Vandal

Pregunta sobre las HD Collection de Ps3

Shina
Lugar: · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:49 26/02/2019

Antes de adquirirlas me gustaría saber si tales ediciones en formato físico como:

* Devil May Cry HD Collection.
* Tomb Raider Trilogy HD.
* God Of War HD volumen 1 y 2.
* Kingdom hearts Final Mix.
* Metal Gear Solid HD Collection, Legacy.

los juegos están incluidos en el Blue-Ray o hay que descargarselos de la Store.

Muchas Gracias. Salu2.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:56 26/02/2019

Yo de ahí tengo la de God of War y la de Kingdom Hearts y viene todo en el disco. La de DMC la tengo en la 360 y más de lo mismo (y teniendo más capacidad los blurays...)

La de Metal Gear por lo que leo idem, viene todo en un solo disco (en 360 venía en dos). Juraría que en Ps3 siempre venía todo el juego en el disco, cosa lógica sabiendo que en esa generación pasaron del dvd al bluray...
Shina
#3  Enviado: 08:56 27/02/2019

Para mcsteamy:
Eso parece, que todas éstas ediciones los juegos están incluidos en el disco. Sin embargo, el Metal Gear Solid Legacy, para poder jugar al de PSX tienes que introducir un código para descargarlo posteriormente en la Store. También he leído que por ejemplo la edición en HD de la trilogía del Prince of Persia de la Ps2, no solo mantiene los mismos bugs de las versiones originales sino que además hay zonas "peor iluminadas" que en las originales debido a esa remasterización. Pero bueno en cierta manera eso me da igual, mientras se encuentren en el disco. Gracias por la información😃.  
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10054 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:45 27/02/2019

En respuesta a Shina (réplica 3).
Para mcsteamy:
Eso parece, que todas éstas ediciones los juegos están incluidos en el disco. Sin embargo, el Metal Gear Solid Legacy, para poder jugar al de PSX tienes que introducir un código para descargarlo posteriormente en la Store. También he leído que por ejemplo la edición en HD de la trilogía del Prince of Persia de la Ps2, no solo mantiene los mismos bugs de las versiones originales sino que además hay zonas "peor iluminadas" que en las originales debido a esa remasterización. Pero bueno en cierta manera eso me da igual, mientras se encuentren en el disco. Gracias por la información😃.  
Sí, no recordaba lo del Metal Gear, que lo que viene en el disco son los 3 que están incluídos como tal en la Collection.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:11 27/06/2019

En respuesta a Shina (réplica 1).
Antes de adquirirlas me gustaría saber si tales ediciones en formato físico como:

* Devil May Cry HD Collection.
* Tomb Raider Trilogy HD.
* God Of War HD volumen 1 y 2.
* Kingdom hearts Final Mix.
* Metal Gear Solid HD Collection, Legacy.

los juegos están incluidos en el Blue-Ray o hay que descargarselos de la Store.

Muchas Gracias. Salu2.
Menos Tomb Raider, tengo o he tenido todos.

Todos vienen en disco, y Tomb Raider me atrevería a decir que también. En aquel entonces era raro tener descargas digitales en videojuegos recopilatorios. Sly Collection tanto en PSVITA como en PS3 también venían en disco.

Además decirte que casi todos los HD COLLECTION son una maravilla, casos muy puntuales como Silent Hill HD Collection son difíciles de conseguir, de hecho, sangrante como tal, sólo diría que hay este. Todos los demás funcionan de maravilla, siendo los videojuegos con texturas planas como Kingdom Hearts los que mejor se ven y aguantan el tipo.

Mismamente Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se ve bastante mejor que El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas por este detalle..
Shina
#6  Enviado: 09:06 03/07/2019

Para ChrisHenares:
Se agradece la información Smilie  Smilie Me jode mucho que te vendan un blueray con varios títulos pero luego resulta que no todos están en el mismo. Por eso voy con lupa, como ya comente con el Metal gear legacy y lo que pasaba con el primero. A día de hoy, en PS3 no suele haber problemas pero en PS4 es dónde más miedo le tengo.
Por ejemplo: Hace poco sacaron un recopilatorio de todos los juegos de Kingdom hearts para PS4. No sé si todos están en ese blueray o hay que utilizar códigos para bajarlos de la Store. Si es esto último conmigo no cuentan. Otro ejemplo son los recopilatorios de Devil May Cry, aparte de las texturas y resolución, no sé que diferencias hay entre la de PS3 y la de PS4.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:31 03/07/2019

En respuesta a Shina (réplica 6).
Para ChrisHenares:
Se agradece la información Smilie  Smilie Me jode mucho que te vendan un blueray con varios títulos pero luego resulta que no todos están en el mismo. Por eso voy con lupa, como ya comente con el Metal gear legacy y lo que pasaba con el primero. A día de hoy, en PS3 no suele haber problemas pero en PS4 es dónde más miedo le tengo.
Por ejemplo: Hace poco sacaron un recopilatorio de todos los juegos de Kingdom hearts para PS4. No sé si todos están en ese blueray o hay que utilizar códigos para bajarlos de la Store. Si es esto último conmigo no cuentan. Otro ejemplo son los recopilatorios de Devil May Cry, aparte de las texturas y resolución, no sé que diferencias hay entre la de PS3 y la de PS4.
Sobre los Kingdom Hearts no puedo ayudarte ahora mismo, pero se puede preguntar. Yo diría que están en disco, pero no me la juego. Sobre los remaster "Remastered" de PS3 a PS4 como el que comentas, no suelen tener muchas diferencias, de hecho, prácticamente ninguna.

Si juegas God of War 3 y God of War 3 Remastered, los vas a sentir y a ver prácticamente iguales, aunque lo cierto es que el 3 no era remastered de ninguno.

Si juegas los Jak and Daxter, quitando la versión de PSVITA, las versiones de PS3 y PS4 son clavadas también.

Si juegas Zone of The Enders HD Collection en PS3 y luego el de PS4, lo mismo, casi ninguna diferencia.

Shina
#8  Enviado: 09:06 06/07/2019

Para ChrisHenares:
Me refiero concretamente a, que esos remastereds de PS3 a PS4, que los juegos estén en el disco o no. Como los de la trilogia original de los Devil May Cry, en PS3 están en el disco pero, ¿En PS4 también? ¿O los Batman Arkham? por poner otro ejemplo. Es básicamente no comprarlo dos veces y quedarme con la mejor versión posible.

Que en PS4 vaya un pelín mejor o tenga un pequeño lavado gráfico, por lo menos para mí, no es motivo suficiente para dicha compra si ya están en PS3.

Ostras, es verdad lo del God Of War 3 remastered de nada,xdddd Smilie  Smilie

Jugué en su día al Zone Of The Enders en PS2 y no me gustó y en cuánto a los Jak and Daxter ni me acordaba de ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir