Vandal

Comprar mando de Gamecube y Baten Kaitos ¿Mejor con Gamecube o con Wii?

ChrisHenares
Lugar: · 454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:39 21/02/2019

Para muchos será una pregunta super chorra, pero es un título que llevo décadas esperando jugar, y tengo la Wii abandonadísima desde hace más de una década.

El otro día hablando en un grupo dije que quería comprar una Gamecube para jugar Baten Kaitos y luego Baten Kaitos 2. Me propusieron mejor jugarlo en Wii y os prometo que se me había olvidado la retrocompatibilidad de la consola.

Así que no sé si abandonar la idea de comprar una Gamecube sólo por este título practicamente. Twilight Princess entraría en mis planes también, pero poca cosa más.

¿Alguna idea? Gracias.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22571 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:57 21/02/2019

Si vas a jugar en una tele LCD y tienes Wii por cable por componentes en vez de por cable AV, mejor en Wii. Si no... la verdad es que da igual. Wii es totalmente retrocompatible, así que salvo que seas coleccionista, te vale para lo mismo que GameCube.
ChrisHenares
#3  Enviado: 16:44 21/02/2019

En respuesta a Peibbol (réplica 2).
Si vas a jugar en una tele LCD y tienes Wii por cable por componentes en vez de por cable AV, mejor en Wii. Si no... la verdad es que da igual. Wii es totalmente retrocompatible, así que salvo que seas coleccionista, te vale para lo mismo que GameCube.
Además tengo el cable por componentes de Nintendo que costaba 40€. Así que va a ser la mejor decisión.

Curiosamente nunca he comprado el mando para la Wii, y mira que detesto el Wiimote, pero es que como digo, no la uso. Es la consola a la que menos horas he invertido en toda mi vida, sin dudarlo.

Gracias por la respuesta.
stitch
Lugar: Logroño · 4634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:51 21/02/2019

Aparte de que en Wii se pueda ver mejor (no lo tengo comprobado sinceramente) para jugar a Baten Kaitos 2 (Origins) no sé como podrás hacerlo en Wii; ya que creo que no reconoce los "Action Replay" (vamos, los discos de arranque para versiones no PAL).

Así que a lo mejor para jugar a la segunda entrega te toca desempolvar la Cube. Prepárate para lo que te espera, porque como te guste el primero te vas a correr del gusto con la "secuela".
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:28 24/02/2019

Tengo ambos juegos y también tenía la duda de si funciona el Action replay en Wii ....bueno, pues confirmo que funciona. Y también tengo el BK Origins por empezar. Espero que este año lo juegue definitivamente.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
ChrisHenares
#6  Enviado: 07:45 25/02/2019

En respuesta a Charlymaru (réplica 5).
Tengo ambos juegos y también tenía la duda de si funciona el Action replay en Wii ....bueno, pues confirmo que funciona. Y también tengo el BK Origins por empezar. Espero que este año lo juegue definitivamente.
Bueno saberlo, muchas gracias. Entonces sólo me queda por adquirir ambos juegos y cuando pueda, jugarlos.

Decir que no conozco la saga, pero conozco a Masato Kato y su equipo y Chrono Cross es de mis videojuegos favoritos. Pero nunca tuve Gamecube y nunca pude jugar a los Baten Kaitos. A lo mejor no me gusta, pero vamos, ya veremos.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4396 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:14 26/02/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Bueno saberlo, muchas gracias. Entonces sólo me queda por adquirir ambos juegos y cuando pueda, jugarlos.

Decir que no conozco la saga, pero conozco a Masato Kato y su equipo y Chrono Cross es de mis videojuegos favoritos. Pero nunca tuve Gamecube y nunca pude jugar a los Baten Kaitos. A lo mejor no me gusta, pero vamos, ya veremos.
Yo considero el primero como uno de los mejores juegos de Gamecube. Lo único malo (para mí) era el doblaje, que no estaba a la altura del resto de apartados, de hecho era bastante mediocre. Por lo poco que vi del Origins, en este lo arreglan.
La jugabilidad en combates puede que no sean tu estilo por ser de cartas. A mí particularmente me encanta, hace que no haya dos combates iguales. También el sistema de progresión y evolución en las cartas hace que cada poco tiempo debas revisar tu baraja.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:18 26/02/2019

Es algo raro el sistema de combate. Hay mucha gente a la que le encanta, pero a mí el juego no me gustó nada y lo acabé abandonando y vendiendo. En cambio, Skies of Arcadia Legends, Tales of Symphonia y Paper Mario TTYD me encantaron.

Si por lo que sea no te convence (esperemos que no sea el caso) te recomiendo echar un ojo a otros exponentes de la consola.
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:52 09/03/2019

Con el Twilight Princess te van a sangrar doler los ojos cosa mala, ya lo juegues en Gamecube o Wii, porque, la versión pal al menos, no cuenta con modo progresivo, la resolución en si es más bien baja y, en serio, se ve fatal en un lcd. Y da igual como digo que tengas la Wii por componentes, no va a importar, porque el juego no lo aprovecha.

En este caso, la verdad, yo tiraría de artes más oscuras en pc, o haría lo que de hecho hago que es jugar la versión HD en Wii U, que, aparte de ciertas mejoras jugables, corre a una resolución de 1080p con modo panorámico 16:9 y han hecho un gran trabajo con las texturas del juego, está muy bien la verdad.

Claro que intuyo que no te vas a comprar una Wii U sólo por TP HD xD, pero en serio que jugarlo a las versiones anteriores, si no es en un buen televisor de tubo no se lo recomiendo a nadie, bastante me he dejado ya los ojos yo haciendo algunas burradas con la vista de las que me arrepiento.
ChrisHenares
#10  Enviado: 15:39 18/04/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 9).
Con el Twilight Princess te van a sangrar doler los ojos cosa mala, ya lo juegues en Gamecube o Wii, porque, la versión pal al menos, no cuenta con modo progresivo, la resolución en si es más bien baja y, en serio, se ve fatal en un lcd. Y da igual como digo que tengas la Wii por componentes, no va a importar, porque el juego no lo aprovecha.

En este caso, la verdad, yo tiraría de artes más oscuras en pc, o haría lo que de hecho hago que es jugar la versión HD en Wii U, que, aparte de ciertas mejoras jugables, corre a una resolución de 1080p con modo panorámico 16:9 y han hecho un gran trabajo con las texturas del juego, está muy bien la verdad.

Claro que intuyo que no te vas a comprar una Wii U sólo por TP HD xD, pero en serio que jugarlo a las versiones anteriores, si no es en un buen televisor de tubo no se lo recomiendo a nadie, bastante me he dejado ya los ojos yo haciendo algunas burradas con la vista de las que me arrepiento.
Gracias por responder. Pero efectivamente como dices, no entra en mis planes pillar una WII U de ninguna forma. Mi único gran aliciente sería rejugar por tercera vez Mass Effect 3, pero es tontería porque lo tengo mejorado en Xbox One.

Hombre yo en 2014 jugué mucho a la PS2 en una LED y sí que sangran los ojos pero al final acabé acostumbrándome. Pero bueno.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir