Vandal

Muere Martí Galindo, el eterno compañero de Xavier Sardá en 'Crónicas Marcianas'

falinho
Lugar: malaga city · 6495 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:28 03/03/2019

El actor Martí Galindo, que saltó a la fama a finales de los 90 y hasta principios de la década de 2000 por ser el eterno compañero de Javier Sardá en el programa Crónicas Marcianas, falleció este domingo a los 81 años de edad, confirmó la presentadora Paz Padilla en Instagram. Nacido en Barcelona en 1937, Galindo dedicó su vida a su pasión, el teatro. En 1963 debutó en el Teatro Calderón de su ciudad natal. En 1995, Xavier Sardá lo incorporó al equipo de su nuevo programa, Crónicas Marcianas, que se convirtió en uno de más exitosos de la historia de la televisión en España. Cuando tenía 65 años, la productora del programa prescindió del personaje, y Galindo se jubiló para poder dedicarse en cuerpo y alma al teatro, la ópera y la música.

dep
Valverde hijo de puta
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:00 04/03/2019

Y yo que de pequeñito pensaba que era un guiñol xDDD En fin, DEP.
Formas y colores como nunca las he visto!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:15 04/03/2019

Buenos momentos viendo cronicas marcianas.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zoen
Lugar: Unknown · 44117 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:12 04/03/2019

Pensaba que había muerto hace tiempo.

DEP
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:47 04/03/2019

Cuantas sonrisas nos sacó Galindo, en esas noches tan fantásticas de Cronicas Marcianas.

DEP  Tristeza
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:19 04/03/2019

Creo que Crónicas Marcianas es el programa que más rápido he visto degradarse en mi vida. Del primer año en que era un latenight interesante con entrevistas, actuaciones y mesas redondas que estaban muy bien a un estercolero de telebasura que daban ganas de vomitar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18969 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:38 04/03/2019

DeP
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
tutankamon
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:27 04/03/2019

Un gran actor de teatro de apenas un metro de tamaño exterior. Descanse en paz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir