Vandal

Que os parece una pensión de 400€ al mes? Y 25€ a la semana en un trabajo de taller especial?

Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:24 24/02/2019

Hablo de una pensión a hijo a carrago y que depende de un familiar o persona adulta (o cuando no tenga familia) de alguien para cobrar esa pensión y que cobra 400€ y puede tener un trabajo y tener un sueldo mínimo que no supere los 600€ para que no quiten esa pensión?

Y yo trabajo en un taller especial y de conserje y me dan 20 + un plus de 5€ o sea gano 25€ a la semana. Y por lo que yo se en un trabajo normal de conserje ganan 1000€. Pero aun gracias lo que me dan, menos es nada. Y una amiga que trabaja de limpieza del edificio y creo que me dijo que cobra 400€ o 700€ al mes y eso debe ir justa para pagar la luz etc...
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:42 24/02/2019

Hombre, si vas un par de horas a la semana no es mal sueldo.
#3  Enviado: 17:58 24/02/2019

En respuesta a gutix_psx (réplica 2).
Hombre, si vas un par de horas a la semana no es mal sueldo.
No, de lunes a viernes de 9h de la mañana a 5h de la tarde
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:27 25/02/2019

Eso lo pagaría yo por ver a @mcsteamy en un taller especial sin camiseta bajo el mono lleno de grasa.
#5  Enviado: 07:42 26/02/2019

Alguna respuesta más acorde a lo que pregunto en el post?

Gracias!
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:09 26/02/2019

En respuesta a ChicoSimpatico (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
No, de lunes a viernes de 9h de la mañana a 5h de la tarde
Pues ganarias mas pidiendo limosna, sinceramente. No sólo te pagan una miseria, sino también te quita un tiempo precioso para hacer o buscar otra cosa.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#7  Enviado: 17:10 26/02/2019

En respuesta a luifer (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Pues ganarias mas pidiendo limosna, sinceramente. No sólo te pagan una miseria, sino también te quita un tiempo precioso para hacer o buscar otra cosa.
Pero teniendo una discapacidad lo tendría más difícil, no crees?
Lugar: · 28983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:53 26/02/2019

25 a la semana dices, o sea unos 100 al mes de sueldo. Por 6 horas diarias, 30 semanales.

Eso evidentemente no puede ser, o no te has explicado bien o hay algo que no cuentas.
#9  Enviado: 18:06 26/02/2019  Editado: 18:08 26/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 8).
25 a la semana dices, o sea unos 100 al mes de sueldo. Por 6 horas diarias, 30 semanales.

Eso evidentemente no puede ser, o no te has explicado bien o hay algo que no cuentas.
Si, si me dan eso por hacer de conserje en este taller especial, unos les dan 5€, otros 7€, otros 12€, otros 15€, otros 20€ a la semana segun su desanvolupamiento y lo que hagan nos dan lo que nos dan.. Es una gratificación, nos premian por así decirlo! Y no es obligación que nos den esa gratificación. Nosotros no trabajamos, hacemos actividades.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4705 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:10 26/02/2019  Editado: 18:11 26/02/2019 (1 vez)

Si ganaras más de 600€ y te quitan la pensión esa que pagamos todos, ¿no podrías recuperarla después si perdieras ese trabajo? Volverías a como estabas. No entiendo el "miedo".
#11  Enviado: 18:15 26/02/2019  Editado: 18:18 26/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 10).
Si ganaras más de 600€ y te quitan la pensión esa que pagamos todos, ¿no podrías recuperarla después si perdieras ese trabajo? Volverías a como estabas. No entiendo el "miedo".
Eso no lo se. Pero tengo una discapacidad intelectual del 68% y no creo que me cojerian de conserje en un trabajo normal y ya no es por el trabajo que lo tienes que hacer perfecto, que yo no lo hago ni bien ni mal, lo hago correcto es porque hago unas cosas muy extrañas como hablar solo y en voz alta, brincar/saltar por el edificio, y es porque tengo una deficiencia... estoy bien en este taller de todas maneras!

Si quieres te mando unos videos yo hablando en privado y lo compruebas tu que tengo una discapacidad, aquí en el foro borraron el hilo
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3497 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:24 26/02/2019

Menos da una piedra. Y piensa que siempre puedes buscar algo mejor.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir