Vandal

¿ Que os parece la actitud de Torra con respecto al Rey?

Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 18214 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:13 27/02/2019

No, la comparación no es absurda: solo indico lo que se deduce de tu réplica anterior. Es decir, mientras tú creías que todo lo que yo comentaba en la primera réplica se refería al Rey, era correcto. Pero cuando lo aplicamos a Torra, las cosas cambian. Y eso, siendo exactamente lo mismo.

Y tergiversar es, como tú haces, mezclar interesadamente cosas que no tienen nada que ver: la democracia es tan grande que permite incluso que traidores, separatistas y terroristas, aunque minoritariamente, tengan representantes en el Parlamento. Y de hecho los tienen. Lo cual es distinto a decir que el pueblo, mayoritariamente, deba permitir que se pacte con ellos para cambiar a un Gobierno o sostener a otro.

Porque a veces ciertas preguntas contienen en sí mismas su respuesta.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Lugar: · 6068 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:20 27/02/2019

Teniendo en cuenta que ni siquiera fue elegido por su propio pueblo para ocupar el sillón que usurpa y que derrocha dinero público

Doy fe
Free_bird70
#18  Enviado: 16:28 27/02/2019

Vaya, bienvenido al que despotrica de los indepenfascistas en el hilo del Madrid pero les lleva la bandeja en "Política".

Como intento de troll creo que ya has durado demasiado.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:19 27/02/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 16).
No, la comparación no es absurda: solo indico lo que se deduce de tu réplica anterior. Es decir, mientras tú creías que todo lo que yo comentaba en la primera réplica se refería al Rey, era correcto. Pero cuando lo aplicamos a Torra, las cosas cambian. Y eso, siendo exactamente lo mismo.

Y tergiversar es, como tú haces, mezclar interesadamente cosas que no tienen nada que ver: la democracia es tan grande que permite incluso que traidores, separatistas y terroristas, aunque minoritariamente, tengan representantes en el Parlamento. Y de hecho los tienen. Lo cual es distinto a decir que el pueblo, mayoritariamente, deba permitir que se pacte con ellos para cambiar a un Gobierno o sostener a otro.

Porque a veces ciertas preguntas contienen en sí mismas su respuesta.
Comparar lo que haga o deje de hacer un presidente u homónimo autonómico con lo que hace o no hace el jefe de estado español en nuestra democracia es absurdo por muy votados, refrendados o elegidos que estén. Y yo no tergiverso nada, simplemente he preguntado al usuario @dungeon keeper si cree que traidores, separatistas y terroristas no caben en nuestra democracia y si deberían de salir de ella.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:44 27/02/2019

@dungeon keeper si cree que traidores, separatistas y terroristas no caben en nuestra democracia y si deberían de salir de ella.

Y añade tardofranquistas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Free_bird70
#21  Enviado: 18:07 27/02/2019

Comparar lo que haga o deje de hacer un presidente u homónimo autonómico con lo que hace o no hace el jefe de estado español en nuestra democracia es absurdo por muy votados, refrendados o elegidos que estén.

Sigues tergiversando: yo no he comparado nunca lo que hace el Rey con lo que hace un presidente autonómico, solo he dicho que, según el argumento que pareces aplicar, la legitimidad de ambos sería la misma, dado que ambos son refrendados (o elegidos, o lo que quieras) por una cámara de representación parlamentaria.

Lo absurdo es tratar de mantener un debate a base de preguntas a cada cuál más capciosa sin dejar clara la posición propia. O tildando como "absurda" la de los demás torciendo la interpretación a placer.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22168 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:14 27/02/2019

a algunos les cuesta mucho decir que es un mal educado. E intentan defender a Torra porque el rey ej peor.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Lugar: · 6068 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:28 27/02/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 18).
Vaya, bienvenido al que despotrica de los indepenfascistas en el hilo del Madrid pero les lleva la bandeja en "Política".

Como intento de troll creo que ya has durado demasiado.
Diferencia política de deporte. Políticamente no tengo nada en contra de los catalanes. En el fútbol soy anticule a muerte.
Doy fe
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 19935 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:51 27/02/2019

La ley que proclamo Rey al Preparao fue aprobada por el 85% del Parlamento
La republica no existeix, idiota!
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6411 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:51 28/02/2019

Me parece mal, ya sabéis que soy un obseso de las formas.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9967 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:54 28/02/2019

Yo como republicano convencido que soy me parece mal.
Te guste o no te guste la monarquía, mientras dure, será la jefatura de estado y esa institución, como tal, ha de ser respetada.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Usuario 408353
#27  Enviado: 21:16 28/02/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 1).
Yo particularmente no soy muy monarquico que digamos, pero actualmente el Jefe del Estado es el Rey Felipe VI y por tanto se merece un respeto porque representa a España o sea a todos nosotros.

Es totalmente legitimo el debate monarquia versus republica pero esto no es debate ni preferencas sino una monumental falta de respeto de un representante público a otro que esta por encima de él en jerarquia, si acepta el cargo de president de la Generalitat que le concede el Estado Español, debe mostrarse respetuoso con la jefatura del Estado.

Y si no esta de acuerdo con el Estado que no acepte un cargo público con la generosa retribución y privilegios de los que disfruta el señor Torra.
porque representa a España

No hasta que sea elegido democráticamente en las urnas.
Salu2
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:39 28/02/2019

En respuesta a Free_bird70 (réplica 21).
Comparar lo que haga o deje de hacer un presidente u homónimo autonómico con lo que hace o no hace el jefe de estado español en nuestra democracia es absurdo por muy votados, refrendados o elegidos que estén.

Sigues tergiversando: yo no he comparado nunca lo que hace el Rey con lo que hace un presidente autonómico, solo he dicho que, según el argumento que pareces aplicar, la legitimidad de ambos sería la misma, dado que ambos son refrendados (o elegidos, o lo que quieras) por una cámara de representación parlamentaria.

Lo absurdo es tratar de mantener un debate a base de preguntas a cada cuál más capciosa sin dejar clara la posición propia. O tildando como "absurda" la de los demás torciendo la interpretación a placer.
Tienes razón, he leído otra vez tu primera replica con mi respuesta y no tiene sentido, el tonto he sido yo.

El rey es tan legitimo como el resto, como ves lo he mencionado varias veces en las replicas posteriores a la tuya, no pretendía vacilarte, sorry. A lo que me refería después de meter la pata con tu " argumento que pareces aplicar" me refiera evidentemente que a pesar de ser legítimos los tres mencionados, las reglas con las que juegan cada uno de ellos son diferentes y muy diferentes si lo comparamos con el jefe de estado.
Free_bird70
#29  Enviado: 23:30 28/02/2019

En respuesta a mAese (réplica 28).
En respuesta a la réplica #21
Tienes razón, he leído otra vez tu primera replica con mi respuesta y no tiene sentido, el tonto he sido yo.

El rey es tan legitimo como el resto, como ves lo he mencionado varias veces en las replicas posteriores a la tuya, no pretendía vacilarte, sorry. A lo que me refería después de meter la pata con tu " argumento que pareces aplicar" me refiera evidentemente que a pesar de ser legítimos los tres mencionados, las reglas con las que juegan cada uno de ellos son diferentes y muy diferentes si lo comparamos con el jefe de estado.
Todos tenemos nuestra opinión sobre todo, por supuesto: yo reconozco que a veces me dejo llevar y en el fragor de la discusión puede que utilice expresiones inadecuadas.

Disculpas también por mi parte.

Saludos
Usuario 408353
#30  Enviado: 21:51 01/03/2019  Editado: 21:54 01/03/2019 (1 vez)

Por otra parte los universitarios toman la iniciativa y comienzan a desestabilizar los cimientos de ese muro aparentemente infranqueable protector de un esquema medieval.
"¿Estás a favor de abolir la Monarquía como forma de Estado e instaurar una República?"
Empezó con una decena de estudiantes sentados en un césped de la Universidad Autónoma de Madrid.
Salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir