Vandal

Conservais las amistades del colegio?

Lugar: · 91 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:53 19/02/2019

Hola, buenas! pasa volando el tiempo y todos os habeis echo grandes y cada uno tiene su vida... pero seguis la amistad con los compañeros que habeis tenido en cole? o no? Tenéis algún grupo en WhatsApp de antiguos compañeros de escuela o lo que sea?

Saludos!!!
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:17 19/02/2019

No.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:52 19/02/2019

Sí, de hecho quedamos todas las semanas. Somos más o menos 30 amigos desde los 3 años del colegio. Sé que no es habitual la verdad.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:06 19/02/2019

No, casi ni uno. Los de primaria me llevaba bastante bien pero al irme a un instituto diferente que a muchos de ellos, pues se pierde el contacto.

En cuanto al instituto, sólo conservo la amistad de un par, y la verdad es que casi que lo prefiero, ya que después del bullying que sufrí en bachillerato ni ganas de encontrarme con gran parte de ellos.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
kenpuu
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:11 19/02/2019

Sí. Muchos trabajamos ahora en Madrid, a 300kms de nuestro pueblo natal y seguimos viéndonos cada 2-3 semanas para salir y otros planes.
The Game Masta
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:06 19/02/2019

De mi colegio que considere amigos y vea o me comunique frecuentemente... ninguno. Pero si tengo buenas amistades desde los 10-12 años de otros colegios, que curiosamente conocí a través de los amigos de mi colegio.

Grupito de whatsapp y esas mierdas no, y la verdad es que no me interesa. También tengo amigos con los que contacto menos pero sigo manteniendo buena relación y con eso me basta.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53532 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:55 19/02/2019

No, me mude.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
devil_pamoing
May the force be with you
Lugar: Málaga · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:03 19/02/2019

Yo sé de alguno de ellos por Facebook más que nada, fui a un instituto diferente, con el tiempo se pierde el contacto y cada uno toma caminos diferentes...  la mayoría de amigos que conservo ya son de secundaria.
‎"¿Y si nos bebemos una birras mientras vemos extinguirse el universo?"
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22706 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:14 19/02/2019

Sí, mis mejores amigos de hecho son de la época del colegio y del insituto y algunos de ellos los conocí en preescolar.
The day is my enemy, the night my friend.
ujkar
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:19 19/02/2019

Sí!

Mis mejores amigos son los de la universidad. Pero es dificil que nos veamos porque no concidimos por trabajos, novias...

En cambio el grupo de amigos de la infancia es con quien hago más planes, hasta vivo con uno de ellos. Aunque no tenga nada de nada en común con ellos, supongo que el compartir una etapa larga de tu vida nos ha dejado ya juntos para siempre. Es bonito.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2877 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:39 19/02/2019  Editado: 15:57 19/02/2019 (1 vez)

No. Y no me interesa retomar el contacto con ninguno de ellos.

Sí conservo amistad con algunos compañeros del instituto (un grupo muy selecto. Siempre he sido muy selectivo con la gente y nunca me ha gustado perder el tiempo con capullos) que los valoro más que los del colegio. Pero como ya comenté en otro hilo: +30, emparejados, con hijos, cada uno tiene su vida, etc...
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:09 19/02/2019

Eso, eso, los tenéis como amig@s en Facebook y Instagram? Y habláis por WhatsApp?
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:22 19/02/2019

Pues conservo 3 colegas del colegio, concretamente de Infantil. También conservo muchos colegas del instituto.
¡¡ Viva el deporte !!
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:58 19/02/2019

Si, pocas, pero de las mejores.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Usuario 236728
#15  Enviado: 19:05 19/02/2019

No. Hace 11 años ya que corté por lo sano con todo el mundo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir