Vandal
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#136  Enviado: 03:16 11/03/2019  Editado: 05:38 11/03/2019 (3 veces)

entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas

Creeras que generalizo (y en verdad así es, pues me baso solo en mi experiencia personal), pero las pocas mujeres que me he encontrado que reconocen abiertamente ser feministas son así (sobretodo mentirosas y victimistas). Y no soy el único que te lo dira. Yo lo primero que hago cuando conozco a una mujer y me interesa lo mas mínimo seguir viéndola o tener trato con ella es preguntarle sobre feminismo (mejor no hacerlo directamente, lo mejor es hacer cuestiones sobre los mantras y dogmas en los que se sustenta) y según sus respuestas y ver el nivel de comida de tarro que tiene decidir perderla de vista o no. Pero sobretodo, la experiencia me a enseñado que si el nivel de manipulacion mental es muy fuerte es mejor no tratar de discutir, como con cualquier fanatico ideologico/religioso no conseguiras nada. Al igual que no se logra nada frente a alguien convencido de que la tierra es plana.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Usuario 403604
#137  Enviado: 03:35 11/03/2019

En mi caso no es así, qué quieres que te diga, y vivo rodeado de ellas.
stitch
Lugar: Logroño · 4684 mensajes · Colección
#138  Enviado: 17:19 11/03/2019

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 136).
entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas

Creeras que generalizo (y en verdad así es, pues me baso solo en mi experiencia personal), pero las pocas mujeres que me he encontrado que reconocen abiertamente ser feministas son así (sobretodo mentirosas y victimistas). Y no soy el único que te lo dira. Yo lo primero que hago cuando conozco a una mujer y me interesa lo mas mínimo seguir viéndola o tener trato con ella es preguntarle sobre feminismo (mejor no hacerlo directamente, lo mejor es hacer cuestiones sobre los mantras y dogmas en los que se sustenta) y según sus respuestas y ver el nivel de comida de tarro que tiene decidir perderla de vista o no. Pero sobretodo, la experiencia me a enseñado que si el nivel de manipulacion mental es muy fuerte es mejor no tratar de discutir, como con cualquier fanatico ideologico/religioso no conseguiras nada. Al igual que no se logra nada frente a alguien convencido de que la tierra es plana.
El problema de todo esto es que las niñas (si, niñatas) tienen el discurso bien aprendido y grabado a fuego en su lenguaje cuando para cojones, ni ellas ni muy seguramente sus madres o abuelas habrán sufrido una santa mierda lo de la cultura "patriarcal". Que es muy bonito quejarse de que el hombre es malo y demás, cuando habrán sido criadas entre algodones por sus padres (si, incluyo padre) para luego acabar siendo un bicho con odio intrínseco a todo lo relacionado con lo masculino por que sí, porque está de moda y porque el resto de mujeres apoyan dicha causa de forma ciega...

Que les peten....ah bueno, mejor no  Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20915 mensajes · Colección
#139  Enviado: 17:51 11/03/2019

En respuesta a Sumori (réplica 123).
En respuesta a la réplica #96
Es que lo que tu ya has vivido, muy parecido, yo lo viví en mis años de instituto con una chica, con la que NO SALIA, pero me controlaba, mandaba a sus amigos a espiarme para saber que hacía y andaba celosa de cualquier chica que me hablara.

Me pedía explicaciones de porqué quedaba con X o Y, criticaba mi ropa y mi forma de ser para intentar moldearme a su manera. Y era la típica que decía que los tíos son todos iguales, son una mierda etc etc y sabes qué? Era feminista. Y se ponía mechas de colores en el pelo.  Cuando vio que no podía "conseguirme" me puso de maricón para arriba, insultos muy fuertes y de acomplejado. Porque yo no era suficiente para ella, no le llegaba ni a la altura del zapato. Esto haciendo público a todo el mundo claro, se intentó victimizar etc etc etc y mi único delito fue que no me interesaba ni como pareja ni como rollo   yo estaba muy ocupado con Pokémon en esos años.

No me había dado cuenta hasta ahora, pero según tu razonamiento, Si ella era feminista... entonces todas las mujeres feministas que hay en el mundo son unas celosas, manipuladoras, posesivas, mentirosas compulsivas y victimistas. GRACIAS POR MOSTRARME LA LUZ  para meter en el mismo saco a cualquiera en base a una única experiencia personal traumática.

En el mundo no se porque este es muy grande, pero las que conozco yo en persona tela...
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29427 mensajes · Colección
#140  Enviado: 18:11 11/03/2019

Si un Youtuber con un calcetín tapándole la cabeza me representase me lo haría mirar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 3572 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:06 12/03/2019

Si solo me quedara con el disfraz en lugar de escuchar el discurso también me lo haría mirar.
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#142  Enviado: 10:59 13/03/2019

En respuesta a jecolandia (réplica 135).
En respuesta a la réplica #129
Smilie sí, las del primer video si sé quienes son porque las sacan en los memes de internet, las vi por imagenes de google un sabado por la tarde cuando buscaba gif.  Smilie  Smilie

pues tu de feminista no tienes nada como para confundirlo con la misandria ir contando por aquí tu pasado horroroso con una chica en tus tiempos de pokemon para hacerte el interesante dice mucho de ti, gracias por haber contado tus frustraciones por estos lados, ahora mismo le tomare captura a todo por si intentas lavar algunos cerebritos por ahí Guapi y dejarte en evidencia, estoy muy agradecido.

¿Es estas juzgando por mi condición de asexual? Qué vergüenza.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
jecolandia
la paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos
Lugar: earthrealm · 4772 mensajes · Colección
#143  Enviado: 03:32 18/03/2019

En respuesta a Sumori (réplica 142).
En respuesta a la réplica #135
¿Es estas juzgando por mi condición de asexual? Qué vergüenza.
de asexual tienes bastante poco como para decir todo ese discursito tan ridiculo para justificarte 😂��
nunca dejemos que esta gente nos quite nuestra sonrisa y nos amarguen, el humor tiene que ser parte de nuestras vidas.
EURUS
Susurrador.
#144  Enviado: 20:21 22/03/2019  Editado: 20:22 22/03/2019 (1 vez)

Que dice en el directo que está ahora que en media hora o así se va a quitar la máscara.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22923 mensajes · Colección
#145  Enviado: 20:22 22/03/2019

Se quitará la máscara y tendrá otra debajo.

Lo siento por el spoiler.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
EURUS
Susurrador.
#146  Enviado: 21:06 22/03/2019

Pues al final el héroe se quitó la máscara.

Es el fin de una era.
Resident Hill
Lugar: · 13879 mensajes · Colección
#147  Enviado: 21:15 22/03/2019

En respuesta a EURUS (réplica 146).
Pues al final el héroe se quitó la máscara.

Es el fin de una era.
Como es? Cuéntanoslo 🙊
ilmater64
Lugar: Manchester · 10064 mensajes · Colección
#148  Enviado: 21:27 22/03/2019

#YotambienmellamoSergio
I am unstoppable
Lugar: · 29117 mensajes · Colección
#149  Enviado: 21:43 22/03/2019

Parece ser que El Mundo le había dicho que o lo hacía o lo sacaban ellos.

Igualito que a Barbijaputa/o vamos.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 16029 mensajes · Colección
#150  Enviado: 21:46 22/03/2019

En respuesta a Hector Hall (réplica 149).
Parece ser que El Mundo le había dicho que o lo hacía o lo sacaban ellos.

Igualito que a Barbijaputa/o vamos.
Que hijos de puta. Pero mira, al menos uno por aquí que va a seguir aplaudiendo cuando denuncia con datos las barbaridades actuales.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir