Vandal

Calentamiento global: Reino unido, 20º en Febrero

Lesbianerd
Hedonista y Gourmeta
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:09 25/02/2019

Tengo miedo, muchísimo miedo...
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5192 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:26 25/02/2019

El calentamiento está conceptuado socialmente muy mal. Pero el calentamiento global es, que te voy a decir yo, es... la autentica salud, el bienestar.
Gaston, el alfa del pueblo.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:29 25/02/2019

Mejor, prefiero el calor a frio
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 800 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:44 26/02/2019

De un modo u otro, pronto el mundo se irá a la mierda de todas formas, así que...
Formas y colores como nunca las he visto!
ilmater64
Lugar: Manchester · 9994 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:55 26/02/2019

El calentamiento global es heteropatriarcal.
Te lo digo yo, que son las 12 am y tengo 23 grados en mi habitacion.
I am unstoppable
Usuario 408353
#6  Enviado: 22:25 28/02/2019  Editado: 22:27 28/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Lesbianerd (réplica 1).
Tengo miedo, muchísimo miedo...
Y es normal que lo tengas si estás algo informado de lo que está pasando con este asunto del clima.
Hasta donde yo sé el problema es más grave de lo que se informa a la población, a quienes se nos proporciona la información de manera parcial y a cuentagotas, eso está planificado así para que no cunda el pánico, y hacen bien por un lado, pero habría que ver hasta que punto hacen bien.

El problema del "cambio climático" (pongo entre comillas porque yo lo considero como desastre climático) se dá por diferentes causas, no solo por una.
Sabemos que las tres principales causas son eso que llaman el CO2, otra de la que no se habla tanto que es la actividad solar alterada, y otra la contaminación biológica y química de rios, tierra, y oceanos.

Estas tres cosas en conjunto son la causa del desastre climático y no solo una de manera aislada.

Por eso (la suma de esas tres cosas y el aumento progresivo de cada una de ellas por aislado) es que el desastre se acelera a un ritmo alarmante.

Estos días atrás se daba la noticia en los medios sobre la desaparición del 80% de los insectos sobre el planeta en los últimos 35 años (la voz de alarma la daba un investigador científico español)
Sobra decir lo que eso implica a nivel planetario en cuanto a la degradación biológica y medioambiental se refiere, teniendo en cuenta que este planeta se mantiene estable gracias a la cadena ó interacción entre las diferentes especies que lo habitamos, desde los microbios y las bacterias a las algas, las plantas, los insectos, los animales y los seres humanos; todos ellos imprescindibles en esta cadena que mantiene al planeta en equilibrio.

Respecto a la activididad solar no se está informando a la población de lo que pasa, salvo comunicados aislados que se dán a cuentagotas . Pero la gente siente como le pica de manera extraordinaria el sol en su cuerpo en determinados días en cualquier estación del año, días en los que cuando la gente mira al cielo puede ver algo más que el sol, las nubes y el azul del cielo de costumbre.

El problema es grave y se están haciendo cosas para contenerlo, algunas cosas de manera drástica aunque en relativo silencio.
Salu2
Lugar: · 830 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:44 28/02/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 6).
En respuesta a la réplica #1
Y es normal que lo tengas si estás algo informado de lo que está pasando con este asunto del clima.
Hasta donde yo sé el problema es más grave de lo que se informa a la población, a quienes se nos proporciona la información de manera parcial y a cuentagotas, eso está planificado así para que no cunda el pánico, y hacen bien por un lado, pero habría que ver hasta que punto hacen bien.

El problema del "cambio climático" (pongo entre comillas porque yo lo considero como desastre climático) se dá por diferentes causas, no solo por una.
Sabemos que las tres principales causas son eso que llaman el CO2, otra de la que no se habla tanto que es la actividad solar alterada, y otra la contaminación biológica y química de rios, tierra, y oceanos.

Estas tres cosas en conjunto son la causa del desastre climático y no solo una de manera aislada.

Por eso (la suma de esas tres cosas y el aumento progresivo de cada una de ellas por aislado) es que el desastre se acelera a un ritmo alarmante.

Estos días atrás se daba la noticia en los medios sobre la desaparición del 80% de los insectos sobre el planeta en los últimos 35 años (la voz de alarma la daba un investigador científico español)
Sobra decir lo que eso implica a nivel planetario en cuanto a la degradación biológica y medioambiental se refiere, teniendo en cuenta que este planeta se mantiene estable gracias a la cadena ó interacción entre las diferentes especies que lo habitamos, desde los microbios y las bacterias a las algas, las plantas, los insectos, los animales y los seres humanos; todos ellos imprescindibles en esta cadena que mantiene al planeta en equilibrio.

Respecto a la activididad solar no se está informando a la población de lo que pasa, salvo comunicados aislados que se dán a cuentagotas . Pero la gente siente como le pica de manera extraordinaria el sol en su cuerpo en determinados días en cualquier estación del año, días en los que cuando la gente mira al cielo puede ver algo más que el sol, las nubes y el azul del cielo de costumbre.

El problema es grave y se están haciendo cosas para contenerlo, algunas cosas de manera drástica aunque en relativo silencio.
Salu2
Tú cállate.

Si de todas formas el ser humano algún día tiene que morir, ¿pues que más da? ¿O qué piensas tú? ¿Que vivirás eternamente? BÁJATE DE ESA NUBE.

Deja de preocuparte por estupideces y vive la vida sin estar amargándotela tanto.
Usuario 408353
#8  Enviado: 23:47 28/02/2019

En respuesta a Semental (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Tú cállate.

Si de todas formas el ser humano algún día tiene que morir, ¿pues que más da? ¿O qué piensas tú? ¿Que vivirás eternamente? BÁJATE DE ESA NUBE.

Deja de preocuparte por estupideces y vive la vida sin estar amargándotela tanto.
Me gustaría saber por qué me amargo la vida con estupideces.
¿Qué me podrías decir sobre eso?
Salu2
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:13 01/03/2019

Puede ser muy peligroso en reino unido. Un clima calido invitara a que hagan edificios con balcones.
Lugar: · 6206 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:21 01/03/2019

De nada.
Doy fe
Usuario 408353
#11  Enviado: 01:14 01/03/2019  Editado: 01:15 01/03/2019 (2 veces)

En respuesta a El_Notario (réplica 10).

De nada.
Menudo cacao se monta este hombre. Mezcla mil cosas y no aclara nada, por el contrario confunde aún más.
Este hombre comenzó hace muchos años con buenas ideas enfocadas en la denuncia y la divulgación de temas a los que se suele dar poca o nula difusión, pero en la medida que se ha ido montando y después creyendo las pelis sacadas de sus propias interpretaciones, muchas veces demasiado fantásticas, se ha ido alejando de lo que realmente interesa que es la investigación escéptica. Esto no es algo tan extraño, le ha sucedido a muchos otros investigadores que comenzaron más o menos bien y terminaron viendo cosas raras y fantásticas en todo.

En realidad esto del "cambio climático" se comenzó a difundir a la opinión pública de manera global  en los años 70 (y puede que antes) en programas serios de tv que trataban sobre cuestiones científicas, con reportajes polémicos como "Alternativa 3" Precisamente eran polémicos para alcanzar a la mayor cantidad de población que fuera posible. El método de difusión de ese contenido científico que generó tanta polémica, es ya otra discusión aparte.

Gran parte (si no todo) lo que se decía sobre la evolución del clima en ese reportaje de finales de los años 70, se puede ver que coincide a grandes rasgos con la situación actual.

En mi opinión no es todo ni tanto ni tan calvo, pero si es un tema grave que no necesita ser llenado de extraordinarias fantasias para añadirle más gravedad de la que tiene ya.
Es grave, pero no como para no ser capaces de darle solución. De hecho en el año 2010 ya se dió a conocer que se había conseguido crear vida artificial, pero vida. Lo cual abrió las puertas a la creación artificial de bacterias capaces de limpiar por completo de agentes químicos nocivos a los oceanos, los rios, los campos y la atmosfera.
Es grave, pero yo creo que se le pondrá remedio a tiempo, no hay "irreversibles" como dicen.
Salu2
tutankamon
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:53 01/03/2019

Resulta que en Estados Unidos han tenido una ola de frío bestial con bajadas de temperaturas a 40 bajo cero en plan record histórico. Así que lo de calentamiento global porque suba medio grado la temperatura media, no es un término muy explicativo.
También resulta que a lo largo de la historia conocida del planeta tierra, se han sucedido muchas épocas de glaciaciones y sobrecalentamientos, sin intervención humana posible. Y es que hay muchos factores que generan calentamiento y enfriamiento son totalmente naturales, imprevisibles y que no se conocen bien.
Así que, tal vez se deberían contar mejor las cosas, explicando que todo es muy relativo, y que realmente no conocemos con certeza el origen ni las consecuencias del cambio climático.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18226 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:59 01/03/2019

En respuesta a tutankamon (réplica 12).
Resulta que en Estados Unidos han tenido una ola de frío bestial con bajadas de temperaturas a 40 bajo cero en plan record histórico. Así que lo de calentamiento global porque suba medio grado la temperatura media, no es un término muy explicativo.
También resulta que a lo largo de la historia conocida del planeta tierra, se han sucedido muchas épocas de glaciaciones y sobrecalentamientos, sin intervención humana posible. Y es que hay muchos factores que generan calentamiento y enfriamiento son totalmente naturales, imprevisibles y que no se conocen bien.
Así que, tal vez se deberían contar mejor las cosas, explicando que todo es muy relativo, y que realmente no conocemos con certeza el origen ni las consecuencias del cambio climático.
Menuda parrafada para soltar cinco mentiras.

Todos los pastafaristas sabemos que el calentamiento global se debe a la disminución del numero de piratas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10159 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:35 01/03/2019

El calentamiento global es lo que me entra a mí cada vez que veo a @piconto
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14180 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:25 01/03/2019

Solo vengo a decir que Jota Ele de Mundo Descojonante es un puto payaso desinformador que vive de decir sandeces.
Malvado Director de Recursos Humanos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir