Vandal

¿Cual es vuestro ranking histórico de Resident Evil?

Lugar: · 180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:38 27/02/2019

El mío:

1. Resident Evil 2 Remake, obra maestra, equilibrio perfecto entre terror y acción, me recuerda a Silent Hill 2 por momentos al RE remake en otros, espectacular

2.Resident Evil Remake, hasta hace bien poco mi favorito, una maravilla para su época

3.Resident Evil 7, me encantó la vuelta a los orígenes y ambientación, casi obra maestra (al menos 2/3 del juego)

4.Resident Evil: Code Verónica,
otro de mis favoritos, lo jugué en Dreamcast en su momento

5. Resident Evil 4: Gran juego, pese a que empezó a desvirtuar el concepto de survival horror

RESTO..muy por debajo en mi opinión

Saludos,
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:28 27/02/2019

Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil Director's Cut
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil Zero
Resident Evil 3 Nemesis

Los cuatro puestos de abajo son intercambiables en cualquier momento.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 253346
#3  Enviado: 17:15 28/02/2019

Resident Evil 2
Resident Evil Remake
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil
Resident Evil 4

Resident Evil 5

Resident Evil 6
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:27 01/03/2019

Resident Evil Remake

Resident Evil 2

Resident Evil Code Verónica

Resident Evil 0

Resident Evil 3 Nemesis

Resident Evil 4

Resident Evil Revelations

Resident Evil 5

Resident Evil 6

A falta de jugar al 7 , REmake 2 y Revelations 2 para situarlos , aún que dudo que él Remake del 2 supere al original , los escenarios A y B son lo que más me gusta de dicha entrega ....

Mención especial para Resident Evil Umbrella Chronicles y Resident Evil Outbreack , del que estos 2 últimos no sé cómo no hacen un Remastered para aprovechar las funciones Online Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: · 180 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:51 03/03/2019

Nunca llegué a jugar Resident Evil 3, ¿lo recomendaríais ahora para PS Vita (PSX)? (si la historia es buena, me importa más que los gráficos)
IlargiarenItzala
Lugar: · 1825 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:00 03/03/2019  Editado: 10:00 03/03/2019 (1 vez)

Mi Top 3:
1. Resident Evil 2.
2. Resident Evil Remake.
3. Resident Evil 2 Remake.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:24 03/03/2019

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2
Resident Evil Remake
Resident Evil 1/Director's Cut
Resident Evil 7
Resident Evil 4
Resident Evil 3
Resident Evil Zero
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Resident Evil 5
Resident Evil 6

Los he jugado todos desde que empecé el primero hace 22 años, y ese sería mi orden actual. El 1 y el 2 mis favoritos de siempre, y principalmente sus remakes, que captan perfectamente la esencia y los modernizan una barbaridad. Con el Remake del 2 lo he gozado como con pocos juegos.

Después iría RE7, que por mucho que se diga que si primera persona, que si intento de Outlast y muchas cosas más por gente que solo ha probado la demo y poco más, es el concepto de Resident Evil clásico pero actualizado, y además un pedazo de juego. Le falta variedad de enemigos y una parte final un poco menos atropellada para ser redondo.

Tras este, el 4, que es mi favorito con diferencia de los RE de acción, y de largo el que tiene mejor diseño jugable. 3, Code Veronica y Zero, dentro de los clásicos, me gustan de forma similar. Bastante por debajo de 1 y 2, pero me resultan muy divertidos. El 3 el que más, por Racoon City y Nemesis, y el Zero el que menos, por el coñazo del partner zapping y la ausencia de baules. Entre ellos el Code Veronica, que para mi gusto ha envejecido un poco mal y sus escenarios me gustan menos que los de casi todos los RE, además de pecar de reiteración cuando hay que repetirlos con Chris, pero en su momento llevaba la saga un paso más allá.

Tras todos estos, los Revelations, que son un híbrido entre los RE de acción y los de survival horror. Me quedo con el 1, por Jill, por el barco, y porque por primera vez en años volví a pasar angustia en RE cuando salió este juego en 3DS, y sobre todo cuando lo jugué en HD. El 2 también es disfrutable, pero su historia me parece una fumada, no me gustan sus personajes secundarios ni lo de estar cambiando de personajes si no juegas en cooperativo, y sus escenarios son mucho más lineales que los del primero.

Y en la cola, los patitos feos de la saga. RE5 al menos es como una especie de RE4 modernizado. Pierde mucho jugablemente para mi gusto, y jugarlo a 1P es insufrible (me parece claramente su mayor defecto). Mucho más orientado a la acción que el anterior y los escenarios dan de todo menos susto y agobio. Pero es verdad que en cooperativo, y si te olvidas que es un RE, se disfruta, por momentos incluso bastante. El 6 directamente me parece un mal juego, en todas las lineas: mal juego de acción con malas coberturas, mal survival horror, malísima historia, poco adictivo... Es un punto al que la saga llegó yendo cada vez a peor y del que afortunadamente ha sabido salir airosamente.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 7997 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:32 03/03/2019

-Resident Evil 4
-Resident Evil 2 remake
-Resident Evil 7

Los demas que he jugado no me terminan de convencer por unas cosas u otras.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:16 03/03/2019

Resident evil remake.
Resident Evil 4
Resident Evil 2
Resident evil Zero
Resident evil 3
Resident evil Code veroni
Resident evil 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Resident evil 6.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Jose_ma80
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:57 03/03/2019

Resident Evil Remake
Resident Evil 2
Resident Evil Director's Cut
Resident Evil Zero
Resident Evil 3 Nemesis
"No permito que nada indigno entre en mi vida, y eso incluye la politica"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:03 03/03/2019

RE Remake
RE2
RE4

RE2 Remake
RE Code Veronica
RE1 (me sabe mal ponerlo tan abajo...pero es que el REmake lo supera en todo)

RE0
RE3
RE7
RE5

RE Revelations
RE Revelations 2
RE6
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 8671
#12  Enviado: 10:09 04/03/2019  Editado: 10:10 04/03/2019 (2 veces)

No habiendo jugado al Remake del 2 y teniendo en cuenta que los dos primeros puestos los puedo alternar según la semana:

- Resident Evil / Resident Evil Remake
- Resident Evil 2
- Resident Evil Code Veronica
- Resident Evil 3
- Resident Evil 7
- Resident Evil Zero

- Resident Evil Revelations
- Resident Evil Revalations 2
- Resident Evil 5
- Resident Evil 4

- Resident Evil 6
valken03
Lugar: Barcelona · 1675 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:32 05/03/2019

En mi caso aun tengo pendientes los dos Revelations,el 7 y el Remake del segundo,por lo que logicamente pongo el ranking de los que he finalizado.

-Resident Evil 4
-Resident Evil 2
-Resident Evil Code Veronica
-Resident Evil / Resident evil Remake
-Resident Evil 3
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 5
-Resident Evil 6 (No lo vi tan mal titulo como se le etiqueto,pero reconozco que su desarrollo de fases me supo algo irregular)
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3484 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:16 05/03/2019

Clásicos
- Resident Evil REMAKE
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3
- Resident Evil
-
- Resident Evil 0
- Resident Evil CV

Modernos