[Post Oficial] Hollow Knight: Silksong- Ascensión a un Reino Desconocido

Mecagoentodo2.0
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:53 17/06/2020

Mi juego más esperado del puto año por Dios y nada. Ni una sola señal de esperanza 😣
Eres una amalgama de Estupideces!
Eggman
Lugar: · 2147 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:56 17/06/2020

En respuesta a Hydewell (réplica 30).
No se sabe nada, se asume que es 2020 porque el año pasado Nintendo puso "soon" en el E3, pero Team Cherry salió desmintiéndolo y diciendo que solo saldrá cuando lo vean listo, así que tendremos que esperar. Pero mira, después de x tiempo (¿desde diciembre?) han enseñado algo nuevo, así que quizás empiecen a soltar más cosas.
Eso es lo que pensaba yo, que 2020 era pronto por la falta de información. Que igual luego te sorprenden con un shadow drop post direct y flipas, pero no creo.
Habrá que armarse de paciencia porque este juego lo merece.
Mejor que salga cuando tenga que salir bien a rápido y mal.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6902 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:58 17/06/2020  Editado: 15:59 17/06/2020 (1 vez)

Estoy con @Eggman en que mejor esperar a que salga bien cocinado y en su salsa a que nos llegue poco hecho.

Edit: Y este es uno de los títulos que con más ansias espero.
Hydewell
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:50 17/06/2020

Aún así, yo tengo una duda. ¿Realmente Hollow Knight y supongo que Silksong está hecho exclusivamente por 3 personas (además del compositor) o solo son las 3 cabezas visibles y que coordinan pero delegan alguna tarea, ya sea gráfica, mapeado, etc a alguna empresa de soporte tipo TOSE?
Porque, no sé, solo 3 personas para semejante monstruosidad en todos los sentidos me parece demasiado... ¿irreal? Y creo que sacaron el juego en sólo 3 años...
Jack-0Valentine
Common World Domination
Lugar: Dahna · 2023 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:54 18/06/2020

Los que forman el equipo y le dan forma a Silksong son 3 personas, aunque claro esta que tienen a más gente detrás que no esta afincada a Team Cherry.

En cuanto a lo que habláis del juego y su fecha, yo no me preocuparía ya que lo poco que se ha visto pinta brutal y más ambicioso de lo que es Hollow Knight. Por lo que salga cuando tenga que salir, aunque no estaría de más un nuevo trailer para calmar el goteo de información.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39332 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:10 18/06/2020

Yo he aprovechado y recomprado la versión física para Switch de la nueva remesa que ya si trae todos los DLC en el cartucho, no ha restricciones de ningún tipo con los saves así que genial puedo borrar los casis 2 gigas extra del parche Smilie

Ojalá Silksong salga al mismo tiempo en físico y digital plis plis plis.
Virus T & Coronavirus Fighter
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4956 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:24 18/06/2020

Con este juego hay que tener paciencia, Team Cherry se ha ganado el beneficio de la duda. Seguro que la espera merecerá la pena.

Aunque un poco de información sobre el estado del proyecto o una fecha estimada de lanzamiento se agradecería bastante.
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Jack-0Valentine
Common World Domination
#38  Enviado: 19:02 07/07/2020

Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Jack-0Valentine
Common World Domination
#39  Enviado: 22:05 10/07/2020

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 9825 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:21 10/07/2020

Me apunto por aqui, que me lo enseño @lX el otro dia y pinta espectacular  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23331 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:31 10/07/2020

Yo a la primera parte le eche 25 horas pero lo deje por aburrimiento. Demasiado tedioso el mapa.

En cambio el ori segunda parte me ha encantado.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1632 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:56 11/07/2020  Editado: 11:32 11/07/2020 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 41).
Yo a la primera parte le eche 25 horas pero lo deje por aburrimiento. Demasiado tedioso el mapa.

En cambio el ori segunda parte me ha encantado.
Cada comentario en este post que no sea dar la fecha de salida del juego hace llorar a Zote.
Y más si es hablar de otros juegos  Smilie
El Psy Congroo
lX
Lugar: · 837 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:21 11/07/2020

En respuesta a Silvano (réplica 40).
Me apunto por aqui, que me lo enseño @lX el otro dia y pinta espectacular  Smilie
👌🏿

Si te sorprende lo que a mí me está sorprendiendo el primero te lo vas a pasar de lujo cuando salga. Y sabe usted que no miento  Smilie

PD: Pillo aguijón. Gran hilo, Jack!
La nueva subnormalidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir