Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Contáis como primer beso algo con 5 años o 10 años de edad?

Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:27 21/02/2019  Editado: 19:27 21/02/2019 (1 vez)

El mio; mi primer y único beso amoroso fue con una niña cuando eramos pequeños, recuerdo que venía muy a menudo a mi casa y me regalaba cuentos la ventafocs etz y un día estábamos sentados al suelo de la habitacion y hablábamos y me enseñaba a como dar un beso, maneras de dar beso, me sacaba la lengua (le costaba enseñarme a dar el beso) y me lo dio y eso ya no me acuerdo, se acuerda mi tía (que nos espiaba por el agujero de la puerta habitación) estaba tumbado en la cama y me daba besitos en la boca. Y luego entro porque pensaba que se quería aprovechar de mi... Yo tenia 5 años o así y ella era 4 años más grande

Yo tenía 5 años y ella 9 años, por que me dio el beso? fue por experimentar? vosotr@s creéis que si si no me lo hubiera dado si le hubiera parecido feo? Porque yo se las niñas a esas edades se fijan en chicos más mayores 13 o 14 años, no creo que le gustase a esa niña

desde entonces que no he tenido ninguna experiencia con el sexo opuesto y eso que tengo 28 años y vosotros lo consideráis beso eso que os cuento?
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:03 21/02/2019

En respuesta a ChicoSimpatico (réplica 1).
El mio; mi primer y único beso amoroso fue con una niña cuando eramos pequeños, recuerdo que venía muy a menudo a mi casa y me regalaba cuentos la ventafocs etz y un día estábamos sentados al suelo de la habitacion y hablábamos y me enseñaba a como dar un beso, maneras de dar beso, me sacaba la lengua (le costaba enseñarme a dar el beso) y me lo dio y eso ya no me acuerdo, se acuerda mi tía (que nos espiaba por el agujero de la puerta habitación) estaba tumbado en la cama y me daba besitos en la boca. Y luego entro porque pensaba que se quería aprovechar de mi... Yo tenia 5 años o así y ella era 4 años más grande

Yo tenía 5 años y ella 9 años, por que me dio el beso? fue por experimentar? vosotr@s creéis que si si no me lo hubiera dado si le hubiera parecido feo? Porque yo se las niñas a esas edades se fijan en chicos más mayores 13 o 14 años, no creo que le gustase a esa niña

desde entonces que no he tenido ninguna experiencia con el sexo opuesto y eso que tengo 28 años y vosotros lo consideráis beso eso que os cuento?
Con esa edad no. Mejor vete de putas y por lo menos, mojas el churro y no te hará falta un notario que verifique el SI de la otra parte.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:36 21/02/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Con esa edad no. Mejor vete de putas y por lo menos, mojas el churro y no te hará falta un notario que verifique el SI de la otra parte.
Lo que me ocurrió fue anécdota bonita
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:40 21/02/2019

En respuesta a ChicoSimpatico (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Lo que me ocurrió fue anécdota bonita
Y yo me alegro por ti, pero es que no te puedes quedar solo con eso... Y estando como están las cosas, las opciones van a caer en picado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:45 21/02/2019

Depende de si fue en la vagina o no.
La mano que despide a Retro
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:09 21/02/2019

Yo tenía 25 años y ella 9 años

Fixed
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2855 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:11 21/02/2019

"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:56 22/02/2019

El primer beso no se da con los labios si no con los ojos.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El propósito del mensaje no es proponer un tema de discusión, sino llamar la atención
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir