Vandal

The Irishman, teaser trailer (Scorsese, DeNiro, Pacino, Pesci, Keitel)

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1065 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:23 25/02/2019

CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5339 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:03 25/02/2019  Editado: 21:05 25/02/2019 (1 vez)

Qué nivelazo, me escama que se estrene en Netflix, pero volver a ver una película a De Niro, Pacino, Pesci (icónos para mi) y Keitel, a las órdenes del maestro de las pelis de mafias, veo imposible que no salga algo potente.

Será como una carta de amor al género, que se quedó allá por los 90, con alguna rara excepción desde entonces.

El nivel de pelis producidas o compradas por Netflix es entre medio y regular, por eso choca ver un proyecto como este allí, pero espero que sea mas porque no han visto viabilidad de rentabilizarla con el público actual, antes que por problemas creativos porque tiene todos los ingredientes para ser algo grande.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:22 25/02/2019

Hombre, Netflix cada año tiene un par de pelis de presupuesto potente creo yo, este año pasado mismo tuvo Roma, incluso la de papá Noel no era barata, el año anterior la de Will Smith, en nada se estrena Triple Frontera con varios actores top...
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5339 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:47 25/02/2019

No me refería a presupuesto, mas bien a la calidad de las películas, donde no terminan de atinar del todo para mi gusto.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:13 26/02/2019  Editado: 01:13 26/02/2019 (1 vez)

Las películas de Scorsese llevaban los últimos años sin decirme nada la verdad pero su última obra: Silencio me pareció un peliculón.
Entre eso y que esto huele a un back-to-origins tipo Goodfellas pues la veré.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14962 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:01 26/02/2019

Scorsese no rajó hace poco del mdoelo de Netflix o lo he soñado?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir