Vandal

Coche de renting. ¿Opiniones?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:44 19/02/2019

Necesito cambiarme el coche y estoy pensando seriamente en el renting (haciendo cuentas, me sale mejor, máxime cuando en unos cuatro años tendré que volver a cambiarlo).

Pero me interesa hacerlo con la marca directamente (por la cobertura en toda España, no sólo en la provincia de turno).

Lo quiero a nivel de particular, no como autónomo.

¿Alguna sugerencia de coche que relación cuota esté bien de precio? (Maximo 350€ al mes) y
con la máxima cantidad de kilómetros al año posibles?

Muchas gracias.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:03 19/02/2019  Editado: 22:04 19/02/2019 (1 vez)

Como es posible que te salga rentable por 350€ al mes? xD

Donde vives?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12993 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 19/02/2019  Editado: 22:17 19/02/2019 (1 vez)

Eso digo yo, desconozco cómo se mueve el mercado pero 4 años a 350 son 16000 euros, ojo, igual estamos subestimado tu poder adquisitivo.
segatasanshiro
Lugar: · 3273 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:15 19/02/2019

Con 15.700€ te compras un Skoda Octavia que es un coche muy competente.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:15 20/02/2019

En el renting pagas la comodidad. Incluye las revisiones, el seguro, los neumaticos...etc. básicamente tú pagas una cantidad al mes y te olvidas. Cuando te apetezca lo cambias por otro modelo o te vas a otra marca sin la necesidad de encontrar un comprador, ni hacer el papeleo ni negociar el precio ni nada.

Esto es muy fácil, te da la libertad para cambiar cuando quieras o anularlo (depende del contrato ojo). Pero la comidad se paga, evidentemente, siempre saldrá más económico comprarte un coche por tu cuenta, pagar los gastos, venderlo a los 4 años y adquirir otro.

Tienes que valorar a que le das más importancia: pagar una cuota cerrada al mes, sabiendo que no va a haber imprevistos, y olvidarte o ahorrar dinero.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Retroid
#6  Enviado: 16:40 20/02/2019

En respuesta a Drevin (réplica 2).
Como es posible que te salga rentable por 350€ al mes? xD

Donde vives?
Muy sencillo:

Seguro a todo riesgo 4 años: 3000€ aprox
Revisiones en la casa del fabricante con cambios de filtros y aceites: 1000€
Neumáticos (con suerte): 600€

Sin tener ningún problema son 20600€
Y rezar para no tener un problema en el coche. Y sin contar con los intereses de la financiación, que ascenderían en el mejor de los casos a un 6%... pagas un mínimo de 24.000€ en total

¿Por cuanto vendes un coche de 16000€ a los 4 años? Con suerte por 10.000€ (descontados gastos).

Pierdes 14.000€ en 4 años...

Si, prefiero el renting de largo.
Drevin
#7  Enviado: 19:54 20/02/2019

En respuesta a Retroid (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Muy sencillo:

Seguro a todo riesgo 4 años: 3000€ aprox
Revisiones en la casa del fabricante con cambios de filtros y aceites: 1000€
Neumáticos (con suerte): 600€

Sin tener ningún problema son 20600€
Y rezar para no tener un problema en el coche. Y sin contar con los intereses de la financiación, que ascenderían en el mejor de los casos a un 6%... pagas un mínimo de 24.000€ en total

¿Por cuanto vendes un coche de 16000€ a los 4 años? Con suerte por 10.000€ (descontados gastos).

Pierdes 14.000€ en 4 años...

Si, prefiero el renting de largo.
No se cuantos kilometros haras al año pero ese dineral en cambios de aceite es un disparate, y el seguro igual xD

En cualquier caso, si le vas a vender en 4 años fijo la cosa anda ahi ahi por la depreciacion del vehiculo. Si por la contra piensas tener el coche hasta el final de su vida sales ganando comprando un coche.

Podemos comparar 2 vehiculos concretos, me llama la atencion, pero me parece muy raro que sea rentable. Otra cosa es que valores la comodidad de preocuparte solo de echar gasolina xD
Lugar: · 6201 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 20/02/2019

Menudo pijo.
Doy fe
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:54 20/02/2019

350 al mes el alquiler de un coche xddd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Retroid
#10  Enviado: 22:28 20/02/2019  Editado: 22:38 20/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No se cuantos kilometros haras al año pero ese dineral en cambios de aceite es un disparate, y el seguro igual xD

En cualquier caso, si le vas a vender en 4 años fijo la cosa anda ahi ahi por la depreciacion del vehiculo. Si por la contra piensas tener el coche hasta el final de su vida sales ganando comprando un coche.

Podemos comparar 2 vehiculos concretos, me llama la atencion, pero me parece muy raro que sea rentable. Otra cosa es que valores la comodidad de preocuparte solo de echar gasolina xD
Cambios de aceite + revisiones obligatorias. Guiño

Si tienes suerte y no tienes problemas con un coche, sí. Pero solo con que en ocho años tengas algún problema medio grave (que es habitual)las reparaciones empiezan a ser muy caras.

Estoy mirando hasta 350€ mes, pero en el extremo más caro. Además tiene la ventaja de no tener que pagar entrada y sale más o menos como una cuota de compra normal.
Drevin
#11  Enviado: 06:24 21/02/2019

En respuesta a Retroid (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Cambios de aceite + revisiones obligatorias. Guiño

Si tienes suerte y no tienes problemas con un coche, sí. Pero solo con que en ocho años tengas algún problema medio grave (que es habitual)las reparaciones empiezan a ser muy caras.

Estoy mirando hasta 350€ mes, pero en el extremo más caro. Además tiene la ventaja de no tener que pagar entrada y sale más o menos como una cuota de compra normal.
Pero a ver, que para gastar eso en cambios de aceite en 4 años tienes que hacerte unos 100k al año o ser un pardillo xd

Ademas, porque tienes que cambiar el coche a los 4 años?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:49 21/02/2019

En mi puta vida he pagado más de 60 euros por cambio de aceite y por neumaticos he llegado a pagar 400-500 euros tras 10 años de uso y aquí el amigo se funde 1000 euros cada cuatro años.

A ver si el colega es conductor de la Nascar. Me fascina la gente de Vandal.

Yo antes que la soplapollada de alquilar un coche me meto el un plan rollo opción futuro de Audi donde el coche es tuyo y tras unos años decides si lo devuelves te lo quedas o lo  cambias por otro.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2520 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:59 21/02/2019

En respuesta a Boddhai (réplica 12).
En mi puta vida he pagado más de 60 euros por cambio de aceite y por neumaticos he llegado a pagar 400-500 euros tras 10 años de uso y aquí el amigo se funde 1000 euros cada cuatro años.

Yo antes que la soplapollada de alquilar un coche me meto el un plan rollo opción futuro de Audi donde el coche es tuyo y tras unos años decides si lo devuelves te lo quedas o lo  cambias por otro.
quizá con los cambios de aceite se refiere a las revisiones obligatorias por garantia de vehiculo en talleres oficiales, los cuales cuando hay que cambiar filtros, aceites y "alguna pijadita" no suele salir por menos de 180 la revisión... eso por 5 años, pues así se calculó sus 1000 eur...

ruedas 500 eur tras 10 años? suerte de comprar ruedas normalitas con un tamaño standard. Tengo dos vehiculos, uno con llantas perfil bajo 16/215 y otra de 17 y la broma de las ruedas mas normalitas ascendia a unos 300 la pareja de 2... Por no decir que depende que tipo de coches lleves ( terreno donde conduces, tipo de conducción, frenada, peso del mismo, si las llevas hinchadas o medio deshinchadas), conocidos mios quemaban ruedas en menos de 3 años.

En fin, no me parece loca la idea de un renting, tal como no me parece loco el alquiler de un piso por 425 al mes, en vez de hipotecarte para 40 años por 300 , cuando no sabes donde estarás dentro de 10 . La historia de siempre.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Retroid
#14  Enviado: 15:48 21/02/2019  Editado: 15:51 21/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Boddhai (réplica 12).

si cambias las ruedas cada 10 años, el que tienes el problema eres tú, no yo.

Si pretendes llamar mi atención hablando de cosas de las que careces de conocimientos, lo has conseguido. Ahora, no voy a contestarte más, porque cualquiera con dos dedos de frente ve lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.  
En respuesta a Drevin (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pero a ver, que para gastar eso en cambios de aceite en 4 años tienes que hacerte unos 100k al año o ser un pardillo xd

Ademas, porque tienes que cambiar el coche a los 4 años?

.   Cambios de aceite + revisiones obligatorias.

Eso es lo que escribí

Eso es lo que he dicho. Las revisiones en casa oficial no suelen bajar en el mejor de los casos de 150€.

Si hago 40.000 km en 4 años (que es más bien poco), al menos son dos revisiones (300€)+ 4 cambios de aceite con filtros ( 280€). Con que tengas que cambiar cualquier cosa en el coche (como pastillas de freno), prácticamente tienes los 1.000 euros. Y eso sin que tengas problemas de ningún tipo.

Las ruedas, en un modelo medio, por cutrecillas que sean son 70€ por neumático. Y en 4 años se deberían cambiar por lo menos dos veces. Suma la alineación y prácticamente tienes mil euros.
Masco
Lugar: · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:54 21/02/2019  Editado: 16:00 21/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
si cambias las ruedas cada 10 años, el que tienes el problema eres tú, no yo.

Si pretendes llamar mi atención hablando de cosas de las que careces de conocimientos, lo has conseguido. Ahora, no voy a contestarte más, porque cualquiera con dos dedos de frente ve lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.  
En respuesta a la réplica #11

.   Cambios de aceite + revisiones obligatorias.

Eso es lo que escribí

Eso es lo que he dicho. Las revisiones en casa oficial no suelen bajar en el mejor de los casos de 150€.

Si hago 40.000 km en 4 años (que es más bien poco), al menos son dos revisiones (300€)+ 4 cambios de aceite con filtros ( 280€). Con que tengas que cambiar cualquier cosa en el coche (como pastillas de freno), prácticamente tienes los 1.000 euros. Y eso sin que tengas problemas de ningún tipo.

Las ruedas, en un modelo medio, por cutrecillas que sean son 70€ por neumático. Y en 4 años se deberían cambiar por lo menos dos veces. Suma la alineación y prácticamente tienes mil euros.
Macho, estás dando unos precios que de verdad creo que deberías cambiar de taller. Te están metiendo unas estafas que flipas  Smilie  Smilie  Smilie

A mí me cambian el aceite y los filtros por 40 euros en el taller de abajo. Y ni son amigos, ni son baratos ni leches. Son unos precios muy estándar. Tengo mi coche 8 años, 200000 km y no me he gastado esos pastizales que estás diciendo en la vida.

Si de verdad crees que alquilar un coche cada mes te sale más rentable adelante. Pero con esos precios que te dan (o que te inventas por desconocimiento) no me extraña que pienses así.

Las revisiones en casa oficial no suelen bajar en el mejor de los casos de 150€.

En serio, ¿quién va a la casa oficial para una revisión? Si eres un pijo que le gusta ser estafado es tu problema friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir