Vandal

¿Qué repercusión tendrá este descubrimiento

Usuario 408353
#1  Enviado: 08:44 22/02/2019  Editado: 08:45 22/02/2019 (1 vez)

Descubren que la Luna orbita dentro de la atmósfera de la Tierra y no fuera
¿Qué repercusión creeis que puede tener semejante descubrimiento?
Salu2
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:59 22/02/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 1).
Descubren que la Luna orbita dentro de la atmósfera de la Tierra y no fuera
¿Qué repercusión creeis que puede tener semejante descubrimiento?
Salu2
Pues permitirá mejorar la calidad de objetos que orbitan o pretenden salir de la atmósfera. Algo más a tener en cuenta, pero no se que tipo de repercusión esperas... no va a cambiar la historia de la física por esto.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:26 22/02/2019

Subira el precio del pan y el gasoil
Zoen
Lugar: Unknown · 44126 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:26 22/02/2019

100000 votos más para VOX
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Codeban
Lugar: · 983 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:16 22/02/2019  Editado: 10:17 22/02/2019 (1 vez)

pak_M
Lugar: itmo. · 9295 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:32 22/02/2019

Yo ni siquiera sabía que la atmósfera llegaba tan lejos como tenían pensado en un primer momento según la noticia (200k km), me ha dejado loco. Siempre pensé que llegaba hasta ese punto en el que cuando un objeto se acerca a la Tierra se empieza a poner la cosa caliente.
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:15 22/02/2019

Vamos a morir todos!!!Smilie
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:46 22/02/2019

Repercusión, poca.

“On Earth we would call it vacuum, so this extra source of hydrogen is not significant enough to facilitate space exploration,” says Igor.

En la nota de prensa explican que puede servir para que encontrar exoplanetas sea más fácil.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:04 22/02/2019

La Tierra es plana.
Molossus
#10  Enviado: 13:44 22/02/2019

En respuesta a Premiunacount (réplica 9).
La Tierra es plana.
Déjame adivinar. ¿Haruhi la creó así?
Usuario 408353
#11  Enviado: 14:41 22/02/2019

En respuesta a luifer (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Pues permitirá mejorar la calidad de objetos que orbitan o pretenden salir de la atmósfera. Algo más a tener en cuenta, pero no se que tipo de repercusión esperas... no va a cambiar la historia de la física por esto.
No espero ninguna repercusión en especial, pero intuyo que sí tendrá repercusiones a diferentes niveles como el que apuntas y posiblemente en algún otro ámbito, ya que considero que esta es una noticia de calado importante.
Al menos, a nivel educativo van a tener que modificarse muchos libros en las escuelas y demás.
Salu2
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3795 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:42 22/02/2019

No creo que cambie nuestras vidas
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:50 22/02/2019

Nos ayuda a entender como son las cosas en realidad, y eso a su vez ayuda a propiciar mas cosas. O deberia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:47 22/02/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
No espero ninguna repercusión en especial, pero intuyo que sí tendrá repercusiones a diferentes niveles como el que apuntas y posiblemente en algún otro ámbito, ya que considero que esta es una noticia de calado importante.
Al menos, a nivel educativo van a tener que modificarse muchos libros en las escuelas y demás.
Salu2
Pero eso ya se hace cada año. A mi no me sorprende tanto la verdad. Es mas el echo de que hayan conseguido medirlo con tal nivel de sensibilidad y reutilizando información disponible desde hace tiempo que el descubrimiento en si.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Molossus
#15  Enviado: 17:52 22/02/2019

En respuesta a luifer (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Pero eso ya se hace cada año. A mi no me sorprende tanto la verdad. Es mas el echo de que hayan conseguido medirlo con tal nivel de sensibilidad y reutilizando información disponible desde hace tiempo que el descubrimiento en si.
Yo todavía sigo resentido por la redefinición de planeta de 2006  Smilie

Esto demuestra, como bien dices, la cantidad de datos de la que disponemos que por diversas limitaciones no llegan a analizarse.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir