Vandal

Coche de renting. ¿Opiniones?

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:00 25/02/2019

En Wolkswagen el renting te sale a 160 euros mes y según web con un Polo(supongo que el de 75cc),te viene todo.Supongo que la cuota(entre otras)podrás personalizarla y pagar un poco más(10 mil Km año,se puede consultar para mas),al igual que el modelo,ya sea Polo,Golf etc.

Yo así a bote pronto e puesto 220 al mes y el coche en 4 años te sale a 10500,a 280 que es la cuota mas o menos que suele ser para el Polo al mes,uno nuevo o Km0 90 cc en 4 años a 13440.Cosa curiosa,porque puedes o no pagar entrada del 20 por ciento.Digo yo que depende la cuota tendrás que pagar entrada,porque desde 160 euros en 4 años es muy poco,alomejor 5 y son menos de 10000 euros...

Vamos que,según por lo que veo,sin letras pequeñas supuestamente que solo te explique en el concesionario,te sale por menos que si lo financias que te supera los 15000 y sin contar seguro etc,el renting de Wolkswagen es bastante bueno por lo que veo.Pero a mi me da que hay gato encerrado,no sé.
tutankamon
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:35 25/02/2019

El renting es la opción mejor para comprar un coche, con mucha diferencia. Pero, en el 90% de las ofertas que te van a hacer, te va a salir mucho más caro que comprar un coche nuevo y pagarlo a plazos, y pagar tu todos los gastos.
Pero, sí se pueden encontrar ofertas de renting que el coche te sale más barato que comprarlo, más la financión, seguros y mantenimiento.
Aquí tienes un directorio de empresas de renting a particulares , por ejemplo en, las dos primeras de la lista, suelen tener buenas ofertas, de vez en cuando. Tembién hay una explicación de como saber si una oferta es rentable.
Con ese precio, en la primera, tienes un Mini Cooper Country Mann 4 años 15 km/año que seguramente sale mejor que comprarlo a la forma tradicional.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14977 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:20 26/02/2019

Muy útiles los últimos posts.

Muchísimas gracias
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir