Vandal

Ayuda a identificar una serie animada

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:43 19/02/2019

Buenas, me trae aquí un borroso recuerdo que tengo de un dibujo animado muy particular, que pasaban (al menos aquí, en Argentina) calculo por los años 2004 a 2007 mas o menos, creo que en nickelodeon o cartoon network y poco lo pude ver porque lo pasaban de noche y al ser yo pequeño el sueño me ganaba... Se trataba (recuerdo muy poco) sobre unos jóvenes (quizás adolescentes) con ciertos habilidades psíquicas paranormales. Recuerdo una escena en la que querían investigar a alguien y buscaban establecer contacto visual o lo llamaban por teléfono y al atender lograban con esto una especie de "conexión psíquica" con la persona en cuestión y de esa manera podían tener una suerte de clarividencia en pantallazos acerca de la situación que le acontecía...Era una animación con personajes creo que estilizados y me parece que la trama era un poco mas compleja que la de una caricatura para niños, quizás fuera para adolescentes...En fín, se que son muy pocos datos pero quizás alguien me pueda contestar...¿COMO SE LLAMABA?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir