Vandal
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20894 mensajes · Colección
#166  Enviado: 09:34 23/03/2019

Un poco ruin todo ¿No? Yo entiendo que si el canal del tio va de meterse con las contradicciones del feminismo, haya quejas cuando no le saque las contradicciones a una.
Que el tio tiene un patreon en el que le pagan para esas cosas.

Pero mas alla de ahi... Eso, me parece todo muy ruin. Y lo de desvelar la identidad de alguien que quiere permanecer en el anonimato mas de lo mismo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23821 mensajes · Colección
#167  Enviado: 11:31 23/03/2019

Pero utbh no era un facha peligroso?
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3554 mensajes · Colección
#168  Enviado: 12:20 23/03/2019  Editado: 12:21 23/03/2019 (1 vez)

Claro que lo es. De ahí el empeño por desvelar su identidad. Se le tenía muuuchas ganas desde hace tiempo.

Y no veo ningún drama con lo del patreon, a menos que cambie su discurso, cosa que no ha hecho. Simplemente fue más blandito con esa nena en cuestión. Ay, el amor... ¿quién puede entenderlo?
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Resident Hill
Lugar: · 13874 mensajes · Colección
#169  Enviado: 12:25 23/03/2019  Editado: 12:26 23/03/2019 (1 vez)

Ha sido ruin, pero no es que haya defendido a su amiguchi, es que para hacerlo se ha suicidado, o suicidado su discurso diciendo practicamente que él no tiene legitimidad para cuestionar el feminismo o las persomas que lo profesan. Entonces qué has estado haciendo todo esto tiempo?
Ahí estoy de acuerdo con la mujer y Planas, con otros desvarios ya no y con violar su intimidad menos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19287 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:28 23/03/2019

Da igual, ya hay palmeros dandole mas de 900 euros minimo por ponerse un trapo en la cabeza y "hacer justicia" en intelneh (o sea, nada), si ahora saben quien es pues a ir a programitas y a sacar mas si cabe
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17106 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:30 23/03/2019

La gente confunde relaciones personales con opiniones políticas. UTBH puede hacer lo que le salga de las narices si no quiere ser agresivo con una feminista en concreto que en lo personal le cae bien (o por la que babea, que viene siendo casi lo mismo).

Eso si, desde luego si yo llevase un canal de youtube de opinión procuraría relacionarme personalmente lo menos posible con otros youtubers similares. Al final pasan estas cosas y se acaban lanzando gritos de "disidente, disidente!" y todo termina en un Sálvame.

Sobre lo de enseñar su cara, creo que ahí sí la ha cagado. UTBH tiene su personaje. Debería haber seguido atado a él sin revelar su cara. Que El Mundo filtra quién es en realidad? -cosa que no creo que tenga absoluta relevancia periodística, la verdad- Da igual. UTBH sigue siendo un personaje virtual que debe separarse del "actor" que lo interpreta. Y de hecho la gracia de este youtuber es esa: ser un personaje.
Resident Hill
#172  Enviado: 12:41 23/03/2019  Editado: 12:45 23/03/2019 (3 veces)

Ah bueno, si solo es un actor que hace un papel entonces no ha pasado nada. A mi desdeluego es lo que menos me gusta, que sea un personaje, prefiero a gente de verdad sin mascaras y sin papeles.
No creo que esto sea algo exclusivamente político y desdeluego yo miro de no traicionar mis ideas con relaciones personales, o sea, yo puedo ser amiguchi de una feminazi o un tractoriano pero no dejarán de serlo, otra cosa es que no vaya tachandolos de eso publicamente xD. Ha sido torpisimo.
Nanaki
Gato con botas
#173  Enviado: 12:53 23/03/2019  Editado: 12:57 23/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 172).
Ah bueno, si solo es un actor que hace un papel entonces no ha pasado nada. A mi desdeluego es lo que menos me gusta, que sea un personaje, prefiero a gente de verdad sin mascaras y sin papeles.
No creo que esto sea algo exclusivamente político y desdeluego yo miro de no traicionar mis ideas con relaciones personales, o sea, yo puedo ser amiguchi de una feminazi o un tractoriano pero no dejarán de serlo, otra cosa es que no vaya tachandolos de eso publicamente xD. Ha sido torpisimo.
No digo que sea un actor y no pasa nada. Digo que UTBH es un personaje histriónico que podrá decir verdades o no -según para cada cual-, pero seguramente sí es un personaje llevado al extremo no solo para transmitir mejor en ese formato de video, sino para resultar también más divertido de ver.

En ese sentido el tío tras la máscara no tiene por qué ser exactamente igual que UTBH, aunque sí comparta valores. Y se ve la diferencia en todos sus directos -no solo en el de la gata- donde ya no se puede preparar a la perfección el discurso del personaje que interpreta y suele ser bastante más moderado o menos histrionico o directo.

Sobre lo que dices de no traicionar ideas con relaciones personales, perdona que te diga: es una chorrada. El ser humano no puede vivir únicamente en base a sus opiniones políticas. Si así fuese la mitad de nosotros no nos hablaríamos con nuestros padres, hijos o amigos. O media Cataluña se habría mudado a Girina y Lleida, y la otra media a Barcelona y Tarragona en estos años, solo por no cruzarse con "los otros" por las calles.

Es más, añado cosas que nos pasa a casi todos: muchos no somos la misma persona en twiter que en la vida real. Ahí también tenemos un personaje. Una versión más radical de nosotros mismos para poder expresar nuestra opinión en pocos caracteres. Por eso esa red social es el foco de mierda que es.
Resident Hill
#174  Enviado: 13:19 23/03/2019  Editado: 13:23 23/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
No digo que sea un actor y no pasa nada. Digo que UTBH es un personaje histriónico que podrá decir verdades o no -según para cada cual-, pero seguramente sí es un personaje llevado al extremo no solo para transmitir mejor en ese formato de video, sino para resultar también más divertido de ver.

En ese sentido el tío tras la máscara no tiene por qué ser exactamente igual que UTBH, aunque sí comparta valores. Y se ve la diferencia en todos sus directos -no solo en el de la gata- donde ya no se puede preparar a la perfección el discurso del personaje que interpreta y suele ser bastante más moderado o menos histrionico o directo.

Sobre lo que dices de no traicionar ideas con relaciones personales, perdona que te diga: es una chorrada. El ser humano no puede vivir únicamente en base a sus opiniones políticas. Si así fuese la mitad de nosotros no nos hablaríamos con nuestros padres, hijos o amigos. O media Cataluña se habría mudado a Girina y Lleida, y la otra media a Barcelona y Tarragona en estos años, solo por no cruzarse con "los otros" por las calles.

Es más, añado cosas que nos pasa a casi todos: muchos no somos la misma persona en twiter que en la vida real. Ahí también tenemos un personaje. Una versión más radical de nosotros mismos para poder expresar nuestra opinión en pocos caracteres. Por eso esa red social es el foco de mierda que es.
No lo has entendido. Yo he dicho que puedo tener amigos feminazis o tractorianos porque les puedo ver algo bueno, pero mis ideas son las que son y no voy a aplaudir ni defender lo que me parece mal. Y si no lo puedo hacer lo que tampoco haré es deslegitimizar mis ideas.

E insisto, tener unas ideas o valores no creo que sea un tema exclusivamente político.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54488 mensajes · Colección
#175  Enviado: 13:25 23/03/2019

A la hora de valorarlo hay que tener en cuenta algo importante, el tipo no es un usuario anonimo de internet, es un personaje creado para hacer negocio y ganar dinero.
Por otra parte el no se ha quitado la mascara por gusto, se la ha quitado porque ya se habia filtrado su identidad en un foro, ha sido un de perdidos al rio.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#176  Enviado: 13:36 23/03/2019

El tío llevaba máscara porque criticar la ideología era peligroso y mal visto y no iba a poder hacer vida normal sin que le llamaran de todo. Cosas de la democracia y la libertad de expresión, pero sólo si vas conmigo.

Empezaba a tener seguidores y dar que hablar y han ido a por él y lo han silenciado.

Y es lo gracioso, muchos se reían de él y ridiculizaban por llevar "un preservativo en la cabeza", pero quien ve más allá que el dedo y mira la luna, ve que lo preocupante es que tuviera que llevarlo para poder expresarse y dar su opinión.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Nanaki
Gato con botas
#177  Enviado: 14:00 23/03/2019  Editado: 14:02 23/03/2019 (1 vez)

El tío lleva máscara porque su profesión es el marketing -es lo que ha estudiado y en lo que ha trabajado- y sabe la diferencia entre ser uno más o aparecer con unas pintas raras dando un toque de diferencia. Si no quisiera que supiesen quién es, saldría con un biombo y con un distorsionador, y no con un disfraz de Batman. Batman no saben quien es porque es un comic. En la realidad la identidad secreta le dura medio Joker.

Boogie2988 no se hizo conocido por ser él mismo, sino por su personaje de Francis. O Kizuna Ai, o... Esto es lo mismo. La red está llena de estos casos.

Además era muy consciente de que se iba a llegar a saber quién era en poco tiempo y que demasiado le ha durado. Lo ha dicho en multitud de ocasiones.
WILCO
Lugar: · 5596 mensajes · Colección
#178  Enviado: 11:17 24/03/2019  Editado: 11:45 24/03/2019 (2 veces)

me parece que después de esto mucha gente le va a pedir que vuelva con la máscara, o habrá que cambiar el nombre de canal a "un chino blanco hetero" como muchos comentaban en su último directo  Smilie

ha sido un poco chocante, le echaba más edad por la voz y sus argumentos, aunque lo importante es lo que diga y todavía tiene mucho trabajo por hacer, incluyendo defender el buen uso de la lengua

captura de un anuncio de un programa de TV, alguien necesita a un niño para que le explique el sentido y uso de los artículos determinativos  Smilie

"Yo piloto, vosotras sois pilotas, y los asexuales "pilotes"?   Smilie

ps: los vídeos del Planas son bastante aburridos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29425 mensajes · Colección
#179  Enviado: 11:37 24/03/2019

No era un Youtuber, era un Héroe.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sutalu
Lugar: Madrid · 21604 mensajes · Colección
#180  Enviado: 11:42 24/03/2019  Editado: 12:16 24/03/2019 (2 veces)

En respuesta a WILCO (réplica 178).
me parece que después de esto mucha gente le va a pedir que vuelva con la máscara, o habrá que cambiar el nombre de canal a "un chino blanco hetero" como muchos comentaban en su último directo  Smilie

ha sido un poco chocante, le echaba más edad por la voz y sus argumentos, aunque lo importante es lo que diga y todavía tiene mucho trabajo por hacer, incluyendo defender el buen uso de la lengua

captura de un anuncio de un programa de TV, alguien necesita a un niño para que le explique el sentido y uso de los artículos determinativos  Smilie

"Yo piloto, vosotras sois pilotas, y los asexuales "pilotes"?   Smilie

ps: los vídeos del Planas son bastante aburridos
Se la quitó sólo porque se filtró su identidad, y antes de que fuese a mayores y se aprovechasen o le coaccionasen, pues decidió quitársela (que total, decía que lo iba a hacer más tarde o más temprano). Pero los siguientes vídeos los seguirá haciendo enmascarado, ya que forma parte de su imagen.

En respuesta a milinagi (réplica 170).
Da igual, ya hay palmeros dandole mas de 900 euros minimo por ponerse un trapo en la cabeza y "hacer justicia" en intelneh (o sea, nada), si ahora saben quien es pues a ir a programitas y a sacar mas si cabe
"hacer justicia" en intelneh (o sea, nada)

Hombre, tanto como nada. Yo considero que contribuyen a la concienciación/sensibilización de ciertos temas.

En respuesta a Ragnar- (réplica 153).
En respuesta a la réplica #149
Salvame Deluxe edicion Vandalica

No, he estado mirando y ha sido la gente del foro Burbuja info los que lo han destapado todo. El hilo ya no esta disponible, lo han borrado por temas legales seguramente, pero busca en google "desenmascarando a UTBH".
Segun parece se han rebotado con el por veleta.

Segun parece se han rebotado con el por veleta.

Pues si esa es la razón de por qué lo quisieron desenmascarar, deberían mirárselo. La gente tiene derecho a cambiar de opinión con el tiempo.

De hecho, vi un vídeo de UTBH hace tiempo, que si no recuerdo mal, decía que él antes era más tirando a la izqueirda, pero que luego con el tiempo, por lo que fue viviendo, informándose... se desencantó con lo que le vendían o él interpretaba.

Vamos, que él no ha ocultado en ningún momento que antes tiraba más hacia la izquierda.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir