Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

[Post Oficial] Hollow Knight: Silksong- Ascensión a un Reino Desconocido

Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:22 21/02/2019  Editado: 23:53 21/02/2019 (2 veces)







Ascender a la cima de un reino encantando

-Capturada y llevada a una tierra distante-


Hornet, princesa protectora de Hallownest, se encuentra sola en un mundo vasto y desconocido.




Ella debe luchar contra enemigos, buscar aliados y resolver misterios mientras asciende en un peregrinaje mortal a la cima del reino.

Atada por su linaje y guiada por los ecos de su pasado. Hornet se aventurará a través de grutas cubiertas de musgo, bosques de corales y ciudades brillantes para desentrañar un hilo mortal que amenaza esta extraña nueva tierra.


-Acción Acrobática Letal-


Hornet debe dominar toda una nueva serie de poderosos movimientos para sobrevivir. Desatara ataques devastadores, aprenderá increíbles habilidades de seda y creara herramientas letales para superar los desafíos del reino.




Belleza y maravilla en un mundo encantado


En el vasto mundo interconectado de Hollow Knight: Silksong cobra vida de forma vivida en un estilo tradicional 2D hecho a mano. Las ciudades doradas, los lagos de fuego y los paramos empañados se ilustran con un detalle exquisito y se acompaña de una brillante partitura orquestal.

En su búsqueda de la verdad de detrás de su captura, Hornet se hará amigo de sorprendentes extraños, descubrirá secretos impactantes y resolverá misterios antiguos en un reino lleno de maravillas.






-¡Descubre un reino completamente nuevo! Explora bosques de coral, grutas cubiertas de musgo, ciudades doradas y páramos empañados mientras asciendes a la ciudadela brillante en la cima del mundo.
-¡Participa en la acción acrobática letal! Maneja un nuevo conjunto de movimientos ágiles mientras bailas entre enemigos en un combate mortal y hermoso.
-¡Crea poderosas herramientas! Domina un arsenal cada vez mayor de armas, trampas y mecanismos para confundir a tus enemigos y explorar nuevas alturas.
-Resuelve misiones impactantes! Cazar bestias raras, descubrir misterios antiguos y buscar tesoros perdidos para cumplir los deseos de los oprimidos y restaurar la esperanza del reino. ¡Prepárate para lo inesperado!
-¡Enfréntate a más de 150 enemigos nuevos! Bestias y cazadores, asesinos y reyes, monstruos y caballeros: ¡derrotalos a todos con valentía y habilidad!
-¡Experimenta una impresionante partitura orquestal! El galardonado compositor de Hollow Knight, Christopher Larkin, regresa para traer melodías melancólicas, cuerdas sinfónicas y temblorosos, temas del jefe del rasgueo de alma a la aventura.
-Desafía el modo Alma de seda! Una vez que conquistas el juego, prueba tus habilidades en un modo completamente nuevo que convierte el juego en una experiencia única y desafiante.


















♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir