Vandal
Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#151  Enviado: 21:59 22/03/2019  Editado: 22:01 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 149).
Parece ser que El Mundo le había dicho que o lo hacía o lo sacaban ellos.

Igualito que a Barbijaputa/o vamos.
Pero eso es legal? No se puede denunciar? Están violando su privacidad porque aunque sea personaje "publico" él nunca ha hecho publica su identidad.
Es como si ahora sacaran nuestros datos, podríamos denunciar creo. Y si encima lo han chantajeado/amenazado...
Lugar: · 29124 mensajes · Colección
#152  Enviado: 22:24 22/03/2019  Editado: 22:25 22/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Resident Hill (réplica 151).
En respuesta a la réplica #149
Pero eso es legal? No se puede denunciar? Están violando su privacidad porque aunque sea personaje "publico" él nunca ha hecho publica su identidad.
Es como si ahora sacaran nuestros datos, podríamos denunciar creo. Y si encima lo han chantajeado/amenazado...
No creo que sea ilegal, es un personaje público por sus vídeos y te pueden colar perfectamente que es "periodismo de investigación" el revelar quien es. Luego el tema es si lo sabían solo por la entrevista que le hicieron hace meses y firmaron algún acuerdo de confidencialidad, pero habrán dicho que lo podían averiguar por otros medios y vete a saber. De todas formas El Mundo lo ha sabido meses y no lo ha sacado, si lo saca ahora es porque les habrá llegado que otros medios o redes están a punto de hacerlo y quieren apuntarse la noticia primero. Le habrán avisado y ha preferido hacerlo él por su propia mano.

No creo que su cara importe mucho, sino lo que dice.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54617 mensajes · Colección
#153  Enviado: 22:33 22/03/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 149).
Parece ser que El Mundo le había dicho que o lo hacía o lo sacaban ellos.

Igualito que a Barbijaputa/o vamos.
Salvame Deluxe edicion Vandalica

No, he estado mirando y ha sido la gente del foro Burbuja info los que lo han destapado todo. El hilo ya no esta disponible, lo han borrado por temas legales seguramente, pero busca en google "desenmascarando a UTBH".
Segun parece se han rebotado con el por veleta.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
carlillos
Lugar: · 17702 mensajes · Colección
#154  Enviado: 22:37 22/03/2019

El hilo ya no esta disponible, lo han borrado por temas legales seguramente, pero busca en google "desenmascarando a UTBH".

Según el sector alt-right de Burbuja el tio es agente NWO y disidencia controlada Smilie calopez (el dueño del chiringuito) ya avisó que el que sacara la identidad en su phoro lo baneaba y le borraba el jilo y ha cumplido por lo que veo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 54617 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:44 22/03/2019

En respuesta a carlillos (réplica 154).
El hilo ya no esta disponible, lo han borrado por temas legales seguramente, pero busca en google "desenmascarando a UTBH".

Según el sector alt-right de Burbuja el tio es agente NWO y disidencia controlada Smilie calopez (el dueño del chiringuito) ya avisó que el que sacara la identidad en su phoro lo baneaba y le borraba el jilo y ha cumplido por lo que veo.
Por lo que he ido pescando hace un rato a UTBH le estaban creciendo los enanos ultimamente, en el video que he posteado arriba se habla de sus ultimas polemicas veletistas. Luego esta lo otro, con los mismos foros que le hiceron el caldo gordo, Forocoches y Burbuja, renegando de el.
Por otra parte la actual legislacion europea es contundente con el tema proteccion de datos, si denuncias que se esta difundiendo tu imagen, ect...actuan.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
carlillos
#156  Enviado: 22:47 22/03/2019

Bueno en Burbuja da igual lo que hagas que vas a acabar siendo NWO y disidencia controlada por la masonería y Soros Smilie  Smilie
Resident Hill
#157  Enviado: 23:16 22/03/2019  Editado: 23:17 22/03/2019 (1 vez)

Madre mia con el Blanco Hetero, suerte que nunca he sido seguidor forofo suyo...

Espero que Isaac no me falle...
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16038 mensajes · Colección
#158  Enviado: 00:43 23/03/2019

¿Alguien me explica que es un NWO?
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
carlillos
#159  Enviado: 00:51 23/03/2019

NWO = New World Order, "nuevo orden mundial", engloba toda clase de teorías de la conspiración
#160  Enviado: 01:14 23/03/2019

En respuesta a Resident Hill (réplica 157).
Madre mia con el Blanco Hetero, suerte que nunca he sido seguidor forofo suyo...

Espero que Isaac no me falle...
No creo que haya hecho nada malo. Básicamente, se ha metido con un par de cosas de Vox y en la polémica entre Joan Planas y una feminista (Gata Schroedinger, a la que el entrevisto y con la que no se lleva mal) trato de parar los pies a Joan diciéndole que bueno, que si pero que tampoco se pasase mil pueblos con ella  .....

Suficiente para que algunos le cuelguen el cartel de "disidencia controlada" pero bueno, creo que ha sido coherente , al fin y al cabo nunca ha sido un radical.
Resident Hill
#161  Enviado: 01:41 23/03/2019  Editado: 01:47 23/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 160).
En respuesta a la réplica #157
No creo que haya hecho nada malo. Básicamente, se ha metido con un par de cosas de Vox y en la polémica entre Joan Planas y una feminista (Gata Schroedinger, a la que el entrevisto y con la que no se lleva mal) trato de parar los pies a Joan diciéndole que bueno, que si pero que tampoco se pasase mil pueblos con ella  .....

Suficiente para que algunos le cuelguen el cartel de "disidencia controlada" pero bueno, creo que ha sido coherente , al fin y al cabo nunca ha sido un radical.
Pues yo viendo el video me da la impresión del tipico vendido para llevarse la churri. Su defensa me ha parecido muy mala.
No estoy deacuerdo con todo lo que dice la mujer, pero el cacho que sale el tio blanco defendiendo su waifu a base de contradicciones...pues...ha querido ir de white knight y no ha sabido hacerlo sin pringarse.
#162  Enviado: 01:57 23/03/2019

En respuesta a Resident Hill (réplica 161).
En respuesta a la réplica #160
Pues yo viendo el video me da la impresión del tipico vendido para llevarse la churri. Su defensa me ha parecido muy mala.
No estoy deacuerdo con todo lo que dice la mujer, pero el cacho que sale el tio blanco defendiendo su waifu a base de contradicciones...pues...ha querido ir de white knight y no ha sabido hacerlo sin pringarse.
Pues puede ser que se haya pringado, la tia esa le caeria bien y tiene decenas de miles de seguidores de TW y habra querido quedar bien para poder entrevistarla en otras ocasiones y quedar equidistante y ha caido en alguna contradicción frente a otros como Planas, pero de ahi a "Suddendly Soros" media un abismo creo yo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20955 mensajes · Colección
#163  Enviado: 08:49 23/03/2019

No entiendo bien de que hablais.

¿El tio ha ido a defender a una amiga suya? No es que este muy al tanto del culebron, pero en principio yo diria que eso no es ser un veleta, es ser humano.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3625 mensajes · Colección
#164  Enviado: 09:19 23/03/2019  Editado: 09:20 23/03/2019 (1 vez)

UTBH hace un direct con la gata.
UTBH no le da la caña que todos esperan.
Que si lo hace porque le mola la gatita.
Joan Planas se pica y llama caballo de Troya a UTBH y empieza a filtrar no se que audios privados.
O algo de eso.

Eso es lo que yo interpreto así a vuelapluma. Tampoco es que haya seguido el culebrón religiosamente.

Y si le mola Kitty, pues le mola. Eso es ser un ser humano.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
segatasanshiro
Lugar: · 3327 mensajes · Colección
#165  Enviado: 09:25 23/03/2019

Me parece una vileza lo que han hecho con este hombre, desvelar su identidad, ni que fuera un criminal peligroso. ¿ Quienes son para desvelar la identidad de nadie? Es más ¿ quienes son para investigarla siquiera?

Francamente espero que a los responsables les caiga un buen puro porque no se merecen menos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir