Vandal

¿Pensando en comprar una SNES para jugar a todo el catálogo, qué versión elijo?

Kevin91
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:57 24/02/2019

Hola a todos.

Pues como bien reza el título, quiero empezar a coleccionar pero también a jugar al catalogo de SNES (sobretodo el catálogo jap y americano pero sin renunciar a lo PAL) debido al precio mas barato que tienen los juegos NTSC de la consola (y que las cajas de los juegos de Super Famicom son preciosas  [burla2]

El caso es que cuando me planteo qué consola adquirir para poder jugar a todo el catalogo a 60hz no sé del todo para donde tirar.

Y es que soy bastante purista y leyendo por ahí he visto que lo mas recomendable es adquirir una SNES PAL y hacerle el mod de 50/60hz y el de región, pero eso implica perforar la carcasa exterior y ponerle una palanca para cambiar entre modos, lo cual me parece un sacrilegio.

No hay otra opción que no requiera una modificación exterior para poder jugar a todo el catalogo y a 60hz?
Qué consola es más recomendable comprar? SNES PAL o Super Famicom?

Hay alguna manera de poder jugar a todo el catalogo con una sola consola sin hacerle modificaciones exteriores o lo suyo es tener una consola para colección lo mas impoluta posible y otra consola modificada para "batalla"?

Sobretodo para el caso de los RPG's en japonés, sabéis si hay algunas traducciones o software de traducción de juegos en japonés que haga la experiencia de juego un poco mas llevadera y podamos entender algo los occidentales?  [+risas]

En fin, como veréis tengo muchas dudas, espero disculpéis el tocho,  [beer]

Muchas gracias de antemano!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir