Vandal

[VENDO] Tarjetas de la colección "Dragon Ball Super Collectible Cards"

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 00:37 19/02/2019  Editado: 00:37 19/02/2019 (1 vez)

Buenas madrugadas.

Dragon Ball Super Collectible Cards

Panini ha sacado este año 2019 una fantástica colección de tarjetas basada en el Torneo del Poder. ¡La batalla entre equipos de los 12 universos donde el ganador sobrevive a la extinción total!

La colección consta de 180 tarjetas en total, divididas en:

128 transparentes (Base cards)
25 brillantes (Spark cards)
18 personajes super deformers (SD cards)
9 Ultra cards

Pongo a la venta todas las tarjetas repetidas. Tengo casi toda la colección repetida y el primero que me las compre casi todas; ya que solo faltan 32, solo tendría que comprar unos cuantos sobres más, y si tiene suerte, pedirle enseguida a Panini los 20 que le faltaran para completarla. Sí, solo podéis pedir 20 tarjetas (al contrario de los cromos que son 40).

Los precios son éstos, sin incluir gastos de envío (que varía según los gramos):

0,20 € las Base cards
0,50 € las Spark y SD cards
1 € las Ultra cards

He de decir que las tarjetas están cuidadas al máximo (las cojo con guantes porque los dedos se marcan y es algo difícil de quitar) pero muchas de ellas tienen errores de máquina (aunque te toquen varias repetidas todas tienen el mismo fallo) y algunas te tocan en muy mal estado (están muy rayadas como si las hubieran pasado primero por el suelo de una obra en construcción).

Si ese es el caso; sobre todo las últimas que me quedaran, lo advertiría primero. Todas están tal y como las compré, no es culpa mía. Hablad con Panini.

Ahora doy paso al listado de las tarjetas. Están clasificadas dentro de cada grupo en los que se distingue la colección, por orden e indicando cuantas tengo de cada una (si no veis a su lado un valor entre paréntesis es que solo tengo una). Así que si creéis que faltan, mirad en los otros grupos.

Para ver todas las faltantes/vendidas mirad la lista "Tarjetas vendidas". Aquellas tarjetas que tenga más de una las incluiré cuando las haya vendido todas.

Base cards:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Spark cards:

Ultra cards (desde la 145-153):

SD cards (154-171):

Tarjetas vendidas:

NOTA: Sé que este no es un foro dedicado al coleccionismo de cromos/tarjetas, pero pongo mi colección de tarjetas repetidas porque son de Dragon Ball, un manga/anime del que han hecho videojuegos; entre miles de cosas más, y que se trata en esta web/foro, sino no lo haría. Si está prohibido hacerlo en el foro, que algún moderador se ponga en contacto conmigo para que me dé el toque de atención (y así no hacerlo más) y borre mi tema.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 1101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 12:37 19/02/2019  Editado: 12:39 19/02/2019 (1 vez)

Por favor pueden cerrar el tema porque hoy mismo me acaban de comprarlas todas fuera del foro. Sí, TODAS, TODAS.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir