Vandal
Glarthir
Thane of Whiterun
Lugar: Skyrim · 396 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:56 03/03/2019

Le llevo siguiendo desde hace algún tiempo, sus argumentos me parecen bastante coherentes. ¿Qué opináis?

«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 5509 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:23 04/03/2019

En el grupo "feminismo moderno" se suelen poner los videos de utbh.

Mi opinión es que hacen falta más personas de este tipo, sobretodo en los medios. Que hoy en día youtube tenga más neutralidad que la televisión dice mucho de hacia donde van los medios de comunicación.
Dakkinee
Lugar: · 1650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:38 04/03/2019

Puedes estar de acuerdo o no, pero su nivel oratorio y cultural es indudable, a mi modo de ver.

El tío argumenta sin fisuras su opinión, muchas veces quitando caretas, repito, seguro que algunos le considerarán un “fassssssa massssista” y eso, pero es cuestión de opiniones.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:59 04/03/2019

No veas lo mal que se lleva ser hombre blanco hetero y orgulloso de ello, ya cuando vuelvo por las noches de movida, me alejo de las tías que veo por la calle para evitar posibles cargos de violación infundada.
Formas y colores como nunca las he visto!
Glarthir
Thane of Whiterun
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 07:06 04/03/2019  Editado: 07:07 04/03/2019 (1 vez)

He visto que tiene algún otro vídeo por ahí debatiendo con alguien y la verdad es que pierde bastante en un cara a cara, quiero decir, en los vídeos que sube con su argumento preparado y tal es muy bueno, pero en un debate televisivo contra “expertos” se le comerían vivo me temo.
«Los tiempos duros crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos duros».
Glarthir
Thane of Whiterun
#6  Enviado: 15:27 04/03/2019  Editado: 15:30 04/03/2019 (3 veces)

Por cierto, los dos tipos del programa de cadena ser no pueden negar que son «soyboy».

Secreto: (Pincha para leerlo)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:58 04/03/2019  Editado: 18:58 04/03/2019 (1 vez)

¿Qué es soyboy que tanto se usa últimamente? ¿Una palabra nueva para los nerds, geeks, friki o cómo se les quiera llamar ahora a la gente que le gustan los videojuegos, comics, animación...?
The day is my enemy, the night my friend.
segatasanshiro
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:12 04/03/2019

Un youtuber muy bueno que huye de lo fácil y de lo politicamente correcto para defender aquello en lo que cree que es justo. Seria muy sencillo para el hacerse un allied como mucho lilas que pululan por ahi pero se ha metido en lo dificil y lo hace francamente bien.

Es un orgullo para cualquier tio blanco hetero que se precie de serlo.

No se le puede pedir por lo menos de momento que sea capaza de medirse en directo en una debate contra periodistas profesionales pero estoy seguro que con el tiempo podra hacerlo también porque talento y motivación no le faltan.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:30 04/03/2019

A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:58 04/03/2019  Editado: 23:47 04/03/2019 (4 veces)

No veo sus videos pero creo que este hilo sobra si ya siempre están poniendo cada uno de sus videos nuevos en el otro hilo xd

En respuesta a Khodex (réplica 7).
¿Qué es soyboy que tanto se usa últimamente? ¿Una palabra nueva para los nerds, geeks, friki o cómo se les quiera llamar ahora a la gente que le gustan los videojuegos, comics, animación...?
soyboy literalmente es chico que toma soja. Se utiliza como término denigrante a "hombres beta" de masculinidad mermada.

Pero se han visto muchos casos que son hombres muy parecidos: de ideas muy progres, feministas, fan de superheroes y de aspecto físico como la imagen de la réplica 6 y también con tendencia a sacarse fotos con la boca abierta junto a algo que les gusta.

Vamos, resumiendo: todo es un meme pero me parece gracioso. Es como una rama de los neckbeard pero en vez de frikis es otro tipo de patetismo por el que son objeto de mofa
Glarthir
Thane of Whiterun
#11  Enviado: 23:16 04/03/2019  Editado: 23:43 04/03/2019 (4 veces)

En respuesta a Nibheis (réplica 10).
No veo sus videos pero creo que este hilo sobra si ya siempre están poniendo cada uno de sus videos nuevos en el otro hilo xd

En respuesta a la réplica #7
soyboy literalmente es chico que toma soja. Se utiliza como término denigrante a "hombres beta" de masculinidad mermada.

Pero se han visto muchos casos que son hombres muy parecidos: de ideas muy progres, feministas, fan de superheroes y de aspecto físico como la imagen de la réplica 6 y también con tendencia a sacarse fotos con la boca abierta junto a algo que les gusta.

Vamos, resumiendo: todo es un meme pero me parece gracioso. Es como una rama de los neckbeard pero en vez de frikis es otro tipo de patetismo por el que son objeto de mofa
La definición más acertada sería, hombres feminizados de ideas liberales progresistas. Para vuestro deleite:

Como vemos, el «soyboy» hace gala de su tolerancia cuando la mujer que graba expone su punto de vista. Si os gusta más, también podemos aceptar «nu-male».
Glarthir
Thane of Whiterun
#12  Enviado: 23:53 04/03/2019  Editado: 23:57 04/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 9).
A mí me ha servido como señal muy buena de qué tíos debo alejarme al ver sus suscripciones de Youtube.
Estoy contigo, esos tíos son un peligro para nuestra sociedad libre y progresista. También deberían cerrar este hilo.
segatasanshiro
Lugar: · 3274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:50 05/03/2019  Editado: 02:51 05/03/2019 (1 vez)

Un tio bastante patetico, en mi pueblo los llamamos palomos.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:00 05/03/2019

¿Porque? Esto no te lo digo a malas ¿Pero has visto alguna vez algo de lo que dice para juzgar a nadie por ver sus videos? ¿O es simplemente porque se llama un tio blanco hetero y alguna amiga te ha dicho que es machista? Si es eso, te diria que las cosas hay que comprobarlas por uno mismo.

Porque el tio se pasa el dia hablando en contra de la discriminacion (de TODA la discriminacion) y habla a favor del pensamiento libre. Cosas con las que estoy mas que de acuerdo.

Me suena haberte leido decir en su dia en vandal, que nunca lo has visto ni ganas. Pero lo que si te he visto decir en Vandal es que estas de acuerdo con cosas que dice barbi hija puta y gente por el estilo que vive de escupir odio y sexismo.
Y si, he visto videos suyos y las he leido para poder juzgar, y he flipado en colorines.

¿Cual es el filtro que hace que un tio blanco hetero haga que te alejes de alguien por verle, pero barbi hija puta, irantzu valera o blisi haga que digas "estoy de acuerdo con cosas que dicen? Porque de verdad que no lo pillo.

PD: Estoy suscrito a un tio blanco hetero.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10133 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:04 05/03/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir