Vandal

Busco Peli relacionada con Política y Control de masas

HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:46 19/02/2019

Buenas,

Busco el título de una película que vi medio dormido un día en algún canal de TV.
Creo que trataba de un político en horas bajas de popularidad y que para recuperarla se inventa un conflicto armado en el extranjero, incluso se sacan de la manga un soldado caído.

Sale en las noticias, le hacen reportajes e incluso le montan un funeral con todos los honores.

¿alguien la ha visto o le suena el título? He googleado esos conceptos pero no he encontrado el título por ningún lado.
Arde en la hoguera fanático.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:20 19/02/2019

Poniendo palabras en inglés en google me sale La Cortina de Humo (Wag the Dog) con Dustin Hoffman y Robert de Niro. Creo que puede ser esa.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:25 19/02/2019  Editado: 12:26 19/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Nibheis (réplica 2).
Poniendo palabras en inglés en google me sale La Cortina de Humo (Wag the Dog) con Dustin Hoffman y Robert de Niro. Creo que puede ser esa.
De coña, era esa.

Intenté buscarla en inglés poniendo fake soldier, funeral, communication, elections, etc. pero no la llegué a encontrar.
No me acordaba del escándalo sexual

Gracias!
Arde en la hoguera fanático.
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:18 19/02/2019

En respuesta a HectorBcn (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
De coña, era esa.

Intenté buscarla en inglés poniendo fake soldier, funeral, communication, elections, etc. pero no la llegué a encontrar.
No me acordaba del escándalo sexual

Gracias!
Jajaja yo puse "film politician false war news"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir