplemente porque se llama un tio blanco hetero y alguna amiga te ha dicho que es machista? Si es eso, te diria que las cosas hay que comprobarlas por uno mismo.

Porque el tio se pasa el dia hablando en contra de la discriminacion (de TODA la discriminacion) y habla a favor del pensamiento libre. Cosas con las que estoy mas que de acuerdo.

Me suena haberte leido decir en su dia en vandal, que nunca lo has visto ni ganas. Pero lo que si te he visto decir en Vandal es que estas de acuerdo con cosas que dice barbi hija puta y gente por el estilo que vive de escupir odio y sexismo.
Y si, he visto videos suyos y las he leido para poder juzgar, y he flipado en colorines.

¿Cual es el filtro que hace que un tio blanco hetero haga que te alejes de alguien por verle, pero barbi hija puta, irantzu valera o blisi haga que digas "estoy de acuerdo con cosas que dicen? Porque de verdad que no lo pillo.

Gracias Terricola 69 por tomarte la molestia de argumentar, lo has expuesto perfectamente.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7239 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:48 05/03/2019

A mi su "oratoria" no me convence: como bien han dicho en directo es un pelele y lo que dice suelen ser traducciones de vídeos extranjeros. Luego las formas (el gritar, la estética...) no va conmigo y me carga.

Tiene razón en algunas cosas pero como siempre, todo es o blanco o negro, y parece que hay que hacer bandos siempre y estar totalmente a favor o en contra de las cosas, nada de matices.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:56 05/03/2019  Editado: 10:58 05/03/2019 (1 vez)

Porque aunque rayle vaya de ilustrada y feminista moderada todo el mundo sabe de que pie cojea y no tiene problemas en generalizar, discriminar o faltar a la razon en base a prejuicios personales.

Lo que estas preguntando es como preguntar a samael666 porque odia a los moros.
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:20 05/03/2019

En respuesta a Drevin (réplica 21).
En respuesta a la réplica #14
Porque aunque rayle vaya de ilustrada y feminista moderada todo el mundo sabe de que pie cojea y no tiene problemas en generalizar, discriminar o faltar a la razon en base a prejuicios personales.

Lo que estas preguntando es como preguntar a samael666 porque odia a los moros.
Claro, soy la única en este foro que "generaliza, discrimina o falta a la razon en base a prejuicios personales."
Drevin
#23  Enviado: 11:23 05/03/2019  Editado: 11:30 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Claro, soy la única en este foro que "generaliza, discrimina o falta a la razon en base a prejuicios personales."
No he dicho que seas la unica, he dicho que lo haces y lo has plasmado claramente en la anterior pagina.
Mal de muchos... ya sabes.
Ralye
#24  Enviado: 11:30 05/03/2019  Editado: 11:30 05/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
No he dicho que seas la unica, he dicho que lo haces y lo has plasmado claramente en la anterior pagina.
Mal de muchos... ya sabes.
Porque es verdad, para mí sirve de señal. Aun con señal y todo con Terricola me llevo bien y ambos nos conocemos y solemos discutir nuestras diferencias. No soy una nazi de dejarme de hablar con la gente por eso  Smilie  Smilie
Drevin
#25  Enviado: 11:39 05/03/2019

En respuesta a Ralye (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Porque es verdad, para mí sirve de señal. Aun con señal y todo con Terricola me llevo bien y ambos nos conocemos y solemos discutir nuestras diferencias. No soy una nazi de dejarme de hablar con la gente por eso  Smilie  Smilie
No pasa nada, casi todo el foro hace lo mismo cuando ve a una tia con el pelo rosa/azul. Pero como te he dicho, no eres mejor que ellos, solo estas en el lado opuesto.

Dejarte de hablar con alguien (terricola por ejemplo) por tener diferencias politicas seria directamente de subnormal, no he dicho que lo seas, solo te he llamado prejuiciosa.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:47 05/03/2019

Me gusta, en general. Los argumentos que utiliza suelen ser perfectamente razonables, sean suyos o no, y me resulta gracioso que se tape la cara. Cosa que entiendo, dado como están las redes. Eso sí, sus formas y sus exabruptos sobran, aunque seguro que es consciente de ellos y los usa como marca.

De barbijaputa y esta gente no tengo ni idea, en cuanto pueda les echo un ojo.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14167 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:50 05/03/2019

A lo mejor el tio blanco hetero cuando se saque la polla de Jordan Peterson de la garganta empieza a pensar por si mismo.

Lo digo porque sus videos basicamente son refritos de charlas del peterson para los que no sabeis ingles.

No me produce excesiva simpatia pero reconozco que los pamplinas a los que ataca son bastante mas ridiculos e incultos que el.
Malvado Director de Recursos Humanos
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:08 05/03/2019

Nadie dice que sea la nueva llegada de jesucristo. Pero por mi parte, agradezco que haya un discurso contrario a esa oleada de prejuicios y discurso demente que hay ultimamente. Le suelo ver porque me parece que dice cosas interesantes, luego ya habra unas cosas con las que este mas de acuerdo y otras con las que menos. Yo siempre he ido a mi bola con esas cosas, no me caso con nadie.

Y oyes, el tio al menos se toma la molestia de debatir con otra gente pese a que seguramente sepa que no es el mejor del mundo en eso. Nunca he visto uno de esos debates porque sudo de verme dos horas de video, pero sale hablando con gente que es contraria a sus ideas. Y del mismo modo, esa gente que debate con el tambien se toma la misma molestia.

Y cuando me ha dado por ver a esa gente, siempre ha coincidido con que suele ser gente que huye del pensamiento unico y de discursos impositivos, y que es capaz de respetar a gente que piense diferente.

Y una cosa si es cierta. Hay gente que por huir del feminacismo y el rollo ese de lo politicamente correcto, se va al otro extremo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
pak_M
Lugar: itmo. · 9292 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:09 05/03/2019

En respuesta a Kastanguluka (réplica 26).
Me gusta, en general. Los argumentos que utiliza suelen ser perfectamente razonables, sean suyos o no, y me resulta gracioso que se tape la cara. Cosa que entiendo, dado como están las redes. Eso sí, sus formas y sus exabruptos sobran, aunque seguro que es consciente de ellos y los usa como marca.

Despídete de tu salud mental, te echará de menos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6506 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:35 05/03/2019

En respuesta a pak_M (réplica 29).
En respuesta a la réplica #26

Despídete de tu salud mental, te echará de menos.
Pues dice algunas cosas interesantes, y el rollo de asistencia a otras mujeres me gusta, pero luego cuando se sube parece una adolescente con una pataleta. ¿El feminismo radical es el más sensato?. ¿Revolución feminista violenta?. ¿Qué carajo es eso?. ¿Poner bombas?. En fin, que se le va.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir