Vandal
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#181  Enviado: 18:03 28/03/2019  Editado: 18:04 28/03/2019 (1 vez)

El Planas debería hacérselo mirar.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
EKKO
Lugar: League of Legends · 10787 mensajes · Colección
#182  Enviado: 18:17 28/03/2019  Editado: 18:18 28/03/2019 (1 vez)

pero que ha pasado? yo el otro dia me encontre a la de like a vox y joan planas discutiendo en twitter por no se que movida de uthb, pero no entendia nada, las criticas de joan planas, lo poco que lei, me parecieron fuera de lugar.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18484 mensajes · Colección
#183  Enviado: 18:35 28/03/2019

Todo lo que dice en ese video me cuadra al 1000%0 con la impresión que me daba el planas.

En fin, lo que hay que hacer por la famita. A colgarse del otro como si fuera un vulgar Dalas con el Auron. La misma mierda.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23849 mensajes · Colección
#184  Enviado: 19:03 28/03/2019

En respuesta a EKKO (réplica 182).
pero que ha pasado? yo el otro dia me encontre a la de like a vox y joan planas discutiendo en twitter por no se que movida de uthb, pero no entendia nada, las criticas de joan planas, lo poco que lei, me parecieron fuera de lugar.
A ver por lo visto UTBH (segun planas) es un progre que no va encontra de la ley de violencia de genero. Vamos que es un vendido.

Va a resultar que  no es un fascista(utbh).
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Resident Hill
Lugar: · 13879 mensajes · Colección
#185  Enviado: 19:20 28/03/2019

Si es verdad lo que cuenta el blanco hetero, que la verdad me lo creo aunque lo criticase anteriormente, le doy la razón en esta parte de la historia. Aunque crea que Hetero blanco se equivocó cuando defendió a MIAU MIAU, eso no es motivo para que le acosen de esa forma y da la impresión que Planas es un poco obsesivo...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#186  Enviado: 19:37 28/03/2019

Mmmm...no estoy tampoco muy al tanto del tema, pero en que momento se ha dado por hecho que  utbh es un "fascista" en alguno de sus vídeos?

La puta necesidad de encajonar que tiene la peña es increíble.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
EKKO
Lugar: League of Legends · 10787 mensajes · Colección
#187  Enviado: 19:39 28/03/2019  Editado: 19:39 28/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 186).
Mmmm...no estoy tampoco muy al tanto del tema, pero en que momento se ha dado por hecho que  utbh es un "fascista" en alguno de sus vídeos?

uy, estas muy desinformado, en españa hay tres temas tabu no puedes tocar o eres un fascista, la viogen es uno de ellos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10857 mensajes · Colección
#188  Enviado: 22:30 28/03/2019

Cuando a alguna persona le critican por un lado y otro es indicio de que esta haciendo bien las cosas o al menos piensa con su propio culo.

Que unos hayan hecho bandera del UTBH solo por llevar al contraria al pseudofeminismo, y ahora lo llamen veleta, rajao, traidor y demas demuestra que al menos piensa por si mismo mas que los discursos pro-esto y anti-otro.

Lo demas por lo que veo solo es un culebron entre ellos que no deberia importar a nadie en absoluto.

Igual hasta veo algun video mas del tio este. Y al Planas no se quien era pero, despues de ver dos videos parece que simplemente es un anti-esto-y-lo-otro-y-mas-alla.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
YahTuhSabeh
#189  Enviado: 22:53 28/03/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 186).

basicamente se le asocia un tipo de publico que ronda el filo fascismo. Ergo el es fascista.

Habla de un tema tabu. Y todo lo que no sea reirle las gracias a la izquierda de forma literal es ser fatxa/franco etc...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Sete_Zombie
Dragulaaa...
Lugar: Mallorca · 1813 mensajes · Colección
#190  Enviado: 23:50 29/03/2019

Joan Planas se está convirtiendo en Dalas Review con este tema. Lleva días dedicándole videocríticas y tweets en los que le insulta sin miramientos. Habla de él en términos como 'traidor a la causa', en tono sectario, además de que da likes a todo aquel que le de la razón y bloquea a los que no. Verle ahora mismo es como ver a Dalas atacando a Wismichu o a Auronplay, se comporta exactamente igual.

Creo que ha perdido el control y se ha obsesionado. UTBH habrá podido cometer errores o habrá sido hipócrita, no digo que no, pero al menos no se le ve con intención de alimentar esta guerra.

Agradezco que haya pasado de Planas y haya subido un video de auténtico contenido, además de que ha anunciado los que están por venir y suenan muy interesantes.
It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#191  Enviado: 23:54 29/03/2019

Recomiendo encarecidamente la interesantísima entrevista a Antonio Escohotado repartida en dos vídeos.

Hay más contenido en 10 minutos que en todo el canal del llorón de Planas.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Lesbianerd
Hedonista y Gourmeta
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#192  Enviado: 10:40 30/03/2019  Editado: 10:45 30/03/2019 (1 vez)

El comando incel al completo de un foro de videojuegos contra una mujer, debería daros vergüenza. Para colmo tenemos el comando falso aliade intentando arrimar cebolleta mediante gesta heroica virtual, si es que sois como hienas incels del demonio.

Os recomiendo a todos, incels y white knights abrazar la homosexualidad y ser felices antes de que la naturaleza haga su trabajo y se despoje de defectos genéticos y errores evolutivos como vosotres.

Y luego mimimimi es que no hay muhere en vidiojueguis, es que no hay chicas en mis ingeneria de trenecitos y trancistores, es que no hay chicas que les guste el hanime, si es que las espantais despojos neandertales borrachos de testosterona haceos infusiones de bromuro, coño ya.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6564 mensajes · Colección
#193  Enviado: 11:34 30/03/2019

Joan Planas directo a la yugular xDD

La verdad es que el video de "disculpas" de UTBH fue bastante malo, quedando bastante claro que no había asumido o entendido por qué se lo criticó y disculpándose por una tontería que no preocupaba a nadie.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#194  Enviado: 11:39 30/03/2019

En respuesta a Blurry_Blurry (réplica 193).
Joan Planas directo a la yugular xDD

La verdad es que el video de "disculpas" de UTBH fue bastante malo, quedando bastante claro que no había asumido o entendido por qué se lo criticó y disculpándose por una tontería que no preocupaba a nadie.
Planas está "desbocado", es preocupante ver como por momentos, mientras graba el vídeo, pierde los nervios.

Muy triste todo lo que ha ocurrido, independientemente de quien empezara.
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
YahTuhSabeh
#195  Enviado: 11:47 30/03/2019

no entiendo el tema. Que pasa que esto se ha transformado en un salvame. Lo que hace la pasta y querer encontrar su hueco monetario.

Mientras en el bando feminzi logran limpiar a gentuza como Wismichu y olvidarse de cosas como Dayo. Yo solo espero que Dalas cruja de una puta vez a toda esta pandita de subnormales.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir