Vandal
iban_el_terrible
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:53 18/02/2019  Editado: 18:54 18/02/2019 (1 vez)

quisiera confirmar si en vuestras ciudades hay grupos de punkis, vivo al lado de un polígono industrial y son un grupo muy violento, van armados con tablas de madera así que si viene la policía, las dejan en el suelo y ya está.

También fuman mucho, pero no tabaco ni tampoco maria , no se que se meterán en el cuerpo pero siempre están de mala cara.

He visto que roban muchos patinetes eléctricos y demás cosas parecidas pero no entiendo para que los quieren pues suelen almacenarlos, un día vino la poli y requisaron como 30.

Yo no he tenido contacto con ellos porque no se su ideología llevan todos como imágenes de triángulos.

Por favor necesito saber qué hacen aquí y si hay mas, pienso en mudarme.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2880 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:57 18/02/2019

"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 18/02/2019

Con educacion se llega a todas partes, ve y pregunta, subnormal.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:42 18/02/2019  Editado: 19:47 18/02/2019 (1 vez)

Necesitamos datos.

quisiera confirmar si en vuestras ciudades hay grupos de punkis, vivo al lado de un polígono industrial y son un grupo muy violento, van armados con tablas de madera así que si viene la policía, las dejan en el suelo y ya está.

Que tipo de poligono industrial; que no es lo mismo un triangulo que un pentagono...
¿Las tablas de madera llevan clavo?, por que de no tenerlo se consideran remos de emergencia y no armas. Ademas lo mas seguro es que las tengan para arreglar algun suelo carcomido, de ahi que algunas tengan clavo para ahorrar tiempo, es muy comun.

También fuman mucho, pero no tabaco ni tampoco maria , no se que se meterán en el cuerpo pero siempre están de mala cara.

Te has parado a preguntarte el porque ponen mala cara, tal vez tu actitud hacia ellos les causa malestar y desazon, y no por lo que fuman. Seguramente estes confundiendo cara de tristeza.

He visto que roban muchos patinetes eléctricos y demás cosas parecidas pero no entiendo para que los quieren pues suelen almacenarlos, un día vino la poli y requisaron como 30.

Los patinetes son peligrosos para los transeuntes, ya sabemos los accidentes e inconvenientes que generan, esta claro que lo hacen por civismo y buena ciudadania.

Yo no he tenido contacto con ellos porque no se su ideología llevan todos como imágenes de triángulos.

Los triangulos seran para señalizar accidentes ocasionados por los patinetes, pero como esos objetos tambien impiden el correcto circular por las aceras, y para no importunar a la gente, se los ponen en la indumentaria y hacen ellos mismos de señal, esta claro.

PD:
Y si resultara que la "alarma de punkis" no funciona sera por que las pilas se han desgastado o quiza no sean Punkis de verdad y sean en realidad Jebucristo y sus Apostolex en su tercer advenimiento.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
iban_el_terrible
#5  Enviado: 21:54 18/02/2019

por favor no os toméis esto a broma, estoy bastante asustado, aquí dejo la foto que he podido. Hacer a uno de ellos, le he tapado la cara pars evitar problemas legales, por favor poner la imagen que yo no puedo
i.imgur.com/647x9gr.png
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:15 18/02/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 5).
por favor no os toméis esto a broma, estoy bastante asustado, aquí dejo la foto que he podido. Hacer a uno de ellos, le he tapado la cara pars evitar problemas legales, por favor poner la imagen que yo no puedo
i.imgur.com/647x9gr.png
Coño, el prota de DQ8 es tu vecino!

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10366 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:33 18/02/2019

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 5).
i.imgur.com/647x9gr.png
¿Pero por que te fijas en las pintas?, y ¿por que crees que son peligrosos?, da parte en el ayuntamiento, policia local si fuera el caso y listo. Un foro de Internet no es lugar para plantear dudas al respecto.
Si fueran un grupo peligroso, no te preocupes, que ya los conoceran de sobra. Que lleven distintivos de banda urbana tampoco deberia parecerte algo excepcional.

Y de nuevo no te dejes llevar por las impresiones, ni las habladurias del vecindario, deja el miedo a un lado que no no estas solo en el barrio y si causan problemas acabaran escaldados de una u otra forma.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3513 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:55 18/02/2019

¿En qué te basas para pensar que son punkis? Porque a mí me parece que es un centurión romano. Prueba a hablarle y si te contesta en latín ya sabes.
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
segatasanshiro
Lugar: · 3280 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:26 19/02/2019  Editado: 12:27 19/02/2019 (1 vez)

Si los demás punkins son como el de la foto no se de donde viene tu miedo, tiene unos palillos por brazos y es un cuerpo escombro. Valiente tirillas ¿ te da miedo ese canijo?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53550 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:57 19/02/2019

Ya no kedan punkis...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:24 19/02/2019

Prefiero eso a los canis, la verdad.
Formas y colores como nunca las he visto!
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:50 19/02/2019

Punki de pastel, van de escaparate... Moda punki en Galerias... Muy punk!!!
carlillos
Lugar: · 17101 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:02 19/02/2019

El punk ha muerto.

¿ Seguro que no es un cosplay de Fallout o algo ?
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2880 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:52 20/02/2019

Debe molar vivir en el mundo de Mad Max.

"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
iban_el_terrible
#15  Enviado: 23:05 20/02/2019

pero por qué no me creéis? como que no hay punkis?? ayer estuvieron dando gritos hasta la 5 de la madrugada,  estaban como diciendo - este es nuestro momento- estuvieron comiendo de todo, adjunto foto de como dejaron la calle i.imgur.com/WZH6MQT.png
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir