Vandal

El mundo se va a freir espárragos

Lugar: · 3012 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:43 27/02/2019

Es lo que pienso después de leer la siguiente noticia.

Siete bomberos para rescatar a una rata de alcantarilla ¿ tan aburridos estan?

¿ Que os parece?
Lugar: · 784 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:57 27/02/2019

El mundo es maravilloso.

Lugar: · 867 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:13 27/02/2019

Que cojones tiene de raro que quiten a un animal de la vía pública? quieres que esté ahí días pudriéndose o que? Ni que hubieran montado un macro rescate.
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:01 27/02/2019

En respuesta a Vleaks (réplica 3).
Que cojones tiene de raro que quiten a un animal de la vía pública? quieres que esté ahí días pudriéndose o que? Ni que hubieran montado un macro rescate.
Es una rata, la golpeas para abajo con un mazo como en el juego de los topos y ya. Que cojones es eso de montar un equipo de rescate de 10 bomberos para salvar a una puta rata?
#5  Enviado: 17:16 27/02/2019

En respuesta a Drevin (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Es una rata, la golpeas para abajo con un mazo como en el juego de los topos y ya. Que cojones es eso de montar un equipo de rescate de 10 bomberos para salvar a una puta rata?
Los bomberos recibieron un aviso de uno del servicio de rescate de animales que no podía sacar un animal, si me dices que vinieron todos desde el cuartel si que veo exagerado el número pero seguramente estaban todos en el camión y les llegó el aviso, a la rata había que sacarla si o si y lo hicieron en nada, tampoco la vas a dejar ahí muerta dentro como dices tú y que luego un operario se encuentre un festín de gusanos.
Lugar: · 616 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:20 27/02/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#7  Enviado: 17:30 27/02/2019

En respuesta a Semental (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
Mucho menos productivo es tenerte aquí escribiendo tales estupideces, y aún así el mundo sigue siendo tal cual es.
Dime de lo que presumes y te dire de que careces....

Todos tenemos claro de que presumes. Guiño
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1446 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:43 27/02/2019

Hoy en día cualquier gilipollez se vuelve viral. Nada nuevo bajo el sol.

Y si, movilizar toda una cuadrilla de bomberos para soltar a una puta rata es harto exagerado.
"Sopla el Viento del Este"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:53 27/02/2019

Salvar a un ser vivo ahora es perder el tiempo, menudo nivelazo

Una rata no es menos que vuestros perros o iguanas, y si esta sufriendo delante de todo dios pues lo minimo es hacer algo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1446 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:12 27/02/2019

Lo que me faltaba por leer.

Una alimaña que se reproduce sin ningún tipo de control y que es portadora de enfermedades y guarrerias.

Lo de los animalistas y su pielfinismo es para hacérselo mirar.

Y en estos casos lo que hay que hacer es un Sofía Vergara:

"Sopla el Viento del Este"
#11  Enviado: 18:43 27/02/2019

Sin duda es para fliparlo y más que nada la reacción de ciertos animalistas, lo proximo sera salvemos a las cucarachas.

Aquí el ideal para los animalistas radicales que dan más importancia a los animales que las personas.

¿ No os da por pensar que podria haber pasado si esos bomberos hubieran sido necesarios en una castastrofe de verdad y hubieran llegado tarde por estar haciendo el manta salvando a una rata?

Para Agente_John_Nolan:
Muy bueno jaja.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8555 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:50 27/02/2019

Salvar a un animal en apuros me parece bien, muy bien de hecho, de todo tipo, aunque dependiendo de la situacion tambien.
Lo que no me parece, nada, es enviar al septimo de caballeria a hacerlo.

Si tan animalista era la persona que llamo a los bomberos, deberia primero haberlo hecho dicha persona, que tan dificil no era, ni se necesitaban siete profesionales para ello.

Pero claro, seguro que era un animalista al que no le interesaba un mordisco de roedor, todo muy postmoderno me lo imagino.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
carlillos
Lugar: · 15415 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:53 27/02/2019  Editado: 18:56 27/02/2019 (1 vez)

Un gato habría solucionado el problema en segundos Smilie el ciclo de la vida y tal.
#14  Enviado: 18:57 27/02/2019

Pero que animalistas ni que ocho cuartos, osea me apuesto lo que queráis a que si os cae mal el alcalde de vuestra ciudad diríais "vaya mierda de ciudad con ratas ahí pudriéndose"  
Habrá que sacar al bicho de la calle y ya no me vengáis con noticias ficticias de que como fueron a por la rata se quemó un colegio, un hospital y un burdel.
#15  Enviado: 19:33 27/02/2019

Al bicho se le saca con un palo o con un gato, no cabe en la cabeza de alguién con un mínimo de sentido común que sea necesario movilizar a un camión de bomberos con siete bomberos para ello.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir